preload
basicPlayer

Pochettino ya vuelve a contar con Raúl Rodríguez(16.03.2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:23   Título del mensaje: Pochettino ya vuelve a contar con Raúl Rodríguez(16.03.2012) Responder citando

Pochettino ya vuelve a contar con Raúl Rodríguez

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pochettino-vuelve-contar-con-raul-rodriguez-1551921

El defensa central del Espanyol Raúl Rodríguez se ha incorporado de forma casi completa al trabajo con el resto de sus compañeros, ha informado el club catalán.

El jugador blanquiazul se recupera de forma positiva de su rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, lesión que sufrió el pasado 4 de marzo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El resto de lesionados del equipo evoluciona correctamente. El portero hispano-argentino Cristian Álvarez sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo el 8 de enero ante el Barcelona, mientras que al centrocampista Víctor Sánchez se le detectó el 20 de febrero una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

Los centrocampistas Juan Albín, uruguayo, y Javi Márquez trabajan con normalidad y podrían entrar en la convocatoria para el próximo partido ante el Racing de Santander, que se disputará el lunes a las 21.00 horas en el estadio de Cornellá-El Prat.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Creéis que jugará esta jornada? ¿O aún es demasiado pronto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo por si acaso esta jornada pongo a Marc Bertrán en su puesto
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia para el Espanyol!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 12:25   Título del mensaje: QUE LE PASA A THIEVY?? Responder citando

jugara thievy, porque me aparece lesionado, pero no sé que lesión tiene, para cuanto tiempo tiene, si jugara o no.. que alguien me diga algo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1