preload
basicPlayer

Lesión Willy Caballero

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 18:11   Título del mensaje: Lesión Willy Caballero Responder citando

He escuchado en la Cope que "posiblemente tenga el escafoides roto,tras una primera exploraciòn,por lo que se perdería el resto de la temporada"
Habrá que esperar a las pruebas que le hagan mañana,pero tiene mala pinta.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Puuf, como está el Málaga...primero las malas noticias de Baptista, luego la lesión de Toulalan, recaída de Joaquín, ahora Willy...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Puuf, como está el Málaga...primero las malas noticias de Baptista, luego la lesión de Toulalan, recaída de Joaquín, ahora Willy...

pero cuando peor se le ponen las cosas sigue ganado y cada vez mejor
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando

q alegria, tenia a kameni guardado igual q a nuri y willy se lesiona y sahin jugo ayer unos pocos minutos, a ver si se vienen arriba y se ponen ha hacer picas a tope
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Han dicho que puede tener el escafoides roto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Según la web del Malaga "posible rotura del dedo de la mano izquierda"
Si lo tendría roto creo que lo hubiera sentido y lo hubieran confirmado,no lo sé
Cual seria el tiempo de baja por este tipo de lesión?

www.malagacf.com/es/noticia/parte-medico/caballero-espera-pruebas-conocer-alcance-su-lesion/251/59911
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

El argentino Caballero sufre posible fractura de un metacarpiano

Málaga, 25 mar (EFE).- El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero podría sufrir una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, según ha informado el club malagueño.
Caballero se retiró en el minuto 34 del encuentro que su equipo disputó hoy en el estadio del Espanyol como consecuencia de las molestias que tenía en la zona, lo que supuso el debut del camerunés Carlos Kameni con el conjunto malagueño, tras su fichaje el pasado enero.
El portero titular del Málaga será sometido mañana a diversas pruebas para confirmar el alcance de su lesión, que le podría apartar de los terrenos de juego lo que resta de temporada.
Si se confirmara este extremo, Willy Caballero se uniría a las lesiones de larga duración que sufren el medio centro francés Jéremy Toulalan, el extremo derecho Joaquín Sánchez y el delantero brasileño Julio Baptista. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 25 Mar 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

en su twitter dice esto:
Willy Caballero ‏ @willy_caballero Responder Retwittear Favorito · Abrir
Q buen partido gano el equipo, a disfrutarlo. En llegar voy a saber q tengo. Ojala no sea nada. Me alegro x el debut d kameni
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

A joer... en la radio han dicho escafoides... aunque igual lo he entendido yo mal xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

El escafoides es BASTANTE peor que una fractura de un metacarpiano. Esperemos que solo sea un dedo roto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no sea nada,ánimo Willy!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que se ha roto el quinto metatarsiano de la mano izquierda,con lo que puede estar de baja el resto de temporada,es la hora de kameni por lo que presiento.

QUE MALA PATA CON LAS LESIONES
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

si es el escafoides os puedo decir que yo me lo fracture tambien y estube 1 mes escayolado y otro mes de rehabilitacion...en definitiva estube 2 meses sin poder jugar.claro esta que los jugadores tienen mejores medicos y mejores fisios.pero por lo visto no se sabe a un oficialmente que es l que tiene no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver, a ver, ¡CALMA! Jajaja, el escafoides es un hueso del carpo o hueso carpiano. El metacarpo son los huesos alargados que conectan el carpo con las falanges y el metatarso son los que realizan la misma función pero en el pie.

Dicho esto, no sé lo que tiene, pero son tres cosas distintas, no os confundáis.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad??
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Otra lesión más para mi Málaga?? Quien le está haciendo budú ?? Que lo diga que voy pa'ya y le reviento !!! jajajaj
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda. Eso ha dicho el twitter oficial del Málaga C.F.

Creo que con esta lesión estará de baja unos dos meses, así que se despide de la temporada. Kameni's time!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

javir5 escribió:
Otra lesión más para mi Málaga?? Quien le está haciendo budú ?? Que lo diga que voy pa'ya y le reviento !!! jajajaj

+12343123424 esto no es normal
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me fracturé el escafoides en un partido. Me lo confundieron con un esguince, y no lo vieron hasta unas semanas más tarde. Después estuve 3 meses con escayola, rehabilitación con magnetoterapia, y para nada, pues aún lo tengo fracturado. Es un huesecillo muy chungo.
De todas formas, el dolor es en la muñeca, y Caballero no parecía quejarse de ahí (yo también lo escuché en la Cope y me extrañó mucho). Me parece que será cosa de algún dedo, así que supongo que no será tan grave, aunque quedando mes y medio de liga quizá se le haya acabado la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Twitter oficial del Málaga y la página web del Málaga club de fútbol confirman la rotura. Baja toda la temporada. Me cago en tóóóóó Si aún así nos metemos en Europa olé nuestros cojones !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

yo por lo que vale no lo vendo. El servicio médico del malaga se equivoca mucho en los diagnósticos y como sea para menos tiempo, pellegrini no lo duda y se carga a kameni en un segundo. ademas, no merece la pena correr el riesgo
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero de cuanto tiempo estamos hablando? En mes y medio debería estar listo no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Pero de cuanto tiempo estamos hablando? En mes y medio debería estar listo no?

si es así, se pierde la liga.
La última jornada se disputa el fin de semana del 12-13 de mayo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Nunca me he alegrado por la lesión de un jugador, ni me alegro ahora, pero creo que la suerte que necesitaba con mis porteros me acaba de llegar... :

Toda la primera vuelta con Diego Lopez, confiando en que volviera a ser el mismo... luego ya me dessespero y ficho a Varas, justo despues de su racha espectacular de varios 10s y un 14, y conmigo casi todo 2s y para colmo al banquillo... hace poco he fichado a Kiko Casilla... todo 2s y un par de 6s... resulta que tenia a Kameni guardado, y espero que ahora me devuelva todo lo que he perdido con los porteros!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2