preload
basicPlayer

Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 21:05   Título del mensaje: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza Responder citando

Manolo Jiménez es oficialmente nuevo entrenador del Real Zaragoza. El ex entrenador de Sevilla y AEK será presentado este domingo por el club maño (21:15 horas) y realizará su primer entrenamiento el lunes, a las 10:30.

Tras romperse las negociaciones con Michel, los nuevos dirigentes del Zaragoza activaron el plan B, y pensaron en el técnico andaluz para sustituir al mexicano Javier Aguirre.

Manolo Jiménez ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional al Sevilla, donde fue jugador desde 1983 hasta 1997, así como entrenador del filial (de 2000 al 2007) y del primer equipo (de 2007 hasta 2010). En su última experiencia como entrenador, en el AEK de Atenas, logró la Copa de Grecia en la temporada 2010-11.

Jiménez disputó como jugador 354 partidos en Primera División, llegando a debutar con la selección española, con la que jugó en quince ocasiones.

Al frente del Sevilla logró clasificar al equipo en quinta y tercera posición (en las temporadas 2007-08 y 2008-09 respectivamente), consiguiendo en su segunda temporada al frente del conjunto andaluz la clasificación para la Champions League.

http://www.marca.com/2011/12/31/futbol/equipos/zaragoza/1325361444.html

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2011 23:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por ustedes....
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Buff.. si ya pintaba mal la cosa para el Zaragoza pinta peor todavía.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 03:24   Título del mensaje: Responder citando

La ruina
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

no os engañeis. El zaragoza necesitaba un cambio de aires. Dudo que nos vaya peor que ahora.
aguirre no tenía ninguna culpa pero sale más barato echar a 1 tío que a 22.Es así de fácil
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

ZevLoko escribió:

¿Me podeis comentar vuestras impresiones sobre Manolo Jimenez? Es decir, estilo de juega, confianza en la cantera, etc.

He visto sus estadísticas tanto en el Sevilla Atletico, Sevilla y AEK y no son nada malas. Pero claro, mejor lo conocereis vosotros que yo...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ene 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Solo decir, que la fuerza le acompañe...
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Ene 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Andreu990 escribió:

ZevLoko escribió:

¿Me podeis comentar vuestras impresiones sobre Manolo Jimenez? Es decir, estilo de juega, confianza en la cantera, etc.

He visto sus estadísticas tanto en el Sevilla Atletico, Sevilla y AEK y no son nada malas. Pero claro, mejor lo conocereis vosotros que yo...

Esto me ha dicho Osqui

Osqui escribió:

RCA_86 escribió:
Feliz año!!

¿Me puedes decir qué opinas de Manolo Jiménez? ¿Cómo suele jugar?

Feliz Año para ti y el Zaragoza. Jiménez es un entrenador poco contrastado en el élite, porque su trayectoria triunfal en el B del Sevilla, fue su aval para sustituir a Juande. nunca sabremos si la época post-juande fue la inercia de una gran equipo ya armado o se vió la auténtica mano de Jiménez. Por tanto, se me hace difícil juzgarlo con plenos argumentos, pero por lo que se le pudo ver, es un entrenador que sale a ganar porque no sabe especular (no se si se adaparía e este sistema con peores jugadores), y su atrevimiento siempre le ha proporcionado resultados dispares. Injustamente criticado por ser hombre de la casa, no se le ha valorado lo que hizo con el equipo. No se como saldrá la experiencia, pero es un tío que sabe de lo que va la cosa y si el Zaragoza tiene remedio, él lo sabrá encontrar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Soi sevillista y os digo a los zaragocistas ke habeis fixao al mejor entrenador posible, os salváis seguro aunke eso si, unos fixajes no vendrian mal, sobre todo en la defensa
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Ene 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

jdc03 escribió:
Soi sevillista y os digo a los zaragocistas ke habeis fixao al mejor entrenador posible, os salváis seguro aunke eso si, unos fixajes no vendrian mal, sobre todo en la defensa

Van a haber fichajes en todas las líneas.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Ene 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Ha pedido un defensa, un creador y un delantero. Además un portero si no se recupera Leo Franco y cuenta con Obradovic (lo que hace pensar que puede irse algún extracomunitario - Juarez)
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Ha pedido un defensa, un creador y un delantero. Además un portero si no se recupera Leo Franco y cuenta con Obradovic (lo que hace pensar que puede irse algún extracomunitario - Juarez)

Bien Obradovic !

Paredes banquillo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Ojo no se vaya a pirar Da Silva...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Lo dices como si fuera malo que se fuera..
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:

No, es que os veo convencidos de la salida de Juarez... y por lo que he leido Da Silva tiene bastantes novias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:

No, es que os veo convencidos de la salida de Juarez... y por lo que he leido Da Silva tiene bastantes novias

Pero son compatibles que salgan los dos, una salida no influye en la otra.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 09:46   Título del mensaje: Manolo Jimenez Responder citando

La salida de Aguirre era necesaria no porque echar al entrenador arregle todos los males o sea la solución mas fácil y económica-que lo es-,sino porque estaba totalmente superado por los acontecimientos,decaído y sin argumentos:cuando un entrenador repite varias veces que lo ha probado todo y nada da resultado es hora de que lo deje.
En cuanto a los refuerzos hacen falta uno por linea y que sean de cierto nivel.Aunque algunas veces un solo jugador que encaje bien cambia todo el panorama.El año pasado si fichan a Postiga con Ander y Gabi surtiendo de balones a un tio que se mueve bien y tiene cierta calidad algún punto mas se habría sumado y no hubiera sido necesario llegar al último partido jugandotelo todo.Este año hace falta mas que un delantero.Juarez y Barrera se pueden ir con su paisano,Meira se ha borrado el solo con su actitud,Mateos es mas blando que la plastilina,Paredes es inconcebible que juegue todavía en la primera división,Abraham y Edu Oriol debían ser los únicos jugadores mediocres del barsa B del año pasado y viene los dos juntos aquí.Antonio Tomas es un misterio y se necesita una explicación del responsable que lo ha traido porque es un bulto sospechoso.Luis Garcia es historia........Rectifico:hacen falta dos jugadores por linea y que sean de cierta calidad,osea imposible,osea a segunda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 11:32   Título del mensaje: Re: Manolo Jimenez Responder citando

joseduro2 escribió:
La salida de Aguirre era necesaria no porque echar al entrenador arregle todos los males o sea la solución mas fácil y económica-que lo es-,sino porque estaba totalmente superado por los acontecimientos,decaído y sin argumentos:cuando un entrenador repite varias veces que lo ha probado todo y nada da resultado es hora de que lo deje.
En cuanto a los refuerzos hacen falta uno por linea y que sean de cierto nivel.Aunque algunas veces un solo jugador que encaje bien cambia todo el panorama.El año pasado si fichan a Postiga con Ander y Gabi surtiendo de balones a un tio que se mueve bien y tiene cierta calidad algún punto mas se habría sumado y no hubiera sido necesario llegar al último partido jugandotelo todo.Este año hace falta mas que un delantero.Juarez y Barrera se pueden ir con su paisano,Meira se ha borrado el solo con su actitud,Mateos es mas blando que la plastilina,Paredes es inconcebible que juegue todavía en la primera división,Abraham y Edu Oriol debían ser los únicos jugadores mediocres del barsa B del año pasado y viene los dos juntos aquí.Antonio Tomas es un misterio y se necesita una explicación del responsable que lo ha traido porque es un bulto sospechoso.Luis Garcia es historia........Rectifico:hacen falta dos jugadores por linea y que sean de cierta calidad,osea imposible,osea a segunda.

Joer compadre, cuanto pesimismo...
La cosa está chunga, sí, pero de peores situaciones se ha salido.

Eso sí, hacen falta fichajes.
No sé como saldrá Manolo Jiménez, pero con el equipo actual no nos salva ni Guardiola...
Un lateral derecho medio decente (no se podría pedir al Barça la cesión de Montoya, que es un crack), Obradovic en el lateral izquierdo (Juarez a su casa ya), un mediocentro con algo de futbol que acompañe a Ponzio, que esperemos que no se vaya (yo le pediría al Valencia la cesión de Parejo) y un mediapunta de verdad (alguién que le dé el ultimo pase a Postiga) y ya veríamos si repunta el equipo o no...

Son necesarios 3 jugadores (4 a lo sumo si quieres otro central que acompañe a Da Silva). Lo que pasa es que hay que traer gente contrastada o jóvenes con mucha proyección, no argentinos o brasileños que no conozca nadie...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de decir en Radio Marca que Colunga, Mosquera y Alexis estan cerquita del Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Acaban de decir en Radio Marca que Colunga, Mosquera y Alexis estan cerquita del Zaragoza.

Lo hemos puesto a la vez en hilos diferentes
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:

canizzaro escribió:

Lo hemos puesto a la vez en hilos diferentes

xDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Colunga sería un fichaje redondo, además él seguro que quiere volver a La Romareda, donde sabe que es querido

Alexis mejoraría de largo lo que hay, así que tampoco me disgusta.

Mi duda es con Mosquera, ya que tenía entendido que era lateral IZQUIERDO, donde ya tenemos 3 jugadores en plantilla... Yo reforzaría el derecho e inscribiría a Obradovic en la zurda
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:
Colunga sería un fichaje redondo, además él seguro que quiere volver a La Romareda, donde sabe que es querido

Mi duda es con Mosquera, ya que tenía entendido que era lateral IZQUIERDO, donde ya tenemos 3 jugadores en plantilla... Yo reforzaría el derecho e inscribiría a Obradovic en la zurda

Mosquera es mediapunta.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

MiguelAG escribió:

Mosquera es mediapunta.

Pero ves más al grano. Es bueno o no? (en general, no comparado con la plantilla del Zaragoza que es difícil empeorar lo que hay )

Jiménez pidió 3 fichajes, defensa, creador y delantero. Espero que lleguen más fichajes y un mediapunta no sea el "creador", porque estaremos en las mismas.. lo que necesitamos es un organizador.

Ultima edición por RCA_86 el 2 Ene 2012 13:34; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

MiguelAG escribió:

Mosquera es mediapunta.

Ahhhh, pensaba que era el Mosquera que empezó jugando en en el Getafe y es lateral izquierdo...

Pues entonces no sé quién es, pero espero que sea bueno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2