| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:43 Título del mensaje: Messi escribe la Historia del Barça |
|
|
Leo Messi, con un nuevo hat trick, ha resuelto un partido que amaneció plácido para los de Guardiola pero se nubló tras el descanso, cuando el equipo de Abel empató el 2-0 casi de salida. El crack argentino, que entra en la Historia del Barça como máximo goleador con 234 goles, salió al rescate y permite a su equipo meter presión al Real Madrid, colocándose provisionalmente a cinco puntos.
El Barcelona sigue presionando el Real Madrid en la lucha por la Liga tras ganar 5-3 al Granada en el Camp Nou. Gracias al tanto de Xavi, los tres de Messi y el de Tello, los culés pudieron doblegar a un conjunto andaluz que puso más dificultades de las esperadas en la Ciudad Condal. Por medio de Mainz y de Siqueira de penalti, los de Abel Resino lograron la igualada, pero finalmente terminaron cediendo pese a poder marcar Siqueira un nuevo gol más desde los once metros.
http://www.marca.com/index.html?a=b33ebc4f79ed79dec4d1e015f3753c1a&t=1322201782
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
joder con messi y cr, este año se stan pasando stan reventando todas las ligas de comunio van a acabar con casi 400 ptos los dos es q llevan una media d mas d 10 ptos x jornada UNA PASADA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin cumplir 25 añitos y se está comiendo con papas todos los récords poco a poco. Lo de éste chaval es increíble, parece que está jugando al FIFA contra la máquina en nivel "principiante".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo diría que sigue escribiendo la historia pero no sólo del barça sino del futbol mundial. Jamás he visto un futbolista como este chico en mi vida ...ni Maradona, ni Pele, ni nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| luangar escribió: |
| yo diría que sigue escribiendo la historia pero no sólo del barça sino del futbol mundial. Jamás he visto un futbolista como este chico en mi vida ...ni Maradona, ni Pele, ni nadie. |
Y dudo mucho que ninguno de nosotros vuelva a ver nada similar, 52 goles, maximo goleador en LIGA, maximo goleador en CHAMPIONS, máximo goleador histórico del BARÇA, y casi todos los goles de jugada, cada gol mas bonito que el anterior, como decía TINA TURNER, "...SIMPLY THE BEST..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| vivizak escribió: |
| luangar escribió: |
| yo diría que sigue escribiendo la historia pero no sólo del barça sino del futbol mundial. Jamás he visto un futbolista como este chico en mi vida ...ni Maradona, ni Pele, ni nadie. |
Y dudo mucho que ninguno de nosotros vuelva a ver nada similar, 52 goles, maximo goleador en LIGA, maximo goleador en CHAMPIONS, máximo goleador histórico del BARÇA, y casi todos los goles de jugada, cada gol mas bonito que el anterior, como decía TINA TURNER, "...SIMPLY THE BEST..." |
Estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Leyenda viva de la historia del Barça y del futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que yo me pregunto es, como esta tan barato? Para lo que da, esta regalado ahora mismo, puedes ponerle a él y otros dos o tres buenos y te aseguras estar entre los primeros de la clasificación fijo.
A mi me dicen que lo venda para fichar más jugadores, pero por dios, como lo voi a vender? Antes me hago del Barsa que venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Lo que yo me pregunto es, como esta tan barato? Para lo que da, esta regalado ahora mismo, puedes ponerle a él y otros dos o tres buenos y te aseguras estar entre los primeros de la clasificación fijo.
A mi me dicen que lo venda para fichar más jugadores, pero por dios, como lo voi a vender? Antes me hago del Barsa que venderlo. |
Yo lo compré cuando valia 29 kilos y salió un viernes en mi comunidad, por lo que estube una jornada sin puntuar, y ya he recuperado los puntos de sobra, soy segundo y esta jornada fijo que me pongo líder, ayer acabé en un bar celebrando el HATRICK, cubata en mano. El dia que marcó 4 la lié parda, y tengo apostada una ronda a todo el bar si marca 5 goles en LIGA de aquí a final de temporada, que locura.
EL COMUNIO ME CONFUNDE (UN CULÉ QUE TIENE A MESSI Y CR7)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya la ha escrito y la seguirá escribiendo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora