preload
basicPlayer

No han salido en toda la temporada la mitad de los cracks!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 20:09   Título del mensaje: No han salido en toda la temporada la mitad de los cracks!! Responder citando

Va a acabar la liga y no a salido ni falcao, diego costa, iniesta, alexis sanchez, diego, llorente... Tengo 15 millones ahorrados para fichar a uno de estos y no salen!! Voy a perder la liga y no lo veo justo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores salen en el mercado al azar.
No tenemos acceso al mercado, ni tenemos la posibilidad de influenciarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2012 21:32   Título del mensaje: Re: No han salido en toda la temporada la mitad de los crack Responder citando


Esteso escribió:
Va a acabar la liga y no a salido ni falcao, diego costa, iniesta, alexis sanchez, diego, llorente... Tengo 15 millones ahorrados para fichar a uno de estos y no salen!! Voy a perder la liga y no lo veo justo...


Pues toma nota del primero de tu Liga, que sin esos cracks la está ganando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2012 19:13   Título del mensaje: Re: No han salido en toda la temporada la mitad de los crack Responder citando


Pistachiev escribió:

Esteso escribió:
Va a acabar la liga y no a salido ni falcao, diego costa, iniesta, alexis sanchez, diego, llorente... Tengo 15 millones ahorrados para fichar a uno de estos y no salen!! Voy a perder la liga y no lo veo justo...


Pues toma nota del primero de tu Liga, que sin esos cracks la está ganando.



El primero es él!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé de qué cojones se preocupa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver... Yo creo k me e explicado bien!! Voy lider ya!! Llevo toda la liga lider!! Y me preocupo porke estaba a 150 puntos del segundo, y ahora estoy a 4 puntos!! Y tengo 20 kilos k al final como no salga nadie pa fichar, los tendre k invertir en bolsa o comprarme un piso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues si el segundo te ha recortado 146 puntos sin tener a ningún crack, igual no te mereces ganar la liga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group