preload
basicPlayer

Carvajal podria ir convocado con el 1er equipo (R.Madrid)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga

A Quien crees que convocara Mourinho
Carvajal
50%
 50%  [ 6 ]
Nacho
8%
 8%  [ 1 ]
Mendes
25%
 25%  [ 3 ]
Ninguno, hay jugadores polivalentes (coentrao,khedira,altintop)
16%
 16%  [ 2 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 13:09   Título del mensaje: Carvajal podria ir convocado con el 1er equipo (R.Madrid) Responder citando

Informacion:
Carvajal podría ser convocado hoy debido al aluvión de bajas.
Los problemas en la zaga que representan las sanciones de Pepe y Ramos son los motivos por los cuales Mou buscará un defensa en el filial. La buena temporada de Carvajal puede tener hoy su recompensa, si finalmente es el canterano elegido para entrar en la convocatoria. Sería la primera vez esta temporada que entra en una lista del portugués. La otra alternativa es Nacho

http://www.as.com/futbol/articulo/carvajal-podria-ser-convocado-hoy/20120323dasdaiftb_18/Tes

Opinion:
Carvajal es mil veces mejor que Arbeloa, pero viendo que solo tenemos 2 centrales (varane y albiol) seria mejor opcion la de nacho, o incluso veo posible la de Mendes
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

creo q lo mejor es llevar a carvajal, ya q es central y el xaval lo esta haciendo bien. si fuese un lateral entiendo q se subiese a nacho.

y aunq el madrid tenga muxa polivalencia dar oportunidades a los xavales es bueno por lo menos q vayan convocados y asi poco a poco se van metiendo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

creeis que varane saldra de titular????

PD: Una pregunta sobre el real madrid castilla si me podeis responder...
juega jose antonio rios???

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
creo q lo mejor es llevar a carvajal, ya q es central y el xaval lo esta haciendo bien. si fuese un lateral entiendo q se subiese a nacho.

y aunq el madrid tenga muxa polivalencia dar oportunidades a los xavales es bueno por lo menos q vayan convocados y asi poco a poco se van metiendo

Carvajal es lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Antipep escribió:

zullock escribió:

perdon tienes razon, lo q keria decir es q el lateral izq esta cubierto con marcelo-coentrao e incluso arbeloa; por eso no llevaria a nacho

en cambio nos hace falta un lateral derecho en el q solo tenemos a arbeloa (ya q ramos ya es central) y podria jugar altintop (ya q lass esta fuera)

en cuanto a centrales, pues con arbeloa, varane y carvanho esta tmb cubierto

por eso creo q carvajal es una buena opcion y tener un recambio fiable si cuaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal debe ser el lateral derecho del Real Madrid, hay que darle confianza, para mí es un gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Porque en ninguna de las opciones aparaecen albiol o carvalho??

No estan disponibles??

no los e visto en la lista de sancionados o lesionados..
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Carvajal debe ser el lateral derecho del Real Madrid, hay que darle confianza, para mí es un gran jugador.

Con confianza y su edad, un lateral para el Madrid y la selección para años. De lo mejorcito del Madrid Castilla.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
creeis que varane saldra de titular????
gracias!

Por narices!! Si es que no hay mas centrales!!! O saca a Varane o sale Mou a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 me sabrias decir si siges al castilla si juega un tal jose antonio rios??? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

En la encuesta he votado a Mendes. Estaba entre Mendes o ninguno. Creo que Mou antes de llevar a Carvajal o Nacho por desgracia se llevaría a Mendes o no llevaría a ninguno... Aunque eso sí, yo llevaría a Carvajal, es más, incluso podría ser titular en el Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
jo-lin2 me sabrias decir si siges al castilla si juega un tal jose antonio rios??? gracias!

Si, lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado de que suba a demasiados canteranos el llourinho, no sea que termine como del bosque... dios nos libre de dirijentes asi en el barça...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

carlos88 escribió:
Cuidado de que suba a demasiados canteranos el llourinho, no sea que termine como del bosque... dios nos libre de dirijentes asi en el barça...

esto no viene a cuento, vaya ganas hay de pisar charcos

zullock escribió:

Antipep escribió:

zullock escribió:

perdon tienes razon, lo q keria decir es q el lateral izq esta cubierto con marcelo-coentrao e incluso arbeloa; por eso no llevaria a nacho

en cambio nos hace falta un lateral derecho en el q solo tenemos a arbeloa (ya q ramos ya es central) y podria jugar altintop (ya q lass esta fuera)

en cuanto a centrales, pues con arbeloa, varane y carvanho esta tmb cubierto

por eso creo q carvajal es una buena opcion y tener un recambio fiable si cuaja

zullock creo que te has liado, serian albiol y varane, carvalho esta lesionado.
aparte ahora estaría mas claro, ramos-varane casi al 100%

saludos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1