| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:52 Título del mensaje: Ojo con la lesión de pubis de Herrera... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues nada, que aguante hasta que juguemos la final de copa y se opere despues. Primero el athletic, que por algo le paga el sueldo y ha hecho un gran desembolso economico por ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pues vayaa ojaala que no sea naada grave y se recupere pronto.
lo tengo pero no solia ponerlo x como esta ultimamente.. esta semana lo iba a poner y se lesiona... .pero q se recupere!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
en el parte de lesiones del club no sale.No se yo que tene esto de cierto, ademas lleva todo el año asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable venderlo por 4.7 M? si está a bajo rendimiento el resto de temporada, y forzando en la Uefa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque no sale en el parte de lesiones en la web del atletic!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no aparece como lesionado... he visto en el As que ha hecho ejercicios de recuperacion asi que yo creo que para este partidos jugara unos minutos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, Ander lleva así prácticamente desde después de navidades aunque últimamente se ha resentido más.
No sale en el parte del athletic precisamente porque sí que puede jugar y ahí está el tema. Si le doliese tanto como para no jugar se operaría ya y así podría llegar para los juegos olímpicos pero mientras pueda jugar, "parece" que él va a seguir forzando.
Eso si, es increíble que estando medio lesionado pueda seguir dando el rendimiento que da. ¡Es buenísimo!
¡Qué poco me parecen ahora esos 8 millones que pagamos el año pasado por el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
no fueron 8, fueron 10+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vicario lleva razón, Ander lleva arrastrando esa lesión prácticamente toda la temporada, da ahí que casi nunca acabe los partidos y sea sustituido por Iñigo. Esto en Bilbao se sabe hace tiempo, lo que pasa es que como puede jugar, no es necesario airear noticias que solo perjudican al club y al jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas lesiones son muy jodidas,esperemos que le vaya lo mejor posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lógico que no aparezca como lesionado porque puede jugar a un 50 % Pero tiene Pubalgia y es jodido. Además por lo que se ve el tratamiento conservador no le ha ido bien por lo que lo siguiente es operarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se opere despues de acabar la temporada con el Athletic, solo faltaba. Son mas importantes la final de Copa y los ultimos partidos de la UEFA, y el Athletic es quien le paga y quien pago un paston por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que un jugador que no está al 100% no es bueno para un equipo. A no ser que seas un messi que al 50% es capaz de meter 3 goles por partido.
Le pague quien le pague. Además si sigue forzando a lo mejor luego le trae consecuencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy solo 45 min jugo. estoy pensando en venderle y eso q queda poco por salir. tiene un merito enorme lo de ander pero a dia de hoy no creo q sea rentable para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero es el club, aunQ el jugador desea ir a los JJOO...
La verdad sQ si le tuviera n Comunio le vendería!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Lo primero es el club, aunQ el jugador desea ir a los JJOO...
La verdad sQ si le tuviera n Comunio le vendería! |
Yo no le voy a vender, mas que nada porque en mi comunidad esta todo vendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta este jugador pero visto lo de ayer he decidido venderlo por 7 kilos!
Estando en 3 competiciones no va a aguantar tanto dolor y la mayoria de los partidos jugará 45' o algo mas y sus ultimas puntuaciones no estan acorde a su esfuerzo en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Los delicados del Athletic (básicamente Llorente y Herrera) de aquí a final de temporada no van a ser el negociazo que fueron a principios.
Llevan mucha tralla de partidos, estos dos llevan lesiones de hace tiempo y van a doble partido semanal, son jugadores de 45 mins o 60 y que haya suerte.
Yo me tengo que quedar con Llorente porque en mi Liga no queda ningún delantero grande pero si quedase tendría papeletas de salida.
De todas formas, por la pasta que ahora vale Ander tampoco lo soltaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2012 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|