| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:56 Título del mensaje: Reyes pierde el ángel y su fichaje ya se discute. |
|
|
Al Sevilla le sale prácticamente todo mal en la presente temporada. Una vez más, ha tenido que reformar la plantilla en la reapertura del mercado en invierno ante los malos resultados pero, a diferencia de lo ocurrido hace un año, el fracaso está siendo considerable. Tres fueron las caras nuevas: un viejo ídolo, José Antonio Reyes; un desconocido, Babá Diawara; y un canterano en el exilio, Juan Cala. El que más ilusión despertó en el sevillismo fue sin duda el utrerano. Ahora, dos meses y pico después, las miradas más serias se centran en él ante su nula aportación: ningún gol, niguna asistencia, una participación cada vez más pobre en el juego y una inusual acusación pública de bajo rendimiento por parte del club. Todo ello en diez partidos de titular -once en total- y 759 minutos. Cuando más ha rendido ha sido en la mediapunta del 4-2-31 que utilizó Marcelino en enero. Pero aún así, su bagaje es pobrísimo. Las otras dos contrataciones están pasando sin pena ni gloria. A Babá sólo le han dejado vestirse de corto 178 minutos: tres partidos en los que anotó un gol importante, precisamente en la única vez que salió de inicio. Y Cala, aún peor: 171 minutos y con la sensación clara de que es el último recurso. El club le abrió la puerta a Cáceres, Armenteros y Alexis para poder fichar. El uruguayo era titular indiscutible, pero la oferta del Juventus (cerca de nueve millones de euros) no hizo pensar al Sevilla en un posible perjuicio económico. Armenteros, mientras, jugaba de vez en cuando y con una aportación discreta, y Alexis sólo contaba para los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Este es el triste balance provisional de la sensible reforma invernal acometida por la dirección deportiva, la misma que en enero de 2011 sí acertó con el croata Ivan Rakitic y el chileno Gary Medel.
http://movil.as.com/noticia/equipos/reyes-pierde-angel-fichaje-discute/dasftb/20120320dasdaiftb_32/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final le van dar la razón a Manzano con Reyes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es imposible, no puede ser. Pitar a un jugador?
Eso solo ocurre en Mestalla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Eso solo ocurre en Mestalla. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| toninhoamu escribió: |
 |
Tu nueva frase de la firma mola mucho mas que la anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 01:19 Título del mensaje: |
|
|
 |
Tu nueva frase de la firma mola mucho mas que la anterior  |
jajaja, donde vas a ir a parar!! la otra es un pensamiento que me come por dentro, esta es un sentimiento que me llena por dentro.
amunt
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 02:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Manzano tenía toda la razón. La actitud y el rendimiento de Reyes es de ser ya un ex-jugador, completamente pasota, solo a trincar pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Tiene más calidad que todo el equipo junto. El problema no es Reyes, que evidentemente no soluciona los partidos, el problema es el Sevilla y el aire que se respira. Ha venido al peor sitio este año, nadie hace nada bien para el equipo. Si no es por Navas y Medel (el único fichaje bueno de 15 que se han echo xDD) estamos en el pozo. Es necesaria una limpieza ya, pero desde arriba, lo de Reyes es lo de menos aunque querais dar la brasa desde los mandriles!
Un palangana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Tivio escribió: |
Tiene más calidad que todo el equipo junto. El problema no es Reyes, que evidentemente no soluciona los partidos, el problema es el Sevilla y el aire que se respira. Ha venido al peor sitio este año, nadie hace nada bien para el equipo. Si no es por Navas y Medel (el único fichaje bueno de 15 que se han echo xDD) estamos en el pozo. Es necesaria una limpieza ya, pero desde arriba, lo de Reyes es lo de menos aunque querais dar la brasa desde los mandriles!
Un palangana. |
Yo tengo a Reyes y es un jugador que me encanta. Pero debes abrir los ojos, si has visto a Reyes cualquiera de los últimos partidos verás que se la pela todo, juega andando igual que hacía en el Atlético y Manzano tenía toda la razón. Con esa actitud ni en el Atlético, ni en el Sevilla, ni el en Barça va a funcionar. Es un vago y ya no quiere jugar a futbol, solo cobrar y pa casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
 |
pues es verdad, lo de mestalla no tiene nombre, algun dia me gustaria tener una conversacion con un aficionado che, por que ahi cosas que no entiendo...
En cuanto al tema reyes... Este chabal es un pasota, uno de estos que se han encontrado con un don, pero que jamas seran cracks, para colmo no lo veo bien fisicamente, y reyes destaca por su velocidad, asi que ahora mismo no lo llamare lastre, pero si un problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el tema de reyes es mucho mas sencillo. Ä este señor le gusta jugar de EXTREMO NATO y no de enganche ni de centrocampista donde le pone Miichel. Además le gusta jugar a pierna cambiada y ahñi está navas que es la estrella del equipo. en los partidos cuando va para la derecha sale la chispa que tuvo siempre y cuando vuelve a su sitio, se acabó.
Yo lo fiche esta temporada, lo vendí, lo volvi a fichar cuando llegó al sevilla y lo volví a vender porque creo que estallará el primer día que michel le eche huevos y lo siente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no he visto nada mas que el partido de Reyes contra en atletico de madrid y se dejo la vida en el campo ,el resto de partidos no lo se pero el dia del atletico le cascaron 2 puntos y curro como ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un jugador nada polivalente, o lo pones en el extremo derecho o no vale para nada, y en ese puesto está Navas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Su rendimiento es nulo, pero desde hace tiempo..
Sabían lo Q fichaban...
Dicho esto, gol esta jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que no está rindiendo como se esperaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
reyes demuestra hoy q aun tienes calidad  un golito x tu mae
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que todos estamos de acuerdo en que es un superclase pero le falla la actitud en muchas ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
NO JUEGA DE PRINCIPIO REYES!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
| NO JUEGA DE PRINCIPIO REYES! |
Ha estado mejor que cuando es titular, 2 en vez del -2 habitual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
| jesusoli escribió: |
| NO JUEGA DE PRINCIPIO REYES! |
Ha estado mejor que cuando es titular, 2 en vez del -2 habitual. |
la verdad es q sii!! ayer jugo bieen! pero tiene q mejorar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
 |
pues es verdad, lo de mestalla no tiene nombre, algun dia me gustaria tener una conversacion con un aficionado che, por que ahi cosas que no entiendo...
|
será dificil entenderlo... a mi me cuesta... pero soy de los pocos en valencia, tengo otro forma de ver la realidad, aqui hay un articulo,extenso, que define o resume el pensar de los valencianistas, bueno excepto un 20% que pensamos de "otra" forma, no se si mas realistas o mas conformistas...pegale un ojo, si quieres, y si te puedo explicar algo...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=347009
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
fichando el sevilla como está fichando ahora y teniendo la misma estructura hace pensar que la buena gestion que hubo años atras en la secretaria fue todo casualidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer jugo en banda y que casualidad que fue uno de sus mejores partidos en el Sevilla, Miche tiene que saber alinearlo:
Medel Trochowski
Navas Rackitik Reyes
Negredo
Y Manu para segundas partes.
Creo que es la mejor formación para el juego del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| popidc3 escribió: |
Ayer jugo en banda y que casualidad que fue uno de sus mejores partidos en el Sevilla, Miche tiene que saber alinearlo:
Medel Trochowski
Navas Rackitik Reyes
Negredo
Y Manu para segundas partes.
Creo que es la mejor formación para el juego del Sevilla. |
totalmente de acuerdo!!!!!a ver si se da cuenta de q reyes no puede jugar de media punta y d q rakitic no puede jugar sacando el balon, q uno necesita desbordar x banda y el otro estar mas cerca del area contraria q de la suya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
reyes es un crack, solo necesita un par d partidos para adaptarse al esquema d michel, hay q ponerle fijo en el once y pronto dará esa magia q tienen solo unos pocos jugadores, desde malaga se te quiere y esperamos mucho d ti, animo y a disfrutar d tu sevilla q te lo mereces
|
|
|