preload
basicPlayer

Emery se carga a Dealbert

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:53   Título del mensaje: Emery se carga a Dealbert Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

normal !!!!! si es el peor defensa de la historia del futbol !!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Es facil cargarse a los que son buenas personas y no se quejan.

Emery en rp: "Dealbert es la debilidad de sus compañeros"
"Dealbert es un ejemplo, pero hoy le ha tocado descansar. Si ponderamos su fallo con sus aciertos, gana por goleada"

Fuerte con el debil, asi es muy facil.

Por cierto la rueda de prensa de hoy de Unai ha sido mitica, de esas que marcan epoca muy recomendable. Dando su opinion, cagandose con algunas cosas, diciendo que la aficion es importante y que sabe que el equipo y el fallan pero que hay que pedirle mas a la aficion, hay que estar mas unidos y tambien ha dicho(para variar) que somos 3º . En definitiva mostrando PERSONALIDAD ahora cuando sabe que casi con total seguridad no va a continuar, hubiera estado bien ver eso hace 4 años, esperemos que sirva para algo en estos 2-3 meses que Emery intuye que le quedan...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

la rueda de prensa no tiene desperdicio, por momentos parecia que estaba con los amigos en un bar... creo que le va a perjudicar aun mas, dar un toque a la afición creo que no es bueno,aunque lo comparta, él lo puede pensar pero decirlo... y como somos aqui...,sobretodo a los que no aguantan a Unai y lo critican todo(q no son pocos) eso que ha dicho que DESEAN todos los equipos, excepto madrid y barsa,ser TERCEROS, que es imposible hacerle frente y llegar,que queremos y luchamos pero que no...hay que ser realistas...

increible tu frase swarley: "Seguimos siendo terceros". Tres simples palabras que encierran todos los problemas de este equipo, de este club y de esta Liga.

Bendito problema!, como tambien ha dicho Unai, cuando no estemos o luchemos por estarlo vereis como se valora más y la aficion se vuelca y esta ahi, ha puesto el ejemplo que si en la ultima jornada nos la jugamos con la real el 3º puesto la gente se volcará y estará ahí.

bueno che, entre todos conseguiremos no estar terceros y así ya no habra frase, ni para presumir unos ni para criticar otros...

Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2012 16:40; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

toninhoamu escribió:
la rueda de prensa no tiene desperdicio, por momentos parecia que estaba con los amigos en un bar... creo que le va a perjudicar aun mas, dar un toque a la afición creo que no es bueno,aunque lo comparta, él lo puede pensar pero decirlo... y como somos aqui...,sobretodo a los que no aguantan a Unai y lo critican todo(q no son pocos) eso que ha dicho que DESEAN todos los equipos, excepto madrid y barsa,ser TERCEROS, que es imposible hacerle frente y llegar,que queremos y luchamos pero que no...hay que ser realistas...

increible tu frase swarley: "Seguimos siendo terceros". Tres simples palabras que encierran todos los problemas de este equipo, de este club y de esta Liga.

Bendito problema!, como tambien ha dicho Unai, cuando no estemos o luchemos por estarlo vereis como se valora más y la aficion se vuelca y esta ahi, ha puesto el ejemplo que si en la ultima jornada nos la jugamos con la real el 3º puesto la gente se volcará y estará ahí.

bueno che, entre todos conseguiremos no estar terceros y así ya no habra frase, ni para presumir unos ni para criticar otros...

Parece que no te enteras por mucho que te lo repitan. El problema no es ser terceros, el problema no es no ganar la liga. El problema es que todo lo que se hace mal(que son muchas cosas) se excusa con algo que se hace bien que es ser terceros.

Y aunque no te lo creas a mi me ha gustado la rueda de prensa de Unai(hay que escucharla toda para valorarla) no solo lo que ponga el madridista Diego Pico en Marca. Es un buen mensaje entendiendo a la aficion pero a la vez pidiendole mas pero llega tarde. Llega cuando mucha gente no se lo cree xk hay mucho desgaste, xk se han cometido muchos errores los mismos que hace 4 años. Al Valencia le han remontado 12 veces este año y algunas fuera de Mestalla no es exclusivo y culpa de la aficion como pretenden vender los mesetarios.

Emery hace esta rueda de prensa xk se sabe o por lo menos intuye que se va, aquello de " para lo que me queda en el convento me cago dentro" pues eso, a buenas horas...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

lo de problema de esta liga imagino que lo dirás por las tv o la diferencias con los de arriba, pero date cuenta tambien que desprestigias e infravaloras a los demás equipos...y como ha dicho hoy cejudo(osasuna) que le han preguntado, si la igualdad del resto de equipos es de ser liga mala o ser liga buena, ha dicho que es buena, el reflejo esta en europa y viendo los equipos que España es la mas tiene....
Digamos entonces que son todos muy malos, los de aqui y no te digo ya los de allí...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Parece que no te enteras por mucho que te lo repitan. El problema no es ser terceros, el problema no es no ganar la liga. El problema es que todo lo que se hace mal(que son muchas cosas) se excusa con algo que se hace bien que es ser terceros.

Y aunque no te lo creas a mi me ha gustado la rueda de prensa de Unai(hay que escucharla toda para valorarla) no solo lo que ponga el madridista Diego Pico en Marca. Es un buen mensaje entendiendo a la aficion pero a la vez pidiendole mas pero llega tarde. Llega cuando mucha gente no se lo cree xk hay mucho desgaste, xk se han cometido muchos errores los mismos que hace 4 años. Al Valencia le han remontado 12 veces este año y algunas fuera de Mestalla no es exclusivo y culpa de la aficion como pretenden vender los mesetarios.

Emery hace esta rueda de prensa xk se sabe o por lo menos intuye que se va, aquello de " para lo que me queda en el convento me cago dentro" pues eso, a buenas horas...

te dire que la han repetido en la radio en insa y la he escuchado entera, sino no opinaria, me sorprende que te haya gustado a ti..ha dicho muchas cosas que creia no compartias...

la estan volviendo a repetir..
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

toninhoamu escribió:

-Swarley- escribió:

te dire que la han repetido en la radio en insa y la he escuchado entera, sino no opinaria, me sorprende que te haya gustado a ti..ha dicho muchas cosas que creia no compartias...

la estan volviendo a repetir..

No lo digo por ti. Lo digo justamente por el articulo de Marca de Diego Pico. Saca de contexto una frase(que dura 5 segundos) de Emery cuando la RP ha durado 30 minutos y ha dicho muchas mas cosas y buenas.
Ese articulo hace ver a las claras que la culpa de la situacion actual es de la aficion y Emery esta haciendo un gran trabajo cuando eso no es la realidad y no es lo que ha dicho, ni siquiera transmitido Unai en rueda de prensa.

Si tienes tiempo aqui esta

http://www.goear.com/listen/e46378c/rueda-de-prensa-integra-de-unai-emery-23032012-punto-radio-valencia
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

yo soy valencianista y me siento abergonzado de la aficion que va a mestalla!! pocos y malos!!! solo saben que silbar al equipo!! emery lo mejor que puede hacer es marcharse o se volvera loco!! gracias por clasificarnos en champions estas temporadas!! porque creo que los proximos años no vamos a entrar ni en uefa!! no llenamos el campo viejo y quieren hacer uno mas grande que vale una pasta que no tenemos!!! los valencianos somos asi de xulos!! aixo eu pagueee yooo!!!!! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Víctor Ruiz será titular esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

$$melon$$ escribió:
Entonces Víctor Ruiz será titular esta semana??

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

y lo será alves?
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

llanera escribió:
yo soy valencianista y me siento abergonzado de la aficion que va a mestalla!! pocos y malos!!! solo saben que silbar al equipo!! emery lo mejor que puede hacer es marcharse o se volvera loco!! gracias por clasificarnos en champions estas temporadas!! porque creo que los proximos años no vamos a entrar ni en uefa!! no llenamos el campo viejo y quieren hacer uno mas grande que vale una pasta que no tenemos!!! los valencianos somos asi de xulos!! aixo eu pagueee yooo!!!!! jajajaja

+111111111111111 Soy valencianista y cuando voy al Mestalla intento animar lo maximo posible pero mi grito es como un grano de sal en un salero...algo imperceptible
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

De Tino Costa Q me decis..
Incomprensible Q el otro día, en Getafe, y como estaba el partido no sacara al Q para mi es uno d sus mejores hombres..
Ay Emery..
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

al hilo de esta noticia se lo cargó y le clavaron 3... a ver sino va a ser culpa de dealbert...y si de sus rotaciones que tiene locos a los aficionados, a los futbolistas y tó cristo que juega en una liga sea marca o comunio ( as )...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Como os complicais, a Dealbert le ha dado descanso ya que jugará le EL ya que Rami esta sancionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1