Malas noticias para el Espanyol. Sergio García, que terminó 'tocado' el partido ante el Racing, estará una semana de baja por una elongación leve en los isquiotibiales de la pierda derecha.
Pero la lista de 'tocados' es más amplia. Verdú tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Mattioni, que ya está en Barcelona muy recuperado de su rotura de ligamentos, se someterá durante una semana a un test de funcionalidad para ver su estado y, a partir de ahí, los servicios médicos del Espanyol establecerán un plan de adaptación al grupo.
Además, la actualidad del Espanyol pasa por la rueda de prensa de Jordi Amat. "Nos motiva estar en puestos europeos otra vez pero sabemos que aun queda mucha Liga", explica el central. "Hay que mantener la misma dinámica que al principio e ir a por los tres puntos en cada partido", añade.
"La competencia siempre es positiva y que Raúl Rodríguez esté recuperado será una buena ayuda para el equipo. Yo me estoy encontrando muy bien y los compañeros me están ayudando muchisimo", dijo Amat.
En cuanto al próximo partido del Espanyol, Amat fue claro: "Se verá un partido atractivo ante el Betis porque los dos somos ofensivos y nos gusta jugar el balón".
http://www.marca.com/movil/2012/03/20/futbol/equipos/espanyol/1332248854.html