preload
basicPlayer

Rakitic y su mejor version por llegar!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 22:23   Título del mensaje: Rakitic y su mejor version por llegar! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo lleva diciendo desde Noviembre, que se encuentra cada vez mejor, que si estoy mas cerca de llegar a mi nivel... y nada de nada.

Esperemos que al menos no haga mas -2s
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

ni esta ni se le espera....
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador Rakitic,aunque esta temporada no esta rindiendo a su nivel...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

me lleva loca a mi rakitic, con la pasta q me gasté en él no lo puedo vender, y ahí está, el rey de mi banquillo, espabila ya!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Que diga lo que quiera, pero cada vez que parece que lo empieza a hacer bien, lo pongo y me como un -2
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
Que diga lo que quiera, pero cada vez que parece que lo empieza a hacer bien, lo pongo y me como un -2

igual , lo pongo dos veces seguidas y me da -2 , no lo pongo dos partidos y da 6 , lo vuelvo a poner y me da -2 ... este finde no lo pongo contra el Barcelona , así q no os extrañéis q haga un 6 o marque
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

este es mas malo qe una mierdaa.... qe peste de jugador, yo lo eche a la calle esta semana por puro malo qe es
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:

serget escribió:

igual , lo pongo dos veces seguidas y me da -2 , no lo pongo dos partidos y da 6 , lo vuelvo a poner y me da -2 ... este finde no lo pongo contra el Barcelona , así q no os extrañéis q haga un 6 o marque

+1

todos a ponerlo que porfin va a despertar! (seguro q lo hace ya q nadie lo pondra xD, yo no creo q lo haga)
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

De eso no hay duda, su mejor versión está por llegar, pero de momento parece que sigue con su peor versión y si además le añadimos lo rata que es el cronista del Sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

yo le pongo, ya por pura probabilidad me tiene que hacer algo bueno.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:

JeLou escribió:

serget escribió:

+1

todos a ponerlo que porfin va a despertar! (seguro q lo hace ya q nadie lo pondra xD, yo no creo q lo haga)

Jajaja, yo más de lo mismo, me dejé 8'5 a principios de temporada en él y de momento me ha dado dos doses y dos menos doses, xd!!!, más vale que acelere en el tramo final d ela temporada xk sino... xd!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

otro -2 q me he tragado por q no tenia otro q poner!! , lo mejor de todo q me he tragado el -2 de el y de reyes...vaya jornada junto el -5 d Iraola :S
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
otro -2 q me he tragado por q no tenia otro q poner!! , lo mejor de todo q me he tragado el -2 de el y de reyes...vaya jornada junto el -5 d Iraola :S

a mi entre su puñetero -2 y el de susaeta, mas el robo de armenteros...etc... etc...me han matado tambien la jornada...

ya le vale al primo gemelo este de Rakitic... a ver si vuelve el bueno de las bahamas de una vez!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Del Sevilla solo merece la pena tener a Medel o Navas, el resto dan entre pena y asco, como el equipo en general
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Este hilo puede ser una nueva versión del hilo sobre Baptista, con todos los que lo tienen diciendo que está a punto de reventar las estadísticas de puntos, que solo hay que tener un poco de paciencia.
Solo falta que los más malotes terminen diciendo que lo van a alinear aunque no juegue.
Prosigan, prosigan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1