preload
basicPlayer

Messi iguala las leyendas de Michael Jordan, Usain Bolt,etc.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 22:45   Título del mensaje: Messi iguala las leyendas de Michael Jordan, Usain Bolt,etc. Responder citando

Leo Messi iguala las leyendas de Michael Jordan, Usain Bolt, Roger Federer y otros grandes deportistas

El argentino está dominando el fútbol como ya lo hicieran otros hombres en sus respectivos deportes. En Goal.com, hemos querido compararlos a todos.

Después de ver a Lionel Messi convertido en el máximo goleador de toda la historia del FC Barcelona tras el encuentro disputado el pasado martes ante el Granada con una gran actuación, a Pep Guardiola se le preguntó si el argentino se había convertido en equivalente futbolístico de la leyenda de Michael Jordan en el baloncesto.

"Tal vez, sí" respondió el técnico blaugrana ante la comparación. "Ha habido muy pocos como ellos en la historia que han dominado su deporte de esta manera".

Guardiola dio en el clavo. Lo que Messi está haciendo en este momento es verdaderamente sorprendente. El argentino se convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles en un partido de Liga de Campeones hace poco menos de dos semanas, contra el Bayer Leverkusen, y su triplete contra el Granada le permitió batir el récord de goles anotados con la camiseta del FC Barcelona, 234, superando por fin el registro establecido por César Rodríguez, aunque esta hazaña es todavía más notable porque Leo tiene 24 años.

Por supuesto, el debate sobre si Leo Messi es el mejor jugador de la historia no se ha hecho esperar. Sus méritos son indiscutibles e incluso su compañero de equipo Víctor Valdés explicó después del partido ante el Granada que está encantado viviendo en la era de Messi.

Por eso en Goal.com hemos querido profundizar en este aspecto: ¿Qué otros deportistas han disfrutado de períodos comparables de dominio sobre sus respectivas disciplinas? A continuación, te presentamos nuestra lista con las diez figuras más dominantes en la historia del deporte.

MUHAMMAD ALI - BOXEO

Hay una diferencia entre formar parte de la historia y ser protagonista de ella. Muhammad Ali hizo ambas cosas rompiendo barreras con las que ningún deportista pudo. Fue el primer hombre capaz de convertirse en campeón mundial de peso pesado en tres ocasiones y además el "labio de Louisville" estuvo involucrado en las peleas más famosas de la historia del boxeo. Pero su legado trascendió del deporte, jugando un papel clave en el movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos en la década de 1960. Fue el más grande, y punto.

USAIN BOLT - ATLETISMO

El hombre más rápido en la historia, Usain Bolt, posee en la actualidad el récord del mundo de los 100 y los 200 metros lisos, pulverizando los registros marcados hasta el momento a lo largo de la historia. Para él era sencillo. De hecho, el actual campeón olímpico ha registrado los tiempos que no parecen al alcance de un humano. Lo que sorprende aún más es que este jamaicano de 25 años de edad cree que puede mejorarse a sí mismo. Un fiel reflejo de lo conseguido por Leo Messi.

ROGER FEDERER - TENIS

Considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, el suizo ha acumulado un total de 16 Grand Slams a lo largo de su carrera increíble. Su excelso nivel desplegado sobre las pistas durante sus mejores años fue realmente increíble, alcanzando 18 de los 19 finales de Grand Slam desde Wimbledon 2005 y el Abierto de Australia en 2010. Cómodo en las tres superficies, el helvético sigue transmitiendo su elegancia con la raqueta haciendo que un golpe imposible parezca un leve esfuerzo.

WAYNE GRETZKY - HOCKEY SOBRE HIELO

Apodado 'El Grande', el canadiense es universalmente aceptado como el jugador más talentoso de hockey sobre hielo que se ha visto y que se podrá ver en el futuro. La carrera del jugador se prolongó durante dos décadas, rompiendo todos los registros conocidos hasta el momento hasta que se retiró en 1999. En la actualidad sigue siendo el máximo anotador en la historia de la NHL. Pero además fue una referencia importante fuera de la pista, siendo considerado un gran señor.

MICHAEL JORDAN - BALONCESTO

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y también uno de los deportistas que ha sabido potenciar la comercialización de su leyenda, convirtiéndose en "Su Alteza Aérea". Posiblemente ha sido el atleta más reconocido en el planeta gracias a sus hazañas capitaneando a los Chicago Bulls durante la década de 1990. Jordan ganó seis anillos de la NBA en total y fue nombrado MVP de la competición en cinco ocasiones diferentes - y todo ello pese a su retirada en la mitad de su carrera para probar fortuna en el mundo del béisbol.

JONAH LOMU - RUGBY

La primera superestrella mundial de rugby, Jonah Lomu, hizo que el mundo del deporte se rindiera gracias a sus actuaciones impresionantes defendiendo la camiseta de Nueva Zelanda en la Copa del Mundo de 1995. Con 1.96 de altura y un peso de alrededor de 125 kilogramos, Lomu fue la combinación más devastadora de ritmo y potencia, y fue descrito memorablemente como "un monstruo" por Will Carling después de que el extremo de los All Blacks caminase de forma literal toda la banda ante Inglaterra en las semifinales. La carrera del máximo anotador en la historia del Mundial, sin embargo, fue interrumpida lamentablemente por un trastorno renal.

MICHAEL PHELPS - NATACIÓN

Posiblemente el mejor deportista olímpico, el nadador estadounidense tiene 14 medallas de oro, una gesta que nadie ha conseguido. Phelps ganó seis oros en Atenas 2004 -una gran proeza en sí misma- pero pulverizó su registro recopilando ocho oros en Pekín cuatro años más tarde, ganándose la aclamación mundial por romper el récord de Mark Spitz de siete medallas de oro en unos Juegos, en Munich 1972. Con Londres 2012 en el horizonte, este estadounidense de 26 años de edad nacido en Baltimore está a punto de convertirse en el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos, ya que solo tiene dos metales menos que Larisa Latynina, gimnasta soviética que logró 18 medallas.

MICHAEL SCHUMACHER - FÓRMULA 1

Considerado por muchos como el mejor piloto de Fórmula Uno de todos los tiempos, Michael Schumacher dominó este deporte como nadie durante su etapa en Ferrari acumulando cinco títulos del mundo en total. En total, el alemán logró siete coronas si sumamos sus dos triunfos en la escudería Benetton en el comienzo de su carrera. Al igual que Gretzky, el alemán ocupa la casi totalidad de los registros principales de su deporte.

SACHIN TENDULKAR - CRICKET

El indio es, con el debido respeto a Donald Bradman, ahora calificado por muchos como el mejor bateador en la historia, el más grande jugador de cricket. "El Pequeño Maestro" hizo debutó en un partido ante Pakistán, con sólo 16 años y no paró de romper todos los récords desde entonces. En efecto, Tendulkar, que cumplirá 39 años en breve, se convirtió la semana pasada en el primer hombre en acumular 100 partidos como internacional.

TIGER WOODS - GOLF

¿Es Tiger Woods el mejor golfista de todos los tiempos? Discutible, habida cuenta de que ya no parece destinado a superar cifra de Jack Nicklaus de victorias destacadas. Sin embargo, Woods cambió el juego del golf para siempre y dominó el deporte durante una década. Lo hizo tan fácil que los organizadores del torneo tuvieron que empezar a admitir el dominio de Tiger de forma radical.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/03/22/2984673/leo-messi-iguala-las-leyendas-de-michael-jordan-usain-bolt-roger-

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

hay que ver como se nos ve el plumero...
vaya tonteria de noticia
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Leo Messi iguala las leyendas de Michael Jordan...

Hasta aqui he leido
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cracks!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Las grandes figuras del deporte, y Messi entre ellos, sin duda.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi no se me ve el plumero , es una opinión personal . Messi es el mejor jugador de futbol que he visto en toda mi vida y el que no lo vea es que no tiene ni put... idea de futbol . Cuando gane un Mundial ya estareis callados todos los que lo críticais , acordaros de estos años pq nunca más se va volver repetir un jugadorazo como Messi en toda la HISTORIA ... Ni Maradona , ni Pelé , ni Di Stefano, ni Cruyff , ni nadie ... En el siglo XXI es mucho más jodido sobresalir que años atrás ; ahora los futbolistas son profesionales no como antes que ni idea de defender ni profesionalidad ni nada ,tb actualmente hay más táctica , si se quiere anular a un jugador se le pone 2 jugadores y listo ... Messi hace lo que le da gana aunque tenga 3 o 4 jugadores encima ...

Este años va llegar a los 45 goles o más , acordaros ¡¡¡¡ RECORD INSUPERABLE ¡¡¡

Doy gracias por poder ver a Messi jugar y no soy del Barca ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Messi es el mejor jugador que he visto... pero compararlo con Jordan es imposible.

El mejor deportista de la historia, que cambio el significado del deporte en el mundo... y del baloncesto ya ni digamos...

Messi es el mejor, pero tiene carisma 0, comparado con Maradona por ejemplo... dudo que se llegue a venerar a Messi como se hace con Diego.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:49   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Hasta aqui he leido

Oiga, y sin ganar un Mundial. Ni siquiera llegar a Semis . Hay que esperar a los 30 o 34 cuando se retire. Va camino, pero todavia no esta ni por delante de Zidane o Maradona.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
A mi no se me ve el plumero , es una opinión personal . Messi es el mejor jugador de futbol que he visto en toda mi vida y el que no lo vea es que no tiene ni put... idea de futbol . Cuando gane un Mundial ya estareis callados todos los que lo críticais , acordaros de estos años pq nunca más se va volver repetir un jugadorazo como Messi en toda la HISTORIA ... Ni Maradona , ni Pelé , ni Di Stefano, ni Cruyff , ni nadie ... En el siglo XXI es mucho más jodido sobresalir que años atrás ; ahora los futbolistas son profesionales no como antes que ni idea de defender ni profesionalidad ni nada ,tb actualmente hay más táctica , si se quiere anular a un jugador se le pone 2 jugadores y listo ... Messi hace lo que le da gana aunque tenga 3 o 4 jugadores encima ...

Este años va llegar a los 45 goles o más , acordaros ¡¡¡¡ RECORD INSUPERABLE ¡¡¡

Yo creo que comparar epocas en el futbol es dificil... Ahora hay mucha mas repercusion de las cosas... ademas, antes los "cracks" no estaban tan protegidos como estan ahora, con tantas camaras, fotos, etc.

Por otra parte, tampoco entiendo la mania de la gente con desprestigiar la historia del futbol... es como si dentro de 50 años, cuando el futbol se vea por la tele en 4D o en 5D vete a saber xD se desprestigie lo que hace Messi ahora... diciendo que los jugadores eran malos, etc.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

comunius escribió:

canizzaro escribió:

Hasta aqui he leido

Oiga, y sin ganar un Mundial. Ni siquiera llegar a Semis . Hay que esperar a los 30 o 34 cuando se retire. Va camino, pero todavia no esta ni por delante de Zidane o Maradona.

Zidane mejor que Messi , jajajajajaja

Pd: Zidane fue muy bueno tb pero no del nivel de Messi ...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Ahí no estoy de acuerdo. Sin quitarle el mérito a Messi, cuando apareció Pele no iba a haber nadie como él. Apareció Cruyff. Con él igual, no iba a haber nadie igual que él. Apareció Maradona. Lo mismo. Apareció Messi. Yo creo que en unos años llegará alguien que sea mejor que Messi, no creo que Messi vaya a ser el mejor jugador de aquí hasta el fin del mundo. No digo que vaya a ser en 3 o 4 años, no. Puede que sea dentro de 10 o dentro de 70, pero alguien llegará y será mejor que Messi. El mejor jugador de la historia? Puede, no he visto jugar a Pelé, Maradona, etc... El mejor jugador que yo he visto? Sí. Pero, el mejor jugador de aquí en adelante hasta el fin de los días? No, no creo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

comunius escribió:

canizzaro escribió:

Hasta aqui he leido

Zidane mejor que Messi , jajajajajaja

Pd: Zidane fue muy bueno tb pero no del nivel de Messi ...

Yo me rio de tus post de CACHONDEO y de que pongas a Messi al nivel de MICHAEL JORDAN ..........

ZIDANE ganó el solito una final de CHAMPIONS con el mejor gol de la historia de las finales LA NOVENA y además un MUNDIAL con dos goles a la BRASIL que nadie era capaz de plantarle cara.

Messi pudo con Nigeria pero no con Alemania, a la que reventó España.

Ultima edición por Invitado el 23 Mar 2012 00:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo, por lo que me han dicho, Maradona llevó al Nápoles, en esa época un equipo de los que no destacaba en Italia, a ser campeón de liga. Eso sinceramente no creo que lo hiciese Messi. Es el mejor jugador del mundo , pero también influye que tiene al lado a otros 10 de los mejores jugadores de Europa, entre ellos Xavi e Iniesta.

PD: Esto iría mejor en conversación, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Por ejemplo, por lo que me han dicho, Maradona llevó al Nápoles, en esa época un equipo de los que no destacaba en Italia, a ser campeón de liga. Eso sinceramente no creo que lo hiciese Messi. Es el mejor jugador del mundo , pero también influye que tiene al lado a otros 10 de los mejores jugadores de Europa, entre ellos Xavi e Iniesta.

+1

Que va, al ser Messi va en noticias de la liga. Si fuera Cristiano estaria cerrado el post.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Feinho escribió:

Ahí no estoy de acuerdo. Sin quitarle el mérito a Messi, cuando apareció Pele no iba a haber nadie como él. Apareció Cruyff. Con él igual, no iba a haber nadie igual que él. Apareció Maradona. Lo mismo. Apareció Messi. Yo creo que en unos años llegará alguien que sea mejor que Messi, no creo que Messi vaya a ser el mejor jugador de aquí hasta el fin del mundo. No digo que vaya a ser en 3 o 4 años, no. Puede que sea dentro de 10 o dentro de 70, pero alguien llegará y será mejor que Messi. El mejor jugador de la historia? Puede, no he visto jugar a Pelé, Maradona, etc... El mejor jugador que yo he visto? Sí. Pero, el mejor jugador de aquí en adelante hasta el fin de los días? No, no creo.

Muy dificil lo va tener el que lo tenga que superar ... Y como gane 2 Mundiales ya no te digo ...
Este año va ganar el Balón de ORO otra vez , ya vereis ...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

De los nombrados aqui, varios pueden alargar mas su leyenda. Este verano veremos como recorrer 100 metros en menos de 9 segundos y medio.

Cuando todos estos se retiren los comparraremos entre si. Pero para mi Ali es incomparable por lo que supuso en el Mundo dentro y fuera de su deporte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

cuando lleve 10 años a este nivel podremos hablar que se acerca al gran JORDAN....

Mientras tanto....
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Maradona estuvo en el Barca y no ganó ninguna copa de Europa ... Y Messi no tuvo la oportunidad de jugar en un equipo menor , cuando lo haga ya se podría comparar .
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

adryansanm escribió:

Maradona estuvo en el Barca y no ganó ninguna copa de Europa ... Y Messi no tuvo la oportunidad de jugar en un equipo menor , cuando lo haga ya se podría comparar .
No se va a comparar porque Messi no se va a ir del Barca en su vida xD
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

comunius escribió:
Feinho sufre el complejo atléticomadrileño o colchonero, dicese de aquel desequilibrio entre la realidad y la ficción que te hace ensalzar los éxitos del verdugo de tu eterno rival = Real Madrid.
Deja ya de trollear hombre...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

comunius escribió:
Feinho sufre el complejo atléticomadrileño o colchonero, dicese de aquel desequilibrio entre la realidad y la ficción que te hace ensalzar los éxitos del verdugo de tu eterno rival = Real Madrid.

Qué pesado eres
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:15   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

que pena das como moderador, cualquier noticia de este tipo alabando algo del madrid la borrarias al instante sin dar explicacion...
messi a la altura de jordan?? de federer? veremos cuando se retire... porque decir esto a dia de hoy, es no tener ni p.. idea y no haber visto otro deporte en la vida que no sea futbol
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Michael Jordan. Oh, wait.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Gamemunio escribió:

men escribió:

que pena das como moderador, cualquier noticia de este tipo alabando algo del madrid la borrarias al instante sin dar explicacion...
messi a la altura de jordan?? de federer? veremos cuando se retire... porque decir esto a dia de hoy, es no tener ni p.. idea y no haber visto otro deporte en la vida que no sea futbol

Gracias, viniendo de tí, un elogio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Gamemunio escribió:

men escribió:

jajajaja y me amonestas con amarilla por este mensaje? porque motivo? por no opinar lo mismo que tu? por opinar que como moderador eres muy malo? si es por eso tendrias que expulsar a mas de medio foro...me parece que tienes compejo de dictador, o es porque pienso que messi no esta a la altura de ninguno de los nombres que salen en la noticia, por lo menos no de los que conozco
repito cuando se retire valoraremos o dentro de unos si consigue mas, pero compararlo con leyendas como jordan, federer, bolt, phelps, ali... primero tendra que ser el mejor futbolista de la historia sin discusion y aun asi no estara a la altura de el hombre mas rapido de la historia o el que mas oros ha conseguido en la historia o el que consiguio 6 anillos... y asi podemos seguir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3