| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Mar 2012 18:09 Título del mensaje: El Málaga quiere a Rossi para la próxima temporada(20/03/12) |
|
|
El Málaga C.F. quiere a Rossi para la próxima temporada
El Málaga C.F. podría intentar el fichaje de Giuseppe Rossi este próximo verano. El jugador del Villarreal sería el elegido por Manuel Pellegrini para sustituir a Van Nistelrooy en el ataque.
El técnico chileno lo conoce de sobra de su anterior etapa como entrenador del conjunto castellonense. El delantero italiano es de los primeros posicionados en la agenda del Málaga C.F. para reforzar la delantera ante la más que previsible salida de Van Nistelrooy. El holandés, que llegó el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo, firmó por una única temporada y su rendimiento no está siendo el deseado.
El nombre de Giuseppe Rossi suena con fuerza. El delantero del Villarreal ya sonó con fuerza como posible fichaje del F.C. Barcelona el pasado verano, aunque el Submarino Amarillo no bajó sus pretensiones económicas por el jugador de los 30 millones de euros.
Según Fichajes.net, Manuel Pellegrini ya habría trasladado a la dirección del club su deseo de contar con Rossi la próxima temporada. El delantero hizo la pasada campaña 30 goles en Liga, Copa del Rey y Europa League. Este curso sólo lleva tres tantos en Liga más los dos que anotó en la fase previa de la Champions League.
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/3935-el-malaga-cf-quiere-a-rossi-para-la-proxima-temporada
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi le vendría bastante bien al Málaga,ojo con el Villareal si baja a segunda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff que fichajazo seria este tio... si el malaga entrase en champions podria plantearse el jugador venir... pero si no entrase hay muchos equipos mas grandes pendientes a el y se ira a alguno de ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Como baje a segunda, Rossi al Malaga, borja valero al atleti y nilmar a saber que equipo, y marco ruben igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| jploidi escribió: |
| Como baje a segunda, Rossi al Malaga, borja valero al atleti y nilmar a saber que equipo, y marco ruben igual. |
Y otros tantos...la mitad del equipo pues el villarreal b solito es capaz de estar en 2,asi q con q se qeden 5 o 6 del 1 equipo les da para estar arriba en 2a
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi borja valero y rossi serian dos pedazos de jugones para el malaga si se metiesen en champions... ya me imagino el equipazo...
Ojo... haria estos fichajes: Roberto del Zaragoza, Rossi y Valero del Villareal, un lateral derecho y un central
Roberto
Fichaje-Demichelis-Fichaje-Monreal
Joaquin-Toulalan-Valero-Isco
Baptista
Guisseppe Rossi
ufffff ufffff.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tonixulo,creo que de la emocionada te has dejado a cazorla jajajaja....
llevo yo diciendo mucho tiempo que rossi seria fichaje perfecto para el euromalaga y beñat para el mediocampo con toulalan....
de central ficharia a botia,bueno bonito y barato y jovencisimo y lateral derecho alguno bueno habra por francia que siempre hay de eso jajjajaj
CABALLERO
¿¿¿???? BOTIA DEMI/WELI MONREAL
TOULALAN BEÑAT
CAZORLA ISCO
BAPTISTA ROSSI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estáis hablando de fichajes y más fichajes para el Málaga cuando todavía a Osasuna le debéis 2 Millones de €uros por el Fichaje de Nacho Monreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje parece que te los deben a ti xDD. Si una cosa es segura, es que el malaga paga los fichajes, lo que pasa que los clubes les exigen más, pero cuantos habrá que deben dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| dartec escribió: |
| jejeje parece que te los deben a ti xDD. Si una cosa es segura, es que el malaga paga los fichajes, lo que pasa que los clubes les exigen más, pero cuantos habrá que deben dinero... |
No es que me los deban a mi, si así fuera estaría como loco buscando el número de teléfono del jeque, es que soy socio de Osasuna y por eso lo digo, sin más, :=)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| sergio-bmw escribió: |
tonixulo,creo que de la emocionada te has dejado a cazorla jajajaja....
llevo yo diciendo mucho tiempo que rossi seria fichaje perfecto para el euromalaga y beñat para el mediocampo con toulalan....
de central ficharia a botia,bueno bonito y barato y jovencisimo y lateral derecho alguno bueno habra por francia que siempre hay de eso jajjajaj
CABALLERO
¿¿¿???? BOTIA DEMI/WELI MONREAL
TOULALAN BEÑAT
CAZORLA ISCO
Es verdad me he comido a cazorlita jajajaj bueno pues yo lo pondria o por isco o joaquin....
BAPTISTA ROSSI |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Ya empiezan las pajiplantillas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
Para mi borja valero y rossi serian dos pedazos de jugones para el malaga si se metiesen en champions... ya me imagino el equipazo...
Ojo... haria estos fichajes: Roberto del Zaragoza, Rossi y Valero del Villareal, un lateral derecho y un central
Roberto
Baptista
Guisseppe Rossi
ufffff ufffff..... |
Y CAZORLA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| marigas escribió: |
| tonixulo32 escribió: |
Roberto
Baptista
Guisseppe Rossi
ufffff ufffff..... |
Y CAZORLA?  |
Tienes razon se me ha olvidado...jajajaja
Joaquin/Cazorla Toulalan Valero Isco/ Cazorla
Baptista-Rossi
Se me olvido ponerle como alternativa a ISco o a Joaquin...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora