| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 17:43 Título del mensaje: La insolvencia de Mediapro puede hacer quebrar varios clubes |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Esto se empieza a resquebrajar
Comunicado Oficial: La Real Sociedad demanda a Mediapro por impagos
La Real Sociedad de Fútbol informa que desde el final de la temporada pasada Mediapro no está efectuando el pago de las cantidades específicamente acordadas en el contrato. La Real Sociedad ha efectuado continuas reclamaciones sin que, a pesar de las mismas, Mediapro haya hecho frente a sus obligaciones en los términos pactados en el contrato.
Ante esta situación la entidad se ha visto obligada a presentar una demanda judicial en reclamación de las cantidades adeudadas. El impago de estas cantidades constituye para la Real Sociedad un Incumplimiento Grave y Reiterado por parte de Mediapro de las obligaciones de pago del precio contractualmente estipulado y justa causa de la Resolución Contractual conforme contempla el contrato firmado entre las partes.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/153298/comunicado-oficial--la-real-sociedad-demanda-a-mediapro-por-impagos-
Ahi va el primero, no sera el unico.
Lo que pasa es que estos señores son tan listos que ningun club pidio una aval a Mediapro porque este se negaba. Simplemente los conformo con ruptura de contrato si no pagaban. Podran volver a vender sus derechos pero no hay a quien...
A ver si caen estos que han montado esta GRANDIOSA liga, aunque todos iremos detras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una estrategia de media pro para no pagar a sogecable, tranquilos que en España el fútbol no va a quebrar, antes quiebra la seguridad social. Sí se llegase a una situación limite, una cadena extranjera como al jazzera o alguna china compraria los derechos y pondrían sus horarios, pero el futbol no desaparecería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
El futbol no desaparecera pero la liga petara, eso te lo aseguro yo ahora mismo. No se que pasara exactamente pero estando lo mal que estamos ya, lo que esta claro es que esto va a peor y todo por culpa de muchos gestores que precisamente no saben gestionar, pues menudos gestores...
Un dato: los equipos de futbol deben 750 mill. de euros a Hacienda, 150 mas que hace 4 años.
Y otra cosa cuando dos clubs se llevan mas del 80% de los ingresos de la liga que pete la television es solo el principio.
Mirad
http://via52.com/2012/02/22/el-futbol-insostenible/#.T18lWkSMSgo.twitter
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Trankilos todos que la liga no peta. Si un partido politico arremete contra los clubes por su deuda se arriesga a perder una cantidad inmesurable de votos por lo tanto no dejaran que les pase nada a los clubes y todo lo pagaremos entre todos los ciudadanos. Sino al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el futbol tiene que ponerse al día. Es decir, a todos los niveles tienen que hacer grandes recortes y empezar de cero. No puede haber tanto gasto o tiene que existir un gasto controlado. Tarde o temprano esto va a pasar. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| garsareal escribió: |
| Trankilos todos que la liga no peta. Si un partido politico arremete contra los clubes por su deuda se arriesga a perder una cantidad inmesurable de votos por lo tanto no dejaran que les pase nada a los clubes y todo lo pagaremos entre todos los ciudadanos. Sino al tiempo. |
Eso ya ha pasado, ya se ha condonado mas de una vez la deuda del futbol. Esta vez la cosa pinta mucho peor y el gobierno no va a rescatar a nadie, para eso estamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni rescate ni nada, que paguen los impuestos a hacienda, y se acabe la crisis, yo soy del barça a muerte desde pequeño, pero prefiero jugar con 11 canteranos, y que los clubs TODOS paguen sus impuestos, pq yo no tengo trabajo y ni prestación ni nada pero cada año me toca hacer la declaración de la RENTA y toda la pesca. Vamos que si se pagaran lo que deben unos 750.000 millones, a la SEGURIDAD SOCIAL, o aunque fuera la mitad, se acaba la crisis. Esto es una verguenza, y me da igual que se fuera MESSI, INIESTA, XAVI, ETC al CHELSEA, pero ya saldrian a jugar TELLO, RAFINHA y CUENCA, y los veria mas contento si tuviera trabajo y cobrara todos los meses, y que nadie dude que el futbol tal y como lo conocemos se va acabar, pq no hay un jeque o un ruso con pasta por cada equipo de primera que mantenga todo este CIRCO. Un abrazo a los parados que siguen la COMUNIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana El presidente de la Real va dar una rueda de prensa sobre este tema y las demandas veremos que se comenta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Era lógico que esto pasase, al final el modelo del señor Roures de reventar el mercado para hacerse con él le ha explotado en las manos y ahora no puede mantener unos precios y unos pagos que prometió cuando le jodió el pastel a Prisa, pensaba que esto iba a estar siempre creciendo y se ha visto que no.
El problema no es que se hunda Mediapro, el problema es que esto arrastre a los clubs que le vendieron los derechos porque aunque ahora se los puedan vender a quien quieran no hay ni compradores ni nadie te va a dar las barbaridades que prometía Roures.
PD: Sí, estamos en manos de los chinos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
RUEDA DE PRENSA APERRIBAY
extraido del twitter de la Real que se va expresar mejor que si lo cuento yo jaja
Aperribay: tenemos un contrato bien redactado y una tesorería en orden, eso permite que los agentes financieros confíen.
Aperribay: hemos tomado las medidas económicas necesarias para solventar la espera.
Aperribay: Reclamamos lo que se nos adeuda hasta la fecha más los 10 millones de penalización establecidos en contrato.
Aperribay: no permitiremos que negocien por presión los derechos televisivos de la #RealSociedad
Aperribay: La LFP conocía la demanda desde mediados de febrero. La #RealSociedad debe defender y defenderá sus derechos siempre.
Se espera que la resolución se conozca a lo largo del último trimestre de este año.
Aperribay: hay una indefinición jurídica que impide saber a los clubes si pueden firmar por 3 ó 4 años con TV, pero por 5 no.#RealSociedad
Qué pide la #RealSociedad en la demanda por impago a Mediapro? http://pic.twitter.com/PCFfB8gp
Aperribay: nuestro contrato no recoge ninguna clausula de suspensión, podemos leer el contrato del derecho o del revés. #RealSociedad
Ratificación del contrato por parte de la #RealSociedad y Mediapro. http://pic.twitter.com/jvQd8DfF
Aperribay: no es una cuestión de incumplimiento de contrato sino de negociación. En el contrato queda clarísimo.
Aperribay: en 2007 la #RealSociedad negocia un precio sustitutivo a los que tenía fijados en Primera, tal y como establece el contrato.
Aperribay está detallando qué recoge el contrato en el supuesto de bajar a Segunda.
Aperribay: Mediapro quería que la #RealSociedad estuviese más tiempo ligada a dicha plataforma.
Aperribay: Mediapro pretendía q ampliáramos acuerdo con dicha plataforma. La #RealSociedad no accedía a cobrar menos d lo q le corresponde.
Jokin Aperribay está explicando cartas recibidas de Mediapro, con especial hincapié en la importancia de las fechas. #RealSociedad
Aperribay: Mediapro debe a la #RealSociedad 7,3 millones de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo más que la burbuja de la liga estalle algún día, sí creo que cada vez habrá más inversión extranjera... lo que está pasando con el Málaga empezará a ser más normal. No nos extrañemos que, como sucede en Inglaterra, dentro de dos o tres años varios equipos de fútbol pertenezcan a magnates rusos o jeques árabes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| juanmaclou escribió: |
| Es una estrategia de media pro para no pagar a sogecable, tranquilos que en España el fútbol no va a quebrar, antes quiebra la seguridad social. Sí se llegase a una situación limite, una cadena extranjera como al jazzera o alguna china compraria los derechos y pondrían sus horarios, pero el futbol no desaparecería. |
Pues vaya ejemplo has ido a poner compañero... la SS al borde de la quiebra... 5 millones de parados y subiendo. A ver si volvemos un poco a los 80: fichajes más acordes al mercado, fichas más acordes entre los jugadores de todos los clubes, entradas asequibles para los aficionados, mayor inversión en la cantera, mayor igualdad en la liga, mejores horarios... Quién pone partidos los domingos a las 10 de la noche y luego en invierno a las 9 y media??? a q hora se levanta el lunes esa persona??? Hay que hacer algo para llenar los campos y favorecer el desplazamiento de aficionados para seguir a sus equipos fuera de casa, como en Inglaterra, donde se llenan fondos enteros con aficionados del equipo rival.
Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2012 16:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El futbol al final tiene que explotar por algun lado. Da verguneza ajena ver a equipos como el Zaragoza en Liga, que no pagan, que deben un dineral pero aun así estan en la competicion, quitandole el puesto a equipos como el Depor que están al dia. La liga española por equipos será todo lo buena que se quiera decir o vender, pero que es la competicion peor gestionada, llevada, vendida y asquerosa que hay ... lo digo yo.
Ves cualquier partido de Alemania y da gusto ver los campos llenos y los horarios tan para la gente y accesibles para todos como en Inglaterra, aquí los partidos cuando quieren, con precios altísimos y los campos vacios al no ser que seas el Barsa, el Madrid o el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| juanmaclou escribió: |
| Es una estrategia de media pro para no pagar a sogecable, tranquilos que en España el fútbol no va a quebrar, antes quiebra la seguridad social. Sí se llegase a una situación limite, una cadena extranjera como al jazzera o alguna china compraria los derechos y pondrían sus horarios, pero el futbol no desaparecería. |
es que estais equivocados los que tienen que desaparecer son los clubs o pagan o la calle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| vivizak escribió: |
| Ni rescate ni nada, que paguen los impuestos a hacienda, y se acabe la crisis, yo soy del barça a muerte desde pequeño, pero prefiero jugar con 11 canteranos, y que los clubs TODOS paguen sus impuestos, pq yo no tengo trabajo y ni prestación ni nada pero cada año me toca hacer la declaración de la RENTA y toda la pesca. Vamos que si se pagaran lo que deben unos 750.000 millones, a la SEGURIDAD SOCIAL, o aunque fuera la mitad, se acaba la crisis. Esto es una verguenza, y me da igual que se fuera MESSI, INIESTA, XAVI, ETC al CHELSEA, pero ya saldrian a jugar TELLO, RAFINHA y CUENCA, y los veria mas contento si tuviera trabajo y cobrara todos los meses, y que nadie dude que el futbol tal y como lo conocemos se va acabar, pq no hay un jeque o un ruso con pasta por cada equipo de primera que mantenga todo este CIRCO. Un abrazo a los parados que siguen la COMUNIO |
eso eso a jugar con nacionales o anteranos haber quien ganaba la liga,aupa athletic!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui se estan mezclando churras y merinas. El caso de la real sociedad simplemente es que mediapro dice que le quedan dos años de contrato y la real dice que no. La real va a firmar con prisa y mediapro intenta torpedearle. El juez dira lo que tenga que decir y ya esta.
Otra cosa es que los clubes estan gastando lo que no tienen y no pagan a hacienda. Lo que deberia ser es que se ponga en marcha ya de una vez el doping financiero. Cada equipo solo puede llegar a lo que genere y punto, la liga estaria saneada, eso si las diferencias entre grandes y pequeños se harian mucho mas grandes.
|
|
|