se muestra dispuesto a seguir más años de txuri urdin
Vela deja su continuidad a expensas del acuerdo Real-Arsenal
El ariete dice que está muy a gusto en el vestuario realista
Está a la espera de las próximas negociaciones entre los dos clubes
Olvida lo de Madrid y sólo piensa en ganar al Rayo
ÓSCAR BADALLO 28/03/12 - 17:32.
Ampliar Carlos Vela volvió a dejar claro ayer que está dispuesto a continuar más temporadas en la Real Sociedad, en donde está cedido por el Arsenal, si ambos clubes llegan a un acuerdo que sea satisfactorio para él. El mexicano no quiso hablar del fin de semana en Madrid y sí del importante encuentro del domingo frente al Rayo Vallecano.
Vela habló de su futuro, al querer la Real comprarle. «Estoy muy a gusto, cada vez sintiéndome mejor y conociendo de mejo manera a los compañeros. Me han hecho sentirme muy cómodo, como si estuviese en casa y eso hace que me quiera quedar. Obviamente faltan muchas cosas para poder saberlo, porque apenas ha empezado cualquier intento para ello, así que no se decir si voy a estar aquí o no», afirmó.
"Me quiero quedar, pero no puedo decir si seguiré o no"
Se le preguntó si desea continuar como txuri urdin. «Lo pensaremos en su momento. Ahora no te lo puedo decir. Primero quiero acabar bien la temporada, dejando al equipo en una buena posición y aportando más goles y más asistencias. A final de temporada, cuando se abra el mercado, veremos si la mejor elección es venir aquí o que va a ser de mi vida», respondió.
Vela fue suplente en el Bernabéu, pese a su gran estado de forma. «No puedo opinar mucho. Obviamente que a mí me gustaría jugar todos los partidos, como a todos mis compañeros, pero algunas veces me ha tocado quedarme en el banquillo, como otras a Imanol, Xabi o Antoine. Nos ha tocado a todos y hay que aceptarlo. No podemos quedarnos enojados por no ser titulares un día», significó.
El ariete no quiso hablar de la salida nocturna en Madrid, tras el 5-1. «Creo que ayer se aclararon las cosas y se puso punto y final al tema, así que no vamos a seguir con él. Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, en el que nos jugamos mucho, y olvidarnos de tonterías. ¿La afición? Siempre nos ha apoyado y, sabiendo la importancia del encuentro, estará con nosotros para juntos sacar una victoria», señaló.
"Me hubiese gustado ser titular en Madrid, pero toca aceptar la suplencia"
Vela prefirió conversar sobre el partido del domingo ante el Rayo. «Es importante que rompamos la racha y, además, tenemos que sumar puntos lo antes posible. Cada vez están más cerca los de abajo y no podemos seguir complicándonos la vida. Tenemos que terminar con esta racha negativa y, de una vez por todas, estar con más calma en la clasificación y pensar más en ir para arriba que para abajo», opinó.
El mexicano no descarta todavía pelear por algo más que la permanencia. «Yo creo que todavía hay tiempo. Quedan sólo nueve partidos pero, si agarramos una buena racha, creo que aún nos podemos poner en una buena posición y lo vamos a intentar. Tenemos que pensar partido a partido y ahora mismo el más importante es el del domingo. A partir del resultado que obtengamos, ya veremos lo que puede pasar», indicó.
http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/equipos/real_sociedad/1332948767.html