preload
basicPlayer

Van Nistelrooy se retirara en el Málaga CF (20/03/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Mar 2012 18:10   Título del mensaje: Van Nistelrooy se retirara en el Málaga CF (20/03/12) Responder citando

Van Nistelrooy se retirara en el Málaga CF

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy no irá a otro equipo en unos meses, si se le renueva en un año pondrá punto y final en el Málaga CF – Málaga – finalmente, eso es lo que ha mencionado al medio alemán Sport1 y esperara a una llamada del club, sea buena o mala la noticia finalmente. Van Nistelrooy se muestra cauto, sabe que puede dar más de si, no esta teniendo fortuna de cara al gol, las oportunidades desaprovechadas por él son actualmente las cuales anota el venezolano y compañero de plantilla ” Salomón Rondón “.

La declaración

“El Málaga será mi último club. No es fácil tomar esta decisión, pero si no renuevo, pondré fin a mi carrera. Aún tengo que hablar con el club a final de la temporada”.

“Tomaré una decisión en el mes abril. Simplemente debo tener paciencia y estar tranquilo. En unos meses tendré 36 años y antes de tomar una decisión, debo pensarlo bien”.

Colocan a Abel Hernández, el uruguayo apodado ” La Joya ” es uno de los presumiblemente delanteros que mejor encajan en el proyecto de Pellegrini y no es el único a estas horas en la recámara, suena ” Il Bambino “, otras opciones dispares como Fernando Torres continúan en cartera.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/20/van-nistelrooy-se-retirara-en-el-malaga-cf/

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que tiene la suficiente calidad como para retirarse en un club del mismo nivel del Málaga, pero como titular...
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:
Pues yo creo que tiene la suficiente calidad como para retirarse en un club del mismo nivel del Málaga, pero como titular...
No está bien para jugar de titular en el Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

XQV escribió:

Por eso digo que en otro equipo creo que lo sería .
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

XQV escribió:

adryansanm escribió:

XQV escribió:

Para pasearse por el campo porque para otra cosa... cuando era titular lo demostró.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

es una gran persona, ademas de un gran profesional fue el primero, hizo que jugadores de talla de toulalan o cazorla vinieran a martiricos, pero yo me esperaba algo mas de el
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

avs19 escribió:

XQV escribió:

adryansanm escribió:

XQV escribió:

Para pasearse por el campo porque para otra cosa... cuando era titular lo demostró.
.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores delanteros de la historia.Grande Ruud!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1