| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 08:03 Título del mensaje: Athletic. Estado de los jugadores |
|
|
19 / 03 / 2012
ESTADO DE LOS JUGADORES
Aitor Ocio; Carlos Gurpegi; Xabi Castillo: Mantienen el programa de readaptación funcional y reciben tratamiento de fisioterapia. Evolucionan con normalidad.
Igor Martínez: Aumenta el trabajo físico junto al readaptador, evolucionando sin complicaciones.
Fernando Llorente: Mantiene las cargas de trabajo y el tratamiento de fisioterapia. Evoluciona favorablemente aunque su disponibilidad dependerá de las pruebas complementarias y físicas que se realicen en las próximas horas.
SERVICIOS MEDICOS ATHLETIC CLUB
La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11839&idi=1
Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2012 07:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tenian que haber rotado mas y desncansar el domingo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de F.Llorente es por una entrada desde el suelo del "amigo" Sergio con la bota en alto al pubis-insercción de la pierna nada mas salir en la 2° parte... (ad+ que se ve que le da aposta y con ganas)
Luego es Amorebieta el que tendría que haber acabado expulsado todos los partidos...No me j...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo40 escribió: |
Lo de F.Llorente es por una entrada desde el suelo del "amigo" Sergio con la bota en alto al pubis-insercción de la pierna nada mas salir en la 2° parte... (ad+ que se ve que le da aposta y con ganas)
Luego es Amorebieta el que tendría que haber acabado expulsado todos los partidos...No me j...! |
+1, por no hablar también de Raul Garcia que se tiraba por todo y protestaba todo y él era de los que más leña daba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen trabajo Txedi, se agradece!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Egoistamente prefiero que los elimine el Manchester y que se acaben ya de una vez la malditas rotaciones una vez que pasen a tener un solo partido por semana, aunque la verdad es que despues del partidazo de old trafford, daria un poco de pena tambien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo11 escribió: |
Luego es Amorebieta el que tendría que haber acabado expulsado todos los partidos...No me j...! |
+1, por no hablar también de Raul Garcia que se tiraba por todo y protestaba todo y él era de los que más leña daba... |
un dato:
Faltas cometidas en el partido de Osasuna ..... 17
del Athletic ...... 22 .
si nos ponemos hablar....se sacan unas cosas mal sacadas, cuando el que sacudio mas fue el Athletic. sobran mas comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
| Buen trabajo Txedi, se agradece! |
gracias también a tí Juanan por tu comentario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
| Egoistamente prefiero que los elimine el Manchester y que se acaben ya de una vez la malditas rotaciones una vez que pasen a tener un solo partido por semana, aunque la verdad es que despues del partidazo de old trafford, daria un poco de pena tambien... |
Estás anteponiendo un juego a que un equipo español gane la Europa League?¿?¿? Tengo tres jugadores del Athletic, pero que le den morcilla al comunio si hace falta!!! viéndolos jugar como juegan, quiero que esta gente gane todo!!! (y por lo que dices al final, creo que tú también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| eneko26 escribió: |
+1, por no hablar también de Raul Garcia que se tiraba por todo y protestaba todo y él era de los que más leña daba... |
un dato:
del Athletic ...... 22 .
si nos ponemos hablar....se sacan unas cosas mal sacadas, cuando el que sacudio mas fue el Athletic. sobran mas comentarios. |
Hablo sin conocimiento de causa, porque no vi el partido (solo lo escuché), pero creo que hacer más faltas no es sinónimo de dar más leña. Un agarrón y una patada en los... serían los dos considerados falta, pero bajo mi punto de vista, no es lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
un dato:
del Athletic ...... 22 .
si nos ponemos hablar....se sacan unas cosas mal sacadas, cuando el que sacudio mas fue el Athletic. sobran mas comentarios. |
lo comento pues el post de Txedi es para informar la noticia del estado de los jugadores, no para recriminar que si sergio pega o raul garcia pega.... pues si todos empezamos asi....no me parecio bien.
por otro lado suerte a este gran Athletic y que se clasifique, que tiene un muy gran equipo. y ya que se metia a Osasuna de por medio , pues decir que gran temporadon el suyo y ole!
saludos a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Amorevieta vio la 5ª amarilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| marcos2382 escribió: |
| ¿Amorevieta vio la 5ª amarilla? |
sí señor. acarrea suspensión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
un dato:
del Athletic ...... 22 .
Eso no son altas cometidas sino faltas sancionadas, la de Sergio q mencionan por ejemplo no se sancionó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi escribió: |
sí señor. acarrea suspensión. |
Qué suerte tengo, desde que fiché a San José para cubrir una baja ha jugado todos los partidos y ha metido dos goles... menudo crack! xD
Esperemos que De Marcos y Llorente estén para el jueves, son vitales!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Qué suerte tengo, desde que fiché a San José para cubrir una baja ha jugado todos los partidos y ha metido dos goles... menudo crack! xD
Esperemos que De Marcos y Llorente estén para el jueves, son vitales! |
Es que San José debiera de ser la pareja de Amore en la zaga central; y Javitxu volver al mediocentro (por Itu). Es lo único en lo que discrepo con Marcelo Bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Es que San José debiera de ser la pareja de Amore en la zaga central; y Javitxu volver al mediocentro (por Itu). Es lo único en lo que discrepo con Marcelo Bielsa. |
Pues a mi me gusta más Ekiza que San José, y si, le tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opináis de fichar a muniain?? Es un buen jugador, pero no está muy bien ultimamente!! Vosotros que harías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Es que San José debiera de ser la pareja de Amore en la zaga central; y Javitxu volver al mediocentro (por Itu). Es lo único en lo que discrepo con Marcelo Bielsa. |
A mi me ha callado la boca. Al principio le critiqué por eso, pero se nota cuando Javi no está atrás, jugamos mucho peor, salimos mucho peor desde atrás con el balón jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero llorente estara para el finde de liga no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Joe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:19 Título del mensaje: muchas gracias txedi |
|
|
|
y javi martinez xk no jugó?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
LLOrente el jeuves igual no esta, pero el sabado o el domingo en su partido de liga tiene que estar no? porque toquero esta sancionado, espero que le den descanso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| torvy88 escribió: |
| LLOrente el jeuves igual no esta, pero el sabado o el domingo en su partido de liga tiene que estar no? porque toquero esta sancionado, espero que le den descanso |
Llorente el jueves no está?¿?¿?... Me juego mi casa, mi trabajo y mi novia a que es titular contra el M.U....
El domingo es otro cantar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| madoc26 escribió: |
un dato:
del Athletic ...... 22 .
Eso no son altas cometidas sino faltas sancionadas, la de Sergio q mencionan por ejemplo no se sancionó. |
Si!! si que se sancionó!! El Arbitrucho pitó falta de Llorente en el salto!!! que es lo mas cojonu_do!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora