| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:51 Título del mensaje: Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12.0 |
|
|
El presidente del athletic critica la fecha del partido ante los culés.
Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12.00"
"Hay una gran acumulación de partidos y no habrán transcurrido ni 48 horas del duelo ante el Schalke", afirma.
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/athletic/1332402004.html
P.D.: Pues nada, mandamos a los cachorros del Bilbao Athletic (Athletic B) y a dar leña, jejejeee!!
que ningún barcelonista se tome mis comentarios a mal, pero hay que calentar el ambiente para la final de Copa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
estos cules siempre igual coñooo ..que ascooo tioo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo no se va a negar teniendo partido de Champions el martes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hombre el domingo a las 12 seria la solucion salomonica puesto que seria 2 dias y medio despues del partido de El del Athletic y quedarian 2 dias y medias para el partido de Champions, pero claro...el Barcelona ha preferido tirar de galones y los demas ajo y agua. Ademas si a eso se suma que son los unicos de la Liga que a los que se les consiente no jugar a las 12 de la mañana o las 4 de la tarde pues ya esta todo dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Según dijeron en Marca TV el martes, la UEFA exige tener el Camp Nou para ellos desde las 8 de la mañana del domingo por lo que no les dejaban jugar el domingo a las 12. No se si será así o no, pero dijeron eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
| Según dijeron en Marca TV el martes, la UEFA exige tener el Camp Nou para ellos desde las 8 de la mañana del domingo por lo que no les dejaban jugar el domingo a las 12. No se si será así o no, pero dijeron eso. |
La Uefa le exige tener 48 horas antes del encuentro, no el domingo a las 8 de la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Y por si le faltará algo al Athletic... Mateu pitará el Barça-Athletic
Yo directamente ni me presentaba... porque veo robo a la vista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que esto tendría que haberlo previsto la federación o quien quiera que se encargue de organizarlo. Echar la culpa a uno u otro equipo me parece un poco oportunista. La organización de la Liga BBVA da mucha pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El horario que haría que ambos equipos jugaran sus partidos con mas de 48 horas de diferencia sería el domingo a las 12. El Barça buscando sus intereses (que es normal) se nego y lo pasaron a las 22.00 del Sabado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo mandaba a los juveniles y aunque acabaran solo con 7 sobre el campo, dejaba al barça con cuatro lesionados jojojoj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy partidario de jugar el domingo a las 0:00 horas como ya hizo le Barcelona hace tiempo tirando de este tripo de triquiñuelas... claro entonces eran ellos los favorecidos...
asi que hay posibilidades como estar todos a las 22 horas pero que laguien tenga mucha diarrera y hasta las 23 o 0 horas del domingo no pueda salir a jugar (es legal), ya veriais que risas con el estadio lleno y no habiendo nada que ver durante 1 o 2 horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| ¿Cómo no se va a negar teniendo partido de Champions el martes? |
por favor Men abstente de volver a decir por el foro que eres de los 2 equipos ahora implicados, asi no dañas la imagen del Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
yo de la federación o quien sea espero poco.
Para copa ambos equipos dijeron fechas y campos diferentes y en vez de decir, vale, la fecha que dijo este equipo y el campo que dijo el otro van y le dan todo al de siempre.
Pero no pasa nada, que el Athletic no se presente o vaya con 8 jugadores y se nieguen a jugar... no les pasará nada.... ah, no coño que es el Athletic
Pero vamos que estoy pasaria igual si fuera el Madrid (y eso que soy merengue, pero también reconozco ¿ciertos? tratos de favor a ambos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Encima el Athletic viene de viaje de Alemania y viaja a Barcelona, mientras que el Barcelona juega tanto su partido con el Athletic como la vuelta con el Milan en su campo.
Razon de mas para jugarlo el Domingo a las 12 o a las 4, se cumpliria lo de las 48 horas de la UEFA, que serian a partir de las 20:45 del Domingo y ambos descansarian lo mismo.
Pero aqui ya sabemos como funcionan las cosas, si a un equipo que se ha retirado de una competicion como la copa y al año siguiente le dejaron jugarla estando sancionado, o que le cierran 2 partidos el estadio y no cumple la sancion sin pasarle nada se le consiente eso, como no se le va a consentir esto, es lo normal, diria yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy partidario de ir a por todas, pero de hacer lad ir con suplentes lo haría a fondo. Como pone en la contra de MD de Bilbao: se va con los suplentes del Juvenil, Baskonia, Bilbao Athletic y demás y a provocar rojas (sin hacer daño) hasta quedarse con 5 (creo q son) rapidito y así pal minuto 15 se acaba el partido, 3-0 y todos pa casa. La TV, el Barça, la Liga y el resto de coleguitas q protesten loq quieran q habrá sido todo legal. Esa iba a ser la mejor protesta, aunq seriamos los malos de a pelicula. Aunq insisto en q yo soy partidario de ir con todo e intentar ganar, pero puestos a hacer la tonteria hacerla bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
por favor Men abstente de volver a decir por el foro que eres de los 2 equipos ahora implicados, asi no dañas la imagen del Athletic  |
Hombre compañero, es mucho más importante un partido de Champions que uno de Liga. Que es una injusticia está claro, pero no se eche la culpa al Barça, solo faltaba. Además, yo también soy partidario de jugar a las 00.05 del sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi si me llama Bielsa estoy disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| A mi si me llama Bielsa estoy disponible. |
A pesar del enorme talento que seguro que atesoras, me temo que no eres fichable por el Athletic.
PD: yo sí lo soy, y me ofrezco también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues volviendo a quién es el culpable, yo creo que por una vez, la liga no tiene la culpa... porque que el athletic juegue el jueves es fijo (todos los partidos de europa league son en jueves), pero para que ambos tuvieran sus 2 días de descanso, la UEFA debería haber fijado el partido del barsa-milan para el miércoles, puesto que si hubiera echado un vistazo al calendario de la liga (que debería para poner las fechas) se habría dado cuenta que se enfrentan 2 equipos que juegan competición europea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 08:51 Título del mensaje: |
|
|
| CJVCARLOS escribió: |
| Pues volviendo a quién es el culpable, yo creo que por una vez, la liga no tiene la culpa... porque que el athletic juegue el jueves es fijo (todos los partidos de europa league son en jueves), pero para que ambos tuvieran sus 2 días de descanso, la UEFA debería haber fijado el partido del barsa-milan para el miércoles, puesto que si hubiera echado un vistazo al calendario de la liga (que debería para poner las fechas) se habría dado cuenta que se enfrentan 2 equipos que juegan competición europea. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
por favor Men abstente de volver a decir por el foro que eres de los 2 equipos ahora implicados, asi no dañas la imagen del Athletic  |
Hombre compañero, es mucho más importante un partido de Champions que uno de Liga. Que es una injusticia está claro, pero no se eche la culpa al Barça, solo faltaba. Además, yo también soy partidario de jugar a las 00.05 del sábado. |
Que le pregunten al Atletic.... que es mas importante, si el partido de champions el de liga... o el del shalke...
Principio de RELATIVIDAD....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me fastidia mucho hacerle un favor al Real Madrid , pero el anteultimo partido de liga ( creo ) el Real Madrid viene a San Mames , y no estaria mal que el Athletic "tuviese una pajara" ese partido. Que el barça ultimamente se esta columpiando muy mucho con nosotros ,...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea muy dificil de entender que tanto domingo como lunes, el Camp Nou pasa a ser escenario Champions, por lo cual no se puede jugar el Domingo a las 12.
Pero bueno supongo que será más fácil difamar contra el Barça cómo sigue siendo costumbre. Cuanto daño está haciendo el mejor equipo de la historia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor que podían hacer. Asi se concentraran para el partido desde la llegada en avión.
|
|
|