| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 16:01 Título del mensaje: Llorente renueva con el Athletic hasta 2016(5 kilos netos) |
|
|
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/21/llorente-renueva-con-el-athletic-hasta-2016-406061.html
Llorente renueva con el Athletic hasta 2016
Según informa ETB, Fernando Llorente ha renovado con el Athletic Club hasta el año 2016. El delantero riojano, objetivo de varios clubes europeos, acaba de esta manera con los rumores sobre su futuro. Cobrará en torno a cinco millones de euros netos por temporada.
Llorente, autor de 22 goles en este curso, es una pieza clave en el esquema de Marcelo Bielsa y con su renovación el club bilbaíno da un paso muy importante para intentar mantener a un bloque que está haciendo historia en esta campaña. Con su continuidad asegurada será más sencillo que permanezcan otras estrellas como Javi Martínez, Muniain e incluso el propio Bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, grandisima noticia para el Athletic. Ahora toca intentar ser asiduos de la Champions para poder hacer frente a las renovaciones (cuando toque) de los Muniain, Javi Martinez, Herrera y cia, xq si no va a ser peliagudo. Pero loq es q renueve en sí, grandisima noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
La clausula ¿ha subido, se mantiene o baja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| La clausula ¿ha subido, se mantiene o baja? |
Sube hasta los 60 kilos.
La mejor renovación del Athletic!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Como tenga que pagar así algunos sueldos.... Muy buena noticia para el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuidado con las clausulas que luego sólo sirven para vender mas caro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| athletiz escribió: |
| jljb escribió: |
| La clausula ¿ha subido, se mantiene o baja? |
Sube hasta los 60 kilos.
La mejor renovación del Athletic!!  |
Amor eterno al Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia para lo leones..
Dudo Q se marche a ningún otro eQuipo n España, aunQ Inglaterra....
Lo importante sQ de momento se Queda y podemos seguir disfrutando d él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia para el Athletic.Llorente es un crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia para los leones!
pd: no me esperaba un salario tan alto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
estaba clarinete...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo en cuenta las subvenciones que tiene por detras de gobierno vasco, diputacion de Bizkaia y ayuntamiento les llega para pagar estos sueldos, asi se entiende que no quieran salir del club de sus amores.
Aora el dia que les corten ese grifo hablamos porque no se sino de donde puede sacar el dinero el athletic, de los socios??
De todas maneras un buen delantero asegurado para un tiempo y sino lloveran muchos euros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| cambra escribió: |
Teniendo en cuenta las subvenciones que tiene por detras de gobierno vasco, diputacion de Bizkaia y ayuntamiento les llega para pagar estos sueldos, asi se entiende que no quieran salir del club de sus amores.
Aora el dia que les corten ese grifo hablamos porque no se sino de donde puede sacar el dinero el athletic, de los socios??
De todas maneras un buen delantero asegurado para un tiempo y sino lloveran muchos euros... |
¿Ya estamos con las envidias cochinas?
El Athletic Club es solvente, en todos los ámbitos; no como otros clubs, que todavía deben dinero y siguen fichando y gestionando a sus anchas. A esos es a quiénes habría que cerrarles el grifo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Un ejemplo de club, de afición y de plantilla. Espero verlos pronto en Champions...
PD: Molaría que el Campeón de Europa League tuviera plaza en Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Un ejemplo de club, de afición y de plantilla. Espero verlos pronto en Champions...
PD: Molaría que el Campeón de Europa League tuviera plaza en Champions... |
Para mi, debería tener por lo menos plaza en la previa de Champions (tipo como el cuarto en la Liga)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no hablo de envidias, hablo de que sin las subvenciones no hubierais renovado por esa pasta a llorente y tampoco seriais solventes.
De donde la sacan el dinero sino de la recaudacion de socios?? de la venta de jugadores?? de debajo de la alfombra??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo no hablo de envidias, hablo de que sin las subvenciones no hubierais renovado por esa pasta a llorente y tampoco seriais solventes.
De donde la sacan el dinero sino de la recaudacion de socios?? de la venta de jugadores?? de debajo de la alfombra?? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
pd: no me esperaba un salario tan alto  |
El Athletic siempre paga muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
pd: no me esperaba un salario tan alto  |
El Athletic siempre paga muy bien. |
+1 Compra caro, vende caro y paga mucho a sus jugadores. Para seguir con su filosofia de club, no le queda otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
De donde la sacan el dinero sino de la recaudacion de socios?? de la venta de jugadores?? de debajo de la alfombra?? |
Pues mira, el Athletic en la temporada 2010-2011 (http://servicios.elcorreo.com/graficos/presupuestos-ingresos-athletic.htm) ingresaba de socios y abonados 23.684.000 (con las subidas de cuotas y tal ahora estará más alto) y la temporada q viene ingresará de la TV 33 millones (100 kilos en tres años).
En un foro de la Real (http://www.erreala.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=14303) x ejemplo lo comparan con loq ingresan éstos de los socios y abonados q son 6'8 kilos. De ahi mismo los precios de los abonos del Athletic para la temporada 2011/2012:
LOCALIDADES Y PRECIOS
Tribuna Este Alta (fila 9), 1.242,00 €
Preferencia Lateral (fila 15), 1.242,00 €
Preferencia Lateral (fila 1), 947,00 €
Preferencia Este (fila 15), 1.054,00 €
Preferencia Norte y Sur, 731,00 €
Menores de 18 años
Preferencia Lateral (fila 0), 467,00 €
Preferencia Este (fila 2), 467,00 €
Preferencia Norte (filas 1/ , 452,00 €
Asiq de subvenciones no se cuanto sacan pero sólo entre la TV y los socios (sin la pasta por competiciones q en una temporada jugando UEFA son unos 10 kilos) la temporada q viene se sacarán 58 kilos. Parece ser q si q la sacan de los socios y la TV, principalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 08:17 Título del mensaje: |
|
|
| madoc26 escribió: |
Pues mira, el Athletic en la temporada 2010-2011 (http://servicios.elcorreo.com/graficos/presupuestos-ingresos-athletic.htm) ingresaba de socios y abonados 23.684.000 (con las subidas de cuotas y tal ahora estará más alto) y la temporada q viene ingresará de la TV 33 millones (100 kilos en tres años).
En un foro de la Real (http://www.erreala.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=14303) x ejemplo lo comparan con loq ingresan éstos de los socios y abonados q son 6'8 kilos. De ahi mismo los precios de los abonos del Athletic para la temporada 2011/2012:
LOCALIDADES Y PRECIOS
Menores de 18 años
Asiq de subvenciones no se cuanto sacan pero sólo entre la TV y los socios (sin la pasta por competiciones q en una temporada jugando UEFA son unos 10 kilos) la temporada q viene se sacarán 58 kilos. Parece ser q si q la sacan de los socios y la TV, principalmente. |
Muy bien hablado madoc26,
a ver si así algun@ cierra ya su boquita...
que estoy hasta los mismísimos de la gente que cuestiona la gestión (que NO subvención) del Athletic.
P.D.: para un club serio que hay en esta Liga... lo que hay que oir y leer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi escribió: |
LOCALIDADES Y PRECIOS
Menores de 18 años
Asiq de subvenciones no se cuanto sacan pero sólo entre la TV y los socios (sin la pasta por competiciones q en una temporada jugando UEFA son unos 10 kilos) la temporada q viene se sacarán 58 kilos. Parece ser q si q la sacan de los socios y la TV, principalmente. |
Muy bien hablado madoc26,
a ver si así algun@ cierra ya su boquita...
que estoy hasta los mismísimos de la gente que cuestiona la gestión (que NO subvención) del Athletic.
P.D.: para un club serio que hay en esta Liga... lo que hay que oir y leer... |
me imagino que el athletic precisamente sera de los que mas saquen de sus socios y aficionados.subvenciones tendremos las normales,y mas en estos tiempos.de todas maneras es normal que entre dinero de patrocinadores por lo que significa este club en nuestra tierra.ellos nunca lo sabran.esta teoria es como la de que villar nos ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
la gestion me parece idilica pero negar que no vivis de lo que os dan gobierno, diputacion y ayuntamiento me parece de triste....mas sabiendo que se os da mas que a otros equipos de la misma categoria y de la misma comunidad como la real(conste que no soy de alli)
YA se que sois la repera los mas grandes de euskal herria, que ser de atletik es un sentimineto y todo ese señorio que me treis pero a mi personalmente cuando me toca hablar de vosotros me sale por la boca que sois el RELA MADRID de euskal herria.
Y por cierto haber si atinais un poco mas que las 4 ultimas jornadas habeis cascau y teneis delante equiputxos como levante, osasuna y espanyol....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
la gestion me parece idilica pero negar que no vivis de lo que os dan gobierno, diputacion y ayuntamiento me parece de triste....mas sabiendo que se os da mas que a otros equipos de la misma categoria y de la misma comunidad como la real(conste que no soy de alli)
YA se que sois la repera los mas grandes de euskal herria, que ser de atletik es un sentimineto y todo ese señorio que me treis pero a mi personalmente cuando me toca hablar de vosotros me sale por la boca que sois el RELA MADRID de euskal herria.
Y por cierto haber si atinais un poco mas que las 4 ultimas jornadas habeis cascau y teneis delante equiputxos como levante, osasuna y espanyol.... |
Tu sigue a lo tuyo, sin dar datos. Del presupuesto de la temporada 2010-2011 puesto mas arriba se ve q de los 58 kilos del presupuesto loq sea q le subvencionen imagino q estará, junto con otros, dentro de los 2 kilos de convenios. Si es de entre los 7 de publicidad sé q 2 (fijos , q hay otra parte a sumar q no se cuanto es por variables) son de Petronor, además de loq saquen en vallas, viajes Iberia (q dara pasta si de las 5.900 entradas enviadas por el Manchester para ellos son 1.050 y así con todos los eventos), vehiculo oficial, etc, etc. Vamos q como mucho será el 3% del presupuesto total (q es bastante). Asiq te doy la razón si no fuese por eso hubiesemos desaparecido.
Ojo, q ayudan, y mucho, pero decir q vivimos de ello...
Y en cuanto a lod q se nos dé más o no q a otros equipos de la comunidad, loq marcará la diferencia será la diputación de Bizkaia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto haber si atinais un poco mas que las 4 ultimas jornadas habeis cascau y teneis delante equiputxos como levante, osasuna y espanyol.... |
Tu sigue a lo tuyo, sin dar datos. Del presupuesto de la temporada 2010-2011 puesto mas arriba se ve q de los 58 kilos del presupuesto loq sea q le subvencionen imagino q estará, junto con otros, dentro de los 2 kilos de convenios. Si es de entre los 7 de publicidad sé q 2 (fijos , q hay otra parte a sumar q no se cuanto es por variables) son de Petronor, además de loq saquen en vallas, viajes Iberia (q dara pasta si de las 5.900 entradas enviadas por el Manchester para ellos son 1.050 y así con todos los eventos), vehiculo oficial, etc, etc. Vamos q como mucho será el 3% del presupuesto total (q es bastante). Asiq te doy la razón si no fuese por eso hubiesemos desaparecido.
Ojo, q ayudan, y mucho, pero decir q vivimos de ello...
Y en cuanto a lod q se nos dé más o no q a otros equipos de la comunidad, loq marcará la diferencia será la diputación de Bizkaia. |
una vez más... zasss!! en toda la boca!!!!
madoc26, ni te molestes en intentar explicar (con datos fundamentados) más este tema. Hay gente cerrada de mente o de entendederas...
|
|
|