preload
basicPlayer

Implican al Barça en un complot anti El-Assad

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:34   Título del mensaje: Implican al Barça en un complot anti El-Assad Responder citando

Ojo que esto es muy serio eh, si sois personas aprensivas no leer esta noticia.
Por favor os lo pido.

http://www.as.com/futbol/articulo/delirante-implican-barca-complot-anti/20120318dasdasftb_55/Tes

Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Despues de tantas tonterias que se han dicho sobre el Barsa... alguna tiene que ser cierta... esta yo me la creo.

Confidencial: El objetivo del misil es la casa de CR7. Ahi lo dejo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

La cadena siria Al Dunya ha emitido un vídeo para 'demostrar' que el Barcelona ayuda en el contrabando de armas a los opositores del presidente sirio, Bashar El-Assad.

Al Dunya emitió el pasado mes de diciembre un vídeo con imágenes de un partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el que se aseguraba que medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, "distorsionaban los hechos", según informa Ynetnews.com y recoge la web de Telecinco.

El narrador explicaba que la disposición del Barcelona sobre el campo representaba la ruta de contrabando de armas utilizada por los rebeldes sirios. Los jugadores representaban a los contrabandistas y la pelota, la ubicación de las armas. Según el narrador, cuando Messi pasaba el balón significaba que las armas ya habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

Este vídeo fue objeto de burla por parte de diferentes medios árabes.

Según informa Telecinco.es, no es la primera vez que la cadena Al Dunya asegura que un acontecimiento deportivo era parte de un complot para alejar a El-Assad del poder. Así, acusó a un comentarista de Al-Jazeera de criticar a El-Assad durante un partido de fútbol entre Siria y Bahréin.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Una chorrada como un piano.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Alguien lo dudaba?...lo de este equipo no era normal..esta claro q estan implicados hasta la medula...q VERGUENZA
Espero q se tomen medidas---
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya lo venía avisando yo hace meses!!!

Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

EL AS y RONCERO son dignos de de muchos calificativos, los voy a reservar pq no quiero que me echen de la COMUNIO, ni del FORO, en serio espero que alguien del BARÇA tenga las narices de denunciar a este medio. Si estubiera LAPORTA, los pondría a parir, no serviria de nada pero bueno, es que el actual Presidente, sabe mucho de economía y 0 de fútbol. Si por unas declaraciones sobre dopaje llegaron a un acuerdo por una miseria (200.000€), con lo que no paga ni al utillero, debería haber ido a JUICIO, y dejar la COPE, en la ruina.

Y QUE DECIR DEL AS, UN PERIÓDICO QUE PONE FOTOS DE FUERAS DE JUEGO EN LAS QUE BORRA JUGADORES, COMO DIRIA SCHUSTER "...NO HASE FALTA DESIR NADA MAS..."
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo sabia!!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

vivizak escribió:
EL AS y RONCERO son dignos de de muchos calificativos, los voy a reservar pq no quiero que me echen de la COMUNIO, ni del FORO, en serio espero que alguien del BARÇA tenga las narices de denunciar a este medio. Si estubiera LAPORTA, los pondría a parir, no serviria de nada pero bueno, es que el actual Presidente, sabe mucho de economía y 0 de fútbol. Si por unas declaraciones sobre dopaje llegaron a un acuerdo por una miseria (200.000€), con lo que no paga ni al utillero, debería haber ido a JUICIO, y dejar la COPE, en la ruina.

Y QUE DECIR DEL AS, UN PERIÓDICO QUE PONE FOTOS DE FUERAS DE JUEGO EN LAS QUE BORRA JUGADORES, COMO DIRIA SCHUSTER "...NO HASE FALTA DESIR NADA MAS..."

a ver, no sakemos las cosas de kicio. el propio as se toma la noticia a risa. el mismo titular lo dice: "DELIRANTE". simplemente se hace eco de una especie de documental sin pies ni cabeza, donde se "demuestra" q los jugadores del barcelona al parecer tienen perfectamente estudiado el mapa de siria y dan los pases en funcion de la ruta q las armas de contrabando están tomando. repito el as no se ha inventado esto, solo lo menciona como curiosidad y e incluso se cachondea de ello. un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Joder que fuerte, ¿hasta ese punto ha llegado la paranoia en Siria?

Por un lado me parto el culo con la sola idea de imaginarme a Xavi pensando "a veeer si Khedira representa las montañas.... ¡eso es! me toca pasarle el balon a Iniesta, que es el rio!!"

Por otro lado, me da rabia solo el pensar hasta que punto de manipulacion tienen que haber llegado los medios de comunicacion en la dictadura de Siria para atreverse a publicar cosas como esta
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor, no deberian darle a esta noticia ni un minuto entrar nigun medio ... bueno en el club de la comedia quizas
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Rosell y el Mossad codo con codo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1