preload
basicPlayer

Expulsión Nekounam?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:18   Título del mensaje: Expulsión Nekounam? Responder citando

Estaba mirando la lista de lesionados y sancionados de este foro y aparece nekounam expulsado con doble amarilla?
Es un error de los moderadores o lo expulsaron de verdad?
Lo digo porque en puntos aparece 2 y no -1.

Por cierto, si Pepe no ha sido expulsado y no le restan los 6 puntos no debería aparecer en esa lista, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ahi tienes la informacion que necesitas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=74005
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:42   Título del mensaje: Re: Expulsión Nekounam? Responder citando

jdelcampoc escribió:
Estaba mirando la lista de lesionados y sancionados de este foro y aparece nekounam expulsado con doble amarilla?
Es un error de los moderadores o lo expulsaron de verdad?
Lo digo porque en puntos aparece 2 y no -1.

Por cierto, si Pepe no ha sido expulsado y no le restan los 6 puntos no debería aparecer en esa lista, no?

nekounam te aparecera con una amarilla, porque es la 5ª en el ultimo partido pero no fue expulsado y por ello tiene 2 puntos y no -1, cualquier duda que tengas relacionada con el tema, pasate por el subforo de osasuna, mirando 1º la 1ª pagina!

un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a abrir un thread similar pero no sabía tampoco donde, ya que es verdad que en el hilo de lesionados/sancionados la información es errónea, pues aparece Nekounam como expulsado por doble amarilla, y realmente no juega por acumulación de tarjetas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

NovaK82 escribió:
Creo que ahi tienes la informacion que necesitas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=74005

Conozco perfectamente las reglas del foro, hace bastante tiempo que hago uso de el y nunca he sido amonestado.

Simplemente he hecho notar que existe un error en la sección de jugadores lesionados/sancionados en la que dice que Nekounam ha sido expulsado por dos amarillas, dato que puede llevar a confusión a cualquier participante de este juego.

Creo que tu respuesta no viene a cuento. La próxima vez mejor te lo guardas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1