| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 11:38 Título del mensaje: Abramovich pondría 100 'kilos' por Cristiano e Higuaín |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
CR7 no se irá del Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no tiene mucho sentido que cr7 se fuera a un club que está en puestos de Europa League.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero esta noticia, lo ponga quien lo ponga es 0 creíble  .
Si CR7 vale 100kilos mínimo y Pipa 40kilos tirando a corto, como va ser q den 100k x los 2  , es de locos...
X mucho q ponga solo los 100k x CR7, dudo q se vaya a no ser q alguien pague su clausula q son 150k
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja no le llegan los 100kios ni para las botas d ronaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
He colgado esta noticia porque me parecía "curiosa". De ahí a la credibilidad que se le de...
Diarios deportivos como As, Marca, a veces tienden a poner "todo tipo de humos salidos de sus barbacoas" solo por rellenar espacios.
P.D.: Dudo muchísimo de la salida de CR7 y Pipita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Más de la mitad de noticias de as y marca son de risa, las del sport el 90% son exageradas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se por Higuain pero más de un madridista como yo vería con unos estupendos y maravillosos ojos que alguien se llevase del Real Madrid a Cristiano, Mourinho, Pepe y Coentrao. Si tiene que ser por 150 pues por 150 pero vamos... que los ciento y pico años que llevaba el Real Madrid de club señorial y de buena imagen... con esta calaña se ha perdido en un año y poco...
Lo de Mourinho y todo su staff técnico es de verguenza.... Yo soy del Real Madrid pero ojala y digo bien.. ojala que no ganen ni un miserable título y que el tipo este y su trío calavera se larguen a otro equipo... y si puede ser de la liga mejor... pq en el tiempo que llevan solo puedo darles un calificativo más que merecido: "IMPRESENTABLES"
En cuanto a Higuain a mi personalmente no me gustaría que se fuese, corren muchos rumores de que si tiene mal rollo con el gominas del bicho y con el técnico y tal... pero vamos este chico es de los que más valen en el Real Madrid y si no hay cabida para él... vamos.. el Real Madrid tendría una plantilla de 3 jugadores pq pocos superan la personalidad y el buen hacer de este joven que hace unas temporadas le llamaban el Salvador por sus maravillosos goles que dieron alguna que otra liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pagan 63k por Torres y solo ofrecen 100 por CR7 e Higuain? Ademas, si por Higuain hicieron una oferta de 40k ¿CR vale menos que Torres?
Con este pensamiento, les colgaría el telefono asi:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
por cien kilos le mandamos las botas de higuain jajaja,vaya noticia... ya ke se invtentan la noticia,que pongan una cantidad creible... 140 o 150... o ke valoran a ronaldo en 80 y higuain en 20?jajajaj es de risa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
cr 27 tacazos tampoco es una estrella de 21 o 23, vale q si q es un crack i todo lo q se kiera pensar.. yo lo kiero para mi ekipo, pero noseguira valiendo 100 millones con30 años, 32, la gente se ace vieja
q esperais q el madrid lo fiche con 23añitos por 100millones i luego lo vende a los 30 q lo han exprimio i ya es viejo por 250 millones? vamos hombre hay q ser realistas tambien
lo de torres esk ni lo comento.. todos los dias dl año q recordamos lo q a pagao el chelsea nos descojonamos durante 1 hora, q fiche a villa tb y tendran la mejor delantera "paquetes" del planeta villa-torres k triste xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a CR7 le pondria papel de regalo y todo ,pero a Iguain no lo venderia el Madrid sin Cristiano jugaria mejor y con ese dinero se puede hacer muchas cosas ,como traer a Kun o y Silva.
Saludinos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
esto si es una noticia MEN? estas si te gusta dejarlas para que echen basura...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Gamemunio escribió: |
| esto si es una noticia MEN? estas si te gusta dejarlas para que echen basura... |
EN OCASIONES....
......VEO A MEN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| albert_fcb escribió: |
| lo de torres esk ni lo comento.. todos los dias dl año q recordamos lo q a pagao el chelsea nos descojonamos durante 1 hora, q fiche a villa tb y tendran la mejor delantera "paquetes" del planeta villa-torres k triste xd |
¿hablas de la delantera campeona del mundo?
No te tomes mas de estas que te estan haciendo mella.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 16:54 Título del mensaje: por menos de 150 kilos no hay na |
|
|
|
por menos de 150 kilos no se mueben estos del Madris y ademas CR no se iria a un club de mas baja categoria y que va aganar menos titulos, todavia Iguin que esta jugando menos si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Pytyly escribió: |
Pues no se por Higuain pero más de un madridista como yo vería con unos estupendos y maravillosos ojos que alguien se llevase del Real Madrid a Cristiano, Mourinho, Pepe y Coentrao. Si tiene que ser por 150 pues por 150 pero vamos... que los ciento y pico años que llevaba el Real Madrid de club señorial y de buena imagen... con esta calaña se ha perdido en un año y poco...
Lo de Mourinho y todo su staff técnico es de verguenza.... Yo soy del Real Madrid pero ojala y digo bien.. ojala que no ganen ni un miserable título y que el tipo este y su trío calavera se larguen a otro equipo... y si puede ser de la liga mejor... pq en el tiempo que llevan solo puedo darles un calificativo más que merecido: "IMPRESENTABLES"
En cuanto a Higuain a mi personalmente no me gustaría que se fuese, corren muchos rumores de que si tiene mal rollo con el gominas del bicho y con el técnico y tal... pero vamos este chico es de los que más valen en el Real Madrid y si no hay cabida para él... vamos.. el Real Madrid tendría una plantilla de 3 jugadores pq pocos superan la personalidad y el buen hacer de este joven que hace unas temporadas le llamaban el Salvador por sus maravillosos goles que dieron alguna que otra liga. |
AMEN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Juer, todos hablando de los precios... Pero a mí lo que más me sorprende de la noticia es que Abramovich piense que con Cristiano Pep estaría más interesado en irse al Chelsea.... El Pipita vale, currante se le ve y predispuesto a cumplir lo que se le diga, pero creo que Guardiola no tragaría con la "niñerias" de Cristiano. Vamos, que no creo que quiera otro caso Ibra...
De ahí a que Floren deje salir a CR por 100 kiletes... lo dudo, y en todo caso sería para poder llegar a ofrecer los 250 por Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo Ronaldo vale eso. Y otros 60 del pipa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| eladi84 escribió: |
| Solo Ronaldo vale eso. Y otros 60 del pipa |
+100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me gustaría que vendieran a Cristiano Ronaldo, es cierto que es uno de los jugadores más determinantes del fútbol mundial, pero quizás al Real Madrid le venga bien alguien más "asociativo", un hombre cono Silva en banda izquierda sería genial, sobre todo para los que nos gusta ese estilo, con el dinero que se ingresa por cristiano podrían formar un tridente detrás de Benzema o Higuaín con por Silva - Ozil - Di María, y detrás la pareja Xabi - Modric...soy un flipao pero me encantaría ese equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| Gamemunio escribió: |
| esto si es una noticia MEN? estas si te gusta dejarlas para que echen basura... |
La primera vez que entro a este post y mira lo que me encuentro Lamentablemente para ti, es muy fácil ponerte en tu sitio, para variar. Simplemente te dejo la descripción del subforo "Noticias de la Liga":
En esta sección se recogerán todas las noticias alrededor de la Liga BBVA, como lesiones de jugadores, sanciones, fichajes, rumores y convocatorias oficiales de los equipos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora