preload
basicPlayer

Jordi Alba, fichaje atado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Jordi Alba, fichaje atado Responder citando

Jordi Alba tiene muchos números de convertirse en el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2012/13. El club azulgrana tiene un acuerdo muy avanzado con el futbolista aunque todavía no se ha sentado a negociar con el Valencia.

El escenario ahora mismo es el siguiente: Alba negocia una mejora de su contrato con el club `che¿, pero el acuerdo incluirá una `Cláusula Mata¿ que facilitaría su pase en clave azulgrana. Esta fórmula consiste en una mejora del contrato del futbolista, pero a la vez la posibilidad de salir del club por una cantidad menor a la que estipularía la cláusula si finalmente el jugador acuerda su renovación con el Valencia.

Así ocurrió en el caso de Mata ¿que firmó un nuevo contrato con los valencianistas antes de ser traspaso al Chelsea¿ y así ocurrirá presumiblemente con Alba. El Barcelona ya está al tanto de una fórmula que favorece a todo el mundo, una vez que la decisión de Alba es volver al Barcelona.

Para el Valencia supone una suerte de coartada ante su afición, pues deja entrever el interés por retener al futbolista (le ofrece un contrato mejorado y equipara su ficha a la de jugadores importantes de la plantilla). Para el Barcelona suponen menos horas de negociaciones, pues el jugador ya cuenta con una cláusula de salida especial más o menos concreta que el club azulgrana estaría dispuesto a asumir.

El Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo por el futbolista, aunque no se saldrá de unos parámetros lógicos de acuerdo a la política de austeridad que encabeza Sandro Rosell. El jugador ha dejado claro al club azulgrana su interés en volver y ser una pieza importante del `Pep Team¿. El jugador es muy del agrado de los técnicos. En primer lugar porque conoce la casa y un sistema especialmente exigente para los laterales. Alba cuenta con las características de lateral ofensivo que tanto gustan a Guardiola. Es un futbolista de ida y vuelta. Una amenaza en ataque y un jugador solvente atrás. Su capacidad para cambiar el ritmo de los partidos es muy apreciada por los técnicos del Barcelona, que siempre destacan las características únicas de un jugador como Dani Alves.

Alba cuenta con un perfil parecido en una posición especialmente codiciada en el mercado, la del lateral izquierdo. Además se valora mucho su carácter (es un jugador de grupo de esos que tanto gustan a Pep) y en la selección siempre se le ve en el grupo de los azulgranas.

DICIEMBRE FUE UN MES CLAVE

Las conversaciones entre el Barcelona y el entorno de Alba vienen de lejos. El pasado mes de diciembre fue el momento clave para el futuro del futbolista. El club azulgrana contactó con el entorno del futbolista para conocer la predisposición del jugador en clave azulgrana. Los contactos con el Barcelona apremiaron al Valencia, que reaccionó con una oferta de renovación. En este escenario, los emisarios del Barcelona y el entorno del futbolista acuerdan que el club azulgrana debe posicionarse a finales de diciembre. El Valencia mueve ficha e insiste con mejorar la ficha del futbolista, una de las más bajas de la plantilla.

Desde entonces Valencia y Alba negocian un nuevo contrato que no termina de concretarse. Ocurre que el Barça ya ha decidido el fichaje y está al corriente de la posibilidad de una Cláusula Mata.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-fichaje-atado-1516762

Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Sería una gran incorporación.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena hacer un esfuerzo por él, lleva una progresión increíble. Eso sí, no creo que el Valencia lo ponga fácil teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar un buen lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

20 kilos y para ellos
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Llorente sige vendiendo alfinal te quedaras tu solito en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

gordicomu escribió:

De momento lo esta haciendo muy bien...con mata-silva-villa-albiol...con los q ha vendido si se hubieran qedado(cosa q no era posible porqe no habia pasta...) el valencia estaria ahora 3 y eliminado de la copa por el barca y qizas estaria en la champions pero poco mas porqe la ganaria el barca o madrid
VIVA LLORENTE
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:

gordicomu escribió:

De momento lo esta haciendo muy bien...con mata-silva-villa-albiol...con los q ha vendido si se hubieran qedado(cosa q no era posible porqe no habia pasta...) el valencia estaria ahora 3 y eliminado de la copa por el barca y qizas estaria en la champions pero poco mas porqe la ganaria el barca o madrid
VIVA LLORENTE

Pero si el tema es el de siempre, Soler a parte de un hijo de perra, es inepto en su trabajo, ya que se presupone que la gente que gestiona un equipo, es economista, y como tal, debes ser capaz de prever una crisis que se estaba acercando (sobre todo en la construcción), y estando Mestalla en perfecto estado como para aguantar una temporada más, la jodió.

Yo simplemente me estoy preguntando ahora que habría sido del club, y donde estaría ahora en cuanto a clasificación y objetivos si no se hubiera endeudado, hubiera podido conservar a 2 de los 3 cracks (Mata y Silva, más concretamente), pudiendo además fichar otros, estoy seguro de que con eso y un entrenador con más carácter y ambición, y en vista de como está la situación de decadencia generalizada del fútbol (quitando Barça, Madrid y City, todos los demás equipos van para abajo), créeme que otro gallo cantaría.

Bastante bien lo está haciendo Llorente, que se está comiendo el marrón que otro dejó, y encima ha logrado aguantar el nivel.

Soler, si vuelves por Mestalla, no saldrás muy bien parado, cabr*n.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

criticar a Llorente o la secretaría técnica del Valencia no tiene ningún sentido, son los primeros en su liga, los que mejor están gestionando el equipo, sacando buenos balances económicos a la par que deportivos, y lleva así un par de años. Ningún otro equipo en éste tiempo es comparable en esa faceta.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

lo estan aciendo perfecto despues de vender lo ke vendio sigue siendo el 3 en la liga...y eso no es poco
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

alguno de vosotros vais a mestalla asiduamente?y para sus defensores llorente habria vendido igual aunque no hubiera crisis economica.que son muchos años y le conocemos todos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba ha renovado con el Valencia hasta 2016, pronto se hara oficial. Eso no quita para que pueda salir en verano pero yo creo que no sera este salvo oferton y mas teniendo en cuenta la Eurocopa.

Ademas circula por ahi que el Barça ya tiene a un lateral zurdo cerrado y no es Jordi Alba y creo que tampoco es Bale. Veremos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Ademas si leeis toda la noticia el titular es muy bonito pero realmente dicen que puede ser que este cerrado con el representante pero con el Valencia aun ni siquiera han hablado asi que eso de ATADO... vamos, lo de siempre...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

*** CATALUÑA........
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

30 millones minimo aqui se suelta la pasta o no sale ni dios!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

sergio 8 escribió:
*** CATALUÑA........
Ojalá te expulsen del foro. Gente como tú sobra por aquí.

Hablando de Jordi Alba, yo no creo que se marche, al menos la temporada que viene
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Hablando de Jordi Alba, yo no creo que se marche, al menos la temporada que viene

He leido que tu Chelsea tambien esta interesado

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2012 16:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

adryansanm escribió:

sergio 8 escribió:
*** CATALUÑA........

He leido que tu Chelsea tambien esta interesado
Ah sí? Pues no tenía ni idea. Sería un fichaje perfecto, Cole está acabadísimo ya...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Un viaje de ida y vuelta con final feliz

Jordi Alba, tras los pasos de Cesc y PiquéA sus 22 años, Jordi Alba se ha ganado el respeto de la profesión gracias a una carrera constante y, sobre todo, regular

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-tras-los-pasos-cesc-pique-1540982

Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

sergio 8 escribió:
*** CATALUÑA........

+1 El respeto es fundamental en la vida.

Respecto al tema:
Yo no creo que vaya este verano por la renovación; intentarán mantenerlo algun año mas y venderlo mas adelante.

Para los valencianistas:
¿Que clausula se le pondrá en la renovación? ¿30k?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

ese precio no creo que lo pagara el f c barcelona ehh, esta aora en la epoca de gastar poco.

Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

antinazi escribió:
ese precio no creo que lo pagara el f c barcelona ehh, esta aora en la epoca de gastar poco.

Pero marca la negociación.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

antinazi escribió:
Un viaje de ida y vuelta con final feliz

Jordi Alba, tras los pasos de Cesc y PiquéA sus 22 años, Jordi Alba se ha ganado el respeto de la profesión gracias a una carrera constante y, sobre todo, regular

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-tras-los-pasos-cesc-pique-1540982

Conmovedor, voy a llorar.
Hay una pequeña diferencia que el periodista obvia Cesc y Pique se fueron al Arsenal y Man U por diversas razones a Jordi lo echaron del Barça, se fue al Cornella y de ahi al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Entonces este verano el Valencia ingresa casi 100 Kilos no... xq he ido leyendo que van a fichar a Soldado, a Rami, Jordi Alba y creo q tambien e oido que V.Ruiz mas los descartes de R.Costa y algun otro... Y aun nos quedan las trolas del verano... menos mal que hay Eurocopa y tendran cosas que escribir y menos tiempo para contar tonterias... desde luego menuda prensa deportiva tenemos en España.

Y volviendo al tema espero que Jordi no se vaya y si lo hace que sea pagando 30mill que no hay laterales izq. buenos (buenisimo en este caso)en europa y menos con la progresion que le queda a este xabal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

ojalá lo fiche el barça...es un jugón, y asi podríamos reconvertir a abi en central y tener a puyi pique abi masche y muniesa para esas posiciones más alves adriano alba y montoya para los laterales.
También soltaría a pedrito y a keita y afianzaría a tello en primer equipo. con lo que el centro del campo sería xavi/thiago iniesta/cesc busi/masche
delantera villa/tello messi/cuenca alexis/cesc y quizá de ser el barça intentería fichar un 9 más puro y vender a cuenca o cederlo una temporada.
contando también con afellay, que me gustó bastante el chaval lo poco que tuve el placer de verlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Con lo que le acaba de pasar a Abidal (que no me extrañaría que se retirase) el fichaje de Jordi Alba recibe una importancia capital y prioritaria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2