| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 01:15 Título del mensaje: El Comité no resolverá los asuntos del fin de semana ... |
|
|
... hasta el miércoles.
Os dejo una noticia:
El centrocampista portugués del Granada, Carlos Martins, ha entrado finalmente en la convocatoria de su equipo para el encuentro de mañana ante el Barcelona, y en el que podrá jugar, ya que la sanción por haber sido expulsado en el partido anterior la cumplirá en la jornada del fin de semana. Y es que el Comité no se reunirá hasta el miércoles y el partido del Camp Nou se juega el martes.
El Granada ha confirmado esta tarde que ha recibido una notificación del Comité de Competición indicando que la reunión de evaluación de incidencias de la jornada numero 28, que finaliza esta noche con el partido Espanyol-Racing de Santander, se celebrará el próximo miércoles 21 a partir de las 14.00 horas.
Por este motivo, Martins ha entrado en la convocatoria, que finalmente es de veinte futbolistas, para viajar mañana con el equipo a Barcelona y podrá participar en el choque que se disputará por la noche en el Camp Nou.
La sanción al portugués por haber sido expulsado en el partido disputado ante el Sporting de Gijón, el pasado sábado, la deberá cumplir en la jornada del próximo fin de semana, por lo que será baja para el choque de la jornada 30 que el Granada jugará en Los Cármenes contra el Sevilla
Esto es España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Y sabeis si con Iraola del Atlethic pasa lo mismo?? Puede jugar contra el atlético??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los demas sancionados no juegan, la unica excepcion es Martins porque juega el martes y competicion se reune el Miercoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gentel3 escribió: |
| Y sabeis si con Iraola del Atlethic pasa lo mismo?? Puede jugar contra el atlético?? |
No. Solo es para algunos equipos...
Cabe la posibilidad de que recurra, y le dén la cautelar.
Pais de pandereta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| diego.cr escribió: |
| Todos los demas sancionados no juegan, la unica excepcion es Martins porque juega el martes y competicion se reune el Miercoles. |
Que pasa que los demás sancionados son de otra liga??A unos jugadores si y a otros no??? Valiente comité tenemos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Ramis aunque fue roja directa tampoco juega no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que no vive bien esta gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| Vetiz escribió: |
| Todos los demas sancionados no juegan, la unica excepcion es Martins porque juega el martes y competicion se reune el Miercoles. |
Que pasa que los demás sancionados son de otra liga??A unos jugadores si y a otros no??? Valiente comité tenemos. |
Dice claramente que se reunen el Miércoles y el Granada juega el Martes. Jugará contra el Barça pero el fin de semana estará sancionado. No veo qué es lo que no entiendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pos que son funcionarios y curran cuando kieren eso es lo q no entiende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
lo peor de todo es que ni son funcionarios.... ya me gustaria opositar a mí para un comite de estos...
¿la mejor liga del mundo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es que sabe de antemano que puede suceder ésto ¿por qué no adelantan dicha reunión o hacen una reunión extraordinaria?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Vetiz escribió: |
Que pasa que los demás sancionados son de otra liga??A unos jugadores si y a otros no??? Valiente comité tenemos. |
Dice claramente que se reunen el Miércoles y el Granada juega el Martes. Jugará contra el Barça pero el fin de semana estará sancionado. No veo qué es lo que no entiendes. |
Lee bien... Porque algunos jugadores cumplen ciclo esta jornada y otros la siguiente jornada.
Que adelante un día la reunión y listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay derecho a esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si al final no sancionan a estos jugadores para la jornada esta y si para la del finde? Lo digo por Pereira y compañia. Yo no lo tengo tan claro, lo mismo se aplaza la reunion al final hasta el jueves, son asi en el ComitÓN.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Mar 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Así está España ¡¡¡ Vaya panda de vagos estos del comité ... Tanto les cuesta reunirse hoy por la mañana y decir quien está sancionado y listo ¡¡¡ Si quieren se lo mando yo por e-mail ...
Y que no me pongan ninguna disculpa DE QUE TIENEn que hacer algo PORQUE SE DEDICAN A ESTO SÓLO ¡¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 20 Mar 2012 17:43; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
Estupendo, contra el Barcelona no lo pongo ni de coña y luego estara sancionado. En vez de perderlo un jornada lo pierdo 2  |
lo mismo digo yo, porque contra el barca esta claro que no le voy a poner, que tios mas vagos por dios..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| serget escribió: |
Estupendo, contra el Barcelona no lo pongo ni de coña y luego estara sancionado. En vez de perderlo un jornada lo pierdo 2  |
lo mismo digo yo, porque contra el barca esta claro que no le voy a poner, que tios mas vagos por dios.......... |
y esperate que no le caigan dos partidos de sancion que es posible, y en vez de perderse barça y sevilla se pierda sevilla y racing...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Y con este esperpento del comité ahora me surge otra duda: Si sale sancionado alguien en los partidos de hoy martes (Osasuna-Getafe y Barcelona-Granada)... ¿cuándo cumplirían la sanción? ¿Lo estudiarían en la reunión de mañana o sería demasiado trabajo para estos señores? Aparte de que tendrían que dejar tiempo para las alegaciones de los equipos.
Porque me imagino que el viernes no se reunirán otra vez para valorar las sanciones de la jornada entre semana y por tanto el fin de semana los hipotéticos sancionados del martes podrían jugar.
Y todo por no adelantar la reunión al martes por la mañana, es absurdo. Tanto como que Martins pueda jugar y otros jugadores no, simplemente porque no les ha salido de las narices adelantar la reunión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Mar 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no digo nada ¡¡¡ Pero aquí se está favoreciendo al Granada - Barcelona- Osasuna y Getafe de forma muy descarada ... Si sancionan a algún jugador del resto de equipos ya están desvirtuando la liga ...
Imaginaros que ocurriría si Messi SUPUESTAMENTE estuviera sancionado del pasado finde y jugara hoy (Martes) . Y mañana (Miercoles) sancionaran a Ronaldo SUPUESTAMENTE sancionado tb del pasado finde . Se hacía eco toda España fijo ¡¡¡
Y esto es una la liga profesional , anda venga ... No hay equidad ni hay nada ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Yo no digo nada ¡¡¡ Pero aquí se está favoreciendo al Granada - Barcelona- Osasuna y Getafe de forma muy descarada ... Si sancionan a algún jugador del resto de equipos ya están desvirtuando la liga ...
Imaginaros que ocurriría si Messi SUPUESTAMENTE estuviera sancionado del pasado finde y jugara hoy (Martes) . Y mañana (Miercoles) sancionaran a Ronaldo SUPUESTAMENTE sancionado tb del pasado finde . Se hacía eco toda España fijo ¡¡¡
Y esto es una la liga profesional , anda venga ... No hay equidad ni hay nada ... |
??????????
Perjudica al Barsa, beneficia al Sevilla, perjudica al Sevilla, beneficia a los equipos Sporting, Racing, Villarreal porque el Granada perdera a Martins ante Sevilla y alomejor Racing....
Para mi deberia de intervenir un organismo superior y denunciar este caso, en eso tienes la razon. Estaban obligados a reunirse hoy martes.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora