preload
basicPlayer

Apoel - Real Madrid

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 16:20   Título del mensaje: Apoel - Real Madrid Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Tendra que buscar Mou a su rival en google?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
¿Tendra que buscar Mou a su rival en google?

ja ja ja... touche...
Es innegable que el Real Madrid ha tenido mucha más buena suerte que mala en el sorteo (pese a que por lo general a los madridistas no nos gusta cruzarnos con el bayern nunca...). sin embargo y por muy topicazo que parezca, mal haría el Real Madrid en no tratar con el debido respeto a un cuartofinalista de champions que algo habrá hecho bien para llegar a estar entre los ocho mejores, muchos grandes equipos europeos hubiesen querido ocupar su lugar en el bombo hoy...
Pero si, es cierto era la cenicienta del sorteo y el equipo que seguro que muchos querían...
En teoría buena suerte también el jugar las vueltas siempre en casa (igual que el Barça), y aunque a nuestro entrenador le gusta más al revés (y su buena parte de razón lleva), yo personalmente prefiero jugar un hipotético partido definitivo de semis contra el Bayern aquí que allí.

Champions soñada para el Apoel, tras hacer historia llegando a cuartos le toca todo un Real Madrid. Con los deberes más que hechos, tener una posibilidad (...Solo una posibilidad!!!) de pasar a la historia y como mínimo el premio de terminar esta champions histórica en cuartos de final y recibiendo nada más y nada menos que al Real Madrid!
Creo que ambos equipos habrán quedado bastante satisfechos con este cruce.
Me ha gustado menos el siguiente cruce, de hecho creo que a la postre veremos como el Real Madrid se encuentra con más dificultades de cara a deshacerse del Bayern que el Barça de deshacerse de Milán y Chelsea, siempre temibles por supuesto, pero lejos de su mejor momento.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de que Bayer y Madrid lleguen a semifinales; sera complicado no, lo siguiente para ambos. El Bayer, visto lo visto en Champions, es un rival a tener muy pero que muy en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero que a Mourinho le funcione Internet, sino a ver cómo prepara el partido
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Espero que a Mourinho le funcione Internet, sino a ver cómo prepara el partido

Creo que todo el Barcelonismo quería que le tocase el Apoel al Madrid para sacar el Sarcasmo a reducir.
Pero se lo tiene merecido por sus palabras.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno una vez hecha la gracia y comprobado una vez mas el saber estar de dos ilustres madridistas del foro, decir que yo tambien veo como un rival muy peligroso al Ap........... no, al Bayern
Si se cumple la semifinal que parece que esta bastante clara, sera un partidazo.

Lo que no me gusta es que se de ya por echa la final entre españoles (que ya hay mucha gente que lo hace). No hay que olvidar que esto es la champions, que siempre hay sorpresas, y que tienen enfrente a varios equipos de un gran nivel.
Que es lo mas probable, si, pero siguiendo mi logica rara de que las cosas no suelen salir totalmente como se esperan, apuesto a que uno de los dos equipos españoles se van a la calle antes de la final.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Esta bastante claro. Dar por hecha la participación de cualquiera de los dos equipos españoles en la final (no digo nada los dos ya) me parece un ejercicio de soberbia bastante importante teniendo en cuenta la entidad de los rivales de los que en teoría se van a tener que deshacer para llegar (Bayern, Milán, Chelsea)... Favoritos, seguro pero hasta ahí. Que la champions es la champions, y el más mínimo detalle ha mandado muchísimos años al favorito e incluso al mejor para casa!

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Si tocaba apoel, Marsella o Benfica paquetes.

Si tocaba Milan, viejos.

Si tocaba Chelsea, paquetetorres y los viejos de Lampard, etc.

Si tocaba Bayern, ya era hora de que le tocara uno dificil al Madrid.

Era el discurso que habia preparado para la ocasion.

El Madrid ha tenido suerte en cuartos, pero el peor enfrentamiento en semis posible, vs Bayern... de eso nadie habla
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Eso díselo a tu querido y tan defendido entrenador, que sacaba pecho por tener un grupo difícil (dificilísimo...) y "otros" (el valiente que va de cara rara vez da nombres...) tenían rivales que tenía que buscarlos en internet. El primero en abrir la boca, para variar, fue el mismo de siempre.

Además, el peor enfrentamiento en semifinales era el Barça y también ha tenido suerte en eso.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Rival relativamente sencillo para el Madrid, se supone que sera un partido facil, pero este es de los que dan una sorpresa... Habra que tener cuidado!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis en que canal televisan el partido del Madrid? y ya de paso el del Barça?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

DMM212 escribió:
Sabeis en que canal televisan el partido del Madrid? y ya de paso el del Barça?
Gracias

El Madrid mañana en TVE; el Barça el miercoles por las Autonomicas, ya segun tu lugar de residencia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:
Rival relativamente sencillo para el Madrid, se supone que sera un partido facil, pero este es de los que dan una sorpresa... Habra que tener cuidado!

Yo creo que en la ida será un partido difícil y trabado. Apuesto por un 0-1 y en el Bernabéu goleada del Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

avs19 escribió:

Juanan-- escribió:

Yo creo que en la ida será un partido difícil y trabado. Apuesto por un 0-1 y en el Bernabéu goleada del Madrid...

Yo tambien, veo la eliminatoria muy parecida a la del CSKA. Mañana saldremos de dudas
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Eso díselo a tu querido y tan defendido entrenador, que sacaba pecho por tener un grupo difícil (dificilísimo...) y "otros" (el valiente que va de cara rara vez da nombres...) tenían rivales que tenía que buscarlos en internet. El primero en abrir la boca, para variar, fue el mismo de siempre.

Además, el peor enfrentamiento en semifinales era el Barça y también ha tenido suerte en eso.

ja ja ja... Men, tanta caña que te están metiendo te tiene un poco alterao (con toda la tela que queda por cortar d aqui a fin de temporada)... Si la puntilla ya la había metido muy hábil y elegantemente serget...

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 26 Mar 2012 18:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

avs19 escribió:

Juanan-- escribió:

Si, a priori parece lo más previsible... Espero que no hay soprpresas...
Aunque ojalá el Real Madrid salga mañana con todo en ataque y pueda sentenciar la eliminatoria que siempre está bien por el tema de tarjetas y tal.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Once del Madri: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Sahin, Khedira, Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.

la oportunidad de Sahin!!! Veremos si tenemos al sustituto de Alonso (sino pareja) en el Madrid.
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Once del Madri: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Sahin, Khedira, Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.

la oportunidad de Sahin!!! Veremos si tenemos al sustituto de Alonso (sino pareja) en el Madrid.

Tengo dudas de sahin pero sobre todo tengo ganas de ver si realmente vale la pena o no.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:36   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

jljb escribió:

Tengo dudas de sahin pero sobre todo tengo ganas de ver si realmente vale la pena o no.

Las mismas dudas tengo, yo creo que si que vale la pena, veremos que sensaciones nos deja hoy.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

IMM escribió:

jljb escribió:

Las mismas dudas tengo, yo creo que si que vale la pena, veremos que sensaciones nos deja hoy.

Hoy es la gran oportunidad, si hace un buen partido hará que Mou confie mas en el y el coja mas confianza. Pero como no juegue bien, sentenciado para siempre.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Que soso esta esto, como se nota que lo de hoy no da puntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Suele ser asi los partidos europeos. Se anima mas cuando termina.

Que no este Marcelo en un partido como este tiene delito...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Sparky_wow escribió:

Suele ser asi los partidos europeos. Se anima mas cuando termina.

Que no este Marcelo en un partido como este tiene delito...

La verdad que yo no soy muy de Marcelo, pero hoy hace falta su desborde arriba como el comer...
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

sahin 6
coentrao -2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4