| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:06 Título del mensaje: Relacionan al levantinista Koné con la Real |
|
|
Relacionan al levantinista Koné con la Real.
El jugador está cedido en Valencia por el Sevilla, club con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.
El jugador del Levante Arouna Koné ha sido relacionado con la Real en las últimas horas. El futbolista costa marfileño, según informa el periódico Superdeporte de Valencia, está siendo objeto de un seguimiento por parte del club txuri urdin desde que comenzara 2012 y podría ser una de las alternativas que maneja la dirección deportiva blanquiazul para reforzar la delantera de cara a la próxima campaña.
http://www.mundodeportivo.com/20120315/real-sociedad/relacionan-al-levantinista-kone-con-la-real_54268914694.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
ojalá!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos vendria de lujo !!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gran refuerzo para una de las líneas más débiles del equipo. Gran noticia. Ojalá sea así y me toque para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
como sevillista os digo q lo he visto 4 años aki chupar del bote y que no vale un duro...Muy propenso a lesionarse. Que un año meta 9 goles no compensa los otros 4...suerte pal q se lo lleve al final!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| dompo1 escribió: |
| como sevillista os digo q lo he visto 4 años aki chupar del bote y que no vale un duro...Muy propenso a lesionarse. Que un año meta 9 goles no compensa los otros 4...suerte pal q se lo lleve al final!! |
Quizás haya salido de la dinámica negativa y ahora se encuentre por fin en buen estado como para seguir bien. Creo que lo ha demostrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| como sevillista os digo q lo he visto 4 años aki chupar del bote y que no vale un duro...Muy propenso a lesionarse. Que un año meta 9 goles no compensa los otros 4...suerte pal q se lo lleve al final!! |
Pues ojalá tu presidente piense lo mismo y nos lo venda a muy buen precio que supongo que el Levante también estará intersado en él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:44 Título del mensaje: koné |
|
|
|
de momento este año a koné se le ha visto hacer mejores jugadas que negredo, mas regates que negredo, mas pases buenos que negredo, mas goles que negredo, menos errores que negredo, menos tarjetas que negredo y menos lesiones que negredo, esperemos que continue así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
mejoraria y mucho la delantera de la real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que pudiendo quedarse con el levante venga a una Real cuando su equipo de ahora luchara en puestos europeos el año que viene..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Pues ojalá tu presidente piense lo mismo y nos lo venda a muy buen precio que supongo que el Levante también estará intersado en él |
no hace falta que nos venda nada, si no mete 18 goles no renueva con el sevilla y será libre para hacer lo que quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo veo la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 09:36 Título del mensaje: Re: koné |
|
|
| toniatomic escribió: |
| de momento este año a koné se le ha visto hacer mejores jugadas que negredo, mas regates que negredo, mas pases buenos que negredo, mas goles que negredo, menos errores que negredo, menos tarjetas que negredo y menos lesiones que negredo, esperemos que continue así |
Es que Negredo nose como va con la selección de España...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de la cuadrilla es socio de la real y el otro dia le dije k comprara a kone k estaba dando muxos puntos y es buen delantero y su contestacion fue la siguiente :
"Ese es un delantero mas,si esta en el levante por algo es".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| Garris escribió: |
Uno de la cuadrilla es socio de la real y el otro dia le dije k comprara a kone k estaba dando muxos puntos y es buen delantero y su contestacion fue la siguiente :
"Ese es un delantero mas,si esta en el levante por algo es". |
hombre seguro q tu colega prefiere a cr o messi pero...es la real del equipo q hablamos y me parece mejor delantero q agirretxe y llorente,y de ifran no digo por q me parece un crack q estan desperdiciando en la real.
y si kone esta en el levante es por q esta cedido por el sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy deacuerdo contigo,mejor k los k has nombrado seguro.un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Al nivel que está demostrando sería un buen refuerzo.
Pero sinceramente creo que KONE está haciendo una buena temporada para firmar un buen contrato pa las siguientes temporadas y vivir del cuento como ha hecho en el Sevilla.
Ojala me confunda, pero me huele que solo juega bien y se esfuerza cuando no le queda otro remedio (Termina contrato este año). Tiempo al tiempo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| Egueses escribió: |
Al nivel que está demostrando sería un buen refuerzo.
Pero sinceramente creo que KONE está haciendo una buena temporada para firmar un buen contrato pa las siguientes temporadas y vivir del cuento como ha hecho en el Sevilla.
Ojala me confunda, pero me huele que solo juega bien y se esfuerza cuando no le queda otro remedio (Termina contrato este año). Tiempo al tiempo!! |
Cuanta razon llevas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| Garris escribió: |
"Ese es un delantero mas,si esta en el levante por algo es". |
que sepa tu amigo que el levante es un equipo puntero de la liga española y sigue siendolo aun teniendo a su cristiano ronaldo lesionado 4 meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con el que dijo que es otro delantero mas, pero la Real tampoco puede aspirar a fichar mucho mas y si mantiene el nivel de este año
puede ser buen fichaje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora