| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 20:34 Título del mensaje: Javi Márquez: "No creo que mi renovación me pase factur |
|
|
Javi Márquez: "No creo que mi renovación me pase factura a nivel deportivo"
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 mar (EFE).- El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez no cree que su renovación -enquistada desde el verano- le pase factura en lo deportivo, ya que pese a estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo no está entrando en las convocatorias del entrenador.
"Hay otros futbolistas que están en la misma situación que yo, en proceso de renovación. Todos estamos igual. Al final el técnico es el que decide, aunque yo estoy muy bien, contento. Estoy trabajando mucho y muy fuerte y mis sensaciones son buenas. Llevo tres semanas entrenándome con el resto del grupo", ha comentado.
El centrocampista ha esquivado la avalancha de preguntas sobre su futuro, aunque ha insistido en su voluntad de seguir: "No pienso en salir del club. Sólo me centro en seguir trabajando fuerte y después pasará lo que tenga que pasar. A todo futbolista le gusta jugar pero no estoy dolido ni siento impotencia, tienes que saber llevarlo".
Javi Márquez ha explicado que Mauricio Pochettino no le ha dado ninguna explicación sobre su situación. "No he hablado con él, soy un jugador más y él decide. En algunos momentos de la temporada estaba en el campo y tampoco me ha dado explicaciones. No quiero entrar en un debate sobre esto", ha apuntado.
Por otra parte, el futbolista no se ha mostrado arrepentido de operarse del tobillo el 7 de diciembre: "He jugado infiltrado muchas veces, con dolor, pero no me arrepiento de nada porque he defendido los colores del Espanyol con el máximo orgullo posible. Y ahora las sensaciones físicas son muy buenas. Me entreno al máximo". EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1133069
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| BarManCity escribió: |
Pero que pasa que ya no cuenta para Pochettino? O que esta esperando que coja ritmo? Yo creo que Baena o Forlin estan muy por debajo de este tipo. Vaya tela!!!"  |
Si no renueva , no juega , son cosas que ocurren ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos crack, te necesito. Eso de "si no renueva, no juega" me parece una SOPLAPOLLEZ, sobre todo cuanto tienen varios titulares cedidos por otros equipos, el Espanyol no está para apartar a jugadores con calidad, más bien casi ningún equipo de la liga puede permitirse eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
pero cuando va a empezar a jugar este tio?? Espero que por lo menos empiece a ir convocado esta jornada...que se le espera que es muy bueno¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una verguenza q no juegue este jugadorazo para mi es el alma de este equipo aunque ahora hay mucha conpetencia en los esquemas de pochetino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| estaquera escribió: |
| Es una verguenza q no juegue este jugadorazo para mi es el alma de este equipo aunque ahora hay mucha conpetencia en los esquemas de pochetino |
+1
Mucho mejor que Baena o Forlín es, y estos están jugando... así que deberían preguntárselo a Pochettino y sus prioridades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues lo que leo por otros medios me están haciendo perder la esperanza, algunos diarios insinúan que Javi y Pochettino no tienen buena relación...espero que todo sea un bulo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Pochettino: "Javi Márquez es un jugador especial"
El propio Márquez explicó ayer que no creía que las dificultades en las renovación de su contrato con la entidad catalana tengan que ver con la decisión de Pochettino.
"Fue uno de los primeros jugadores que subí al primer equipo, pero hay un grupo que está por delante y merece todo nuestro respeto, aunque seguro que -Márquez- tendrá su oportunidad", ha apuntado el entrenador.
El técnico españolista ha apuntado que nunca da explicaciones sobre las alineaciones. "El colectivo está siempre por encima de las individualidades, hay unas normas de convivencia y de gestión", ha recordado sobre las renovaciones de la plantilla.
Pochettino ha lamentado la situación, según ha explicado, de falta de estabilidad en la entidad en referencia a las informaciones sobre el futuro de los jugadores: "Por lo general la paz no aparece nunca y desde mi parcela lucharé para cambiarlo".
Por otra parte, preguntado por el futuro del portero hispano-argentino Cristian Álvarez, el entrenador blanquiazul se ha referido a los objetivos colectivos.
"Hablar de nombres propios me parece una falta de respeto hacia el club. Estamos en una pelea importante en Liga y que nos ilusiona a todos", ha aseverado.
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pochettino-javi-marquez-jugador-especial-1597161
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que se cree Pochettino, lo que pasa es que es bobo, a lo mejor prepara otro caso Kameni con el chaval....peor para el , un jugador de su categoria no le van a faltar novias este verano.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero, que juegue de titular al lado de Baena. Siempre ha sido bueno este chaval, y puntua bien!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora