| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 08:58 Título del mensaje: P.León tiene difícil llegar al Calderón |
|
|
P.LEÓN NO LLEGA ESTA SEMANA TAMPOCO
Salvo sorpresa mayúscula, Pedro León tampoco podrá jugar el domingo en el Vicente Calderón. El murciano continúa con la rodilla derecha inflamada y en el club tienen la firme decisión de no volver a arriesgar ni precipitarse mientras la recuperación no sea completa. Un golpe sufrido en el partido contra la Real Sociedad ya le ha dejado fuera de los dos últimos encuentros con el Getafe y tampoco reaparecerá en el derbi contra el Atlético. Un partido que ha tomado especial relevancia porque azulones y colchoneros vuelven a disputarse ser el segundo equipo de la Comunidad de Madrid. Si todo va bien se espera que Pedro León pueda regresar a los terrenos de juego la próxima semana, cuando el Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez al Sporting.
Quien sí podrá jugar es Abdel Barrada. Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos, tras dos días de descanso, y se espera que el marroquí empiece a ejercitarse con el grupo, una vez superados sus problemas en el tobillo derecho. Ante la lesión de Pedro León y la baja por sanción de Pedro Ríos, Abdel ocuparía ese lugar en la banda derecha. Masilela, que lleva sin jugar desde el 4 de febrero cuando se lesionó contra el Real Madrid, también está recuperado y esta semana estará a disposición de Luis García.
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-llega-partido-calderon/20120327dasdaiftb_5/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya fiasco de temporada el Pedrito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| TioFavo escribió: |
| Vaya fiasco de temporada el Pedrito |
hombre fiasco fiasco...yo no lo veo asi. para mi peleon y baptista no son fiascos como rossi o villa son lesiones d larga duración d la q no se puede esperar q sean el jugador del año pasado
para mi fiascos son rakitic, reyes, x.prieto...esos si son fiascos jugadores q se esperaba muxo d ellos y no han dado la talla y como esos hay muchos mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
hombre fiasco fiasco...yo no lo veo asi. para mi peleon y baptista no son fiascos como rossi o villa son lesiones d larga duración d la q no se puede esperar q sean el jugador del año pasado
para mi fiascos son rakitic, reyes, x.prieto...esos si son fiascos jugadores q se esperaba muxo d ellos y no han dado la talla y como esos hay muchos mas |
totalmente de acuerdo. lesionado no va a jugar por mucho que lo tengamos.yo le tengo desde principio de temporada por un pastizal. y opino que es mala suerte sin mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
MENUDA MIERRRRDA DE FICHAJE!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| MINOLTA escribió: |
| MENUDA MIERRRRDA DE FICHAJE!! |
dependiendo...
si lo fixaste al principio y por paston, pues un poco xo ya se sabia q iba a estar lesionado
si lo fixaste despues del mercado d invierno por un paston, pues tambien xo no se q esperas d un jugador q se a pasado toda la temporada lesionado
si lo as fixado en algun momento barato o lo vas a fixar aora barato, pues es bastant buen fixaje, xq si se recupera tiene muxa calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
para mi fiascos son rakitic, reyes, x.prieto...esos si son fiascos jugadores q se esperaba muxo d ellos y no han dado la talla y como esos hay muchos mas |
bueno, tú mismo te contradices...Fiasco: jugadores que se esperaba mucho de ellos y no han dado la talla...
Como por ejemplo, Pedro León!! Si este tio no ha sido un fiasco (38 puntos en mes de Abril) que baje alguien y lo vea!!...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Esta siendo un fiasco digan lo que digan ,yo lo tengo desde el principio y estoy hasta la gorra del Lión.
SALUDINOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a este paso cuando se recupere y coja el ritmo de competicion quedaran cuatro jornadas....para lo que vale le aguntare, no me merece la pena venderlo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo40 escribió: |
bueno, tú mismo te contradices...Fiasco: jugadores que se esperaba mucho de ellos y no han dado la talla...
Como por ejemplo, Pedro León!! Si este tio no ha sido un fiasco (38 puntos en mes de Abril) que baje alguien y lo vea!!... |
el problema es q se han lesionado (hablo de peleon, villa o baptista) y tu esperabas muxo de ellos tras su lesion, la gente normal o la gente del geta no esperaba muxo de pedro leon xq se sabe q se lesiono muy grave.no me estoy contradiciendo no puedes esperar muxo d un jugador q esta lesionado toda la temporada
no significa nada q lleve tan poco si apenas a jugado. fisaco es rakitic o reyes o jugadores asi. pedro leon lo poco q a jugado lo a exo bien; pero aya tu q kiere ver las cosas d otra forma
y no niego q sea una jodienda su lesion y q aya jodido el juego de comunio a bastantes; pero es loq tiene arriesgarse x un jugador q esta lesionado, lo q pasa q cuando le fixas esperas q vuelva rapido y haciendo puntos; xo dsd getafe se sabia q eso era dificil al igual q en malaga con baptista, o en villarreal con rossi, o en barcelona con villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| a este paso cuando se recupere y coja el ritmo de competicion quedaran cuatro jornadas....para lo que vale le aguntare, no me merece la pena venderlo....... |
yo haria lo mismo...la lesion no es grave es una inflamacion y no se kiere correr riesgo, la semana q viene volvera y la siguiente a mas tardar podria incluso volver d titular
ya viste q en cuanto estuvo bien luis garcia ni se lo penso en ponerlo d titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| a este paso cuando se recupere y coja el ritmo de competicion quedaran cuatro jornadas....para lo que vale le aguntare, no me merece la pena venderlo....... |
yo haria lo mismo...la lesion no es grave es una inflamacion y no se kiere correr riesgo, la semana q viene volvera y la siguiente a mas tardar podria incluso volver d titular
ya viste q en cuanto estuvo bien luis garcia ni se lo penso en ponerlo d titular |
A eso me refiero con lo de fiasco, que cada vez que vuelve, se lesiona de nuevo. Si yo sé que un jugador está lesionado y lo ficho, ya sé lo que hay. Espero a que se recupere y a partir de ahí en función de su juego y mis necesidades lo pongo o no, pero es que este pobre hombre (como le pasa a algún otro, tambien) es que se recupera y se vuelve a lesionar y así una tras otra toda la temporada. En fin, que el que lo debe de estar pasando peor es él, su equipo y sus aficionados, pero bueno, para mi, en lo que me interesa, que es esto, es un fiasco, con todas sus letras y con todo mi respeto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo voy a poner en el mercado..aver si alguien pika
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
más de lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo digo que termina la temporada con 100 puntos.....
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Mar 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Pues yo digo que termina la temporada con 100 puntos..... |
Ya ya ¡¡¡ Y yo digo que Zapatero se va a volver presentar a las elecciones en España ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
para cuanto tiene pedro leon? lo necesito en mi medio.. esta semana no, la otra ya estará bien? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| para cuanto tiene pedro leon? lo necesito en mi medio.. esta semana no, la otra ya estará bien? un saludo |
Lee arriba y encontraras la respuesta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora