| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 09:27 Título del mensaje: Vuelve Marco Ruben, vuelve el gol |
|
|
Vuelve Ruben, vuelve el gol
El delantero argentino acorta los plazos de su puesta a punto para aportar su carácter y efectividad contra el Getafe
07/03/2012
Los jugadores del Villarreal disfrutaron ayer de un día de descanso, pero Marco Ruben no paró. El delantero quiere superar sus molestias para acompañar el lunes a los suyos frente al Getafe y está acortando su recuperación a base de trabajo. Muchos son los que echaron de menos su personalidad ante el Zaragoza y el argentino les tranquiliza: “Estaré a punto para jugar el próximo partido”, afirmaba ayer tras salir del gimnasio. Ruben es el pichichi del Villarreal esta temporada, con nueve goles en 17 partidos de Liga; pero al margen de su puntería, el internacional argentino aporta un plus de agresividad y personalidad al grupo que se echó de menos en la Romareda.
Lo cierto es que el jugador no está teniendo fortuna en la presente campaña con las lesiones. En enero sufrió un esguince del acromio clavicular frente al Barça que le impidió jugar en el Pizjuán. Frente al Athletic padeció una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que le obligó a quedarse en casa el último fin de semana. Sin embargo, su pundonor le hace volver siempre antes de hora y en esta ocasión parece que se va a repetir el guión. En un principio estaba previsto que volviera en diez o 12 días y no faltará contra el Getafe.
El ‘9’ por méritos propios
A principio de temporada, Ruben era el tercer punta de la plantilla. Eso es indiscutible compitiendo con dos futbolistas de la talla de Rossi y Nilmar. Sin embargo, la lesión del primero y la baja forma del segundo le han catapultado a la pole en cuanto a goles se refiere. Es el pichichi y el equipo acusa en exceso sus ausencias.
Como muestra, el Villarreal ha conseguido solo seis victorias en la presente Liga. Pues bien, en cinco de ellas ha participado el internacional argentino. Los números de Nilmar, por ejemplo, no son tan buenos. En sus 12 encuentros, el Submarino solo ha vencido al Mallorca y Granada.
La progresión que ha protagonizado el 9 amarillo ha sido innegable. Siempre le ha acompañado su carácter, garra y capacidad de sacrificio, pero es que en la actualidad su efectividad es sorprendente, pues solo ha necesitado 40 disparos para materializar los siete goles que lleva en Liga.
Su hábitat natural está en el área rival y suele tomar la decisión correcta en los metros finales. Esta quizá haya sido la principal mejoría que ha protagonizado en los últimos años, aunque su trabajo le cuesta. El propio Martinuccio subrayaba hace un par de semanas que lo que más le sorprendió de su compatriota era precisamente su obsesión con el gol. “Todo lo quiere meter dentro. ¡Hasta en los entrenamientos!”, destacaba El Negro.
En resumidas cuentas, que Molina estará cruzando los dedos para que Marco Ruben regrese a la convocatoria para recibir el lunes al Getafe en un partido fundamental. El entrenador amarillo debe ser el primero que conoce de la importancia de este futbolista para el Submarino y más después de ver la cantidad de ocasiones desperdiciadas por sus hombres en la visita a La Romareda.
El Periódico Mediterráneo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
B I E N """"""""""!!!!!!!! ha salido Martinuccio hoy en mercado x 290.000 no le ficho no? Que notición dios mio y en casa, que sea titular!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Con quien se quedarian ¿ NILMAR o MARCO RUBEN ? yo prefiero a Nilmar
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Mar 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| rubelins escribió: |
cómo me ponen de hot estas noticias....entre baba y él y ruben castro contra el madrid...jajajjaja me hincharé esta semana a goles....
 |
Ruben Castro en el Benito Villamarín ¡¡¡ Preparate como yo para un -2 cantado ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Biennnnnnnn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
cómo me ponen de hot estas noticias....entre baba y él y ruben castro contra el madrid...jajajjaja me hincharé esta semana a goles....
 |
Ruben Castro en el Benito Villamarín ¡¡¡ Preparate como yo para un -2 cantado ...
 |
Ojo que no puntúa el del Betis! jajaja....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ya vuelve marcos ruben? vamooooooooooooooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de D. Castro me viene de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay Q esperar aunQ la verdad sQ me vendría d perlas..
El delantero del Villarreal por méritos propios! Hay Q ver lo Q se le necesita!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Formara dupla con Nilmar? O mejor vendemos a Nilmar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Le necesito, esta para todo el partido?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Mar 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
 |
 |
Ojo que no puntúa el del Betis! jajaja.... |
Pues verdad ¡¡¡ Espero que Trueba vea lo bueno que es R. Castro ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Marco Ruben, el mejor de los delanteros de entre los que no valen un monton de millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy no... mañana!
nrgworld
Suscribirse
1 vídeo
Cargando...
Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este vídeo.
Descárgalo en la página de Adobe.
171710
Me gusta Añadir a Compartir
Subido por nrgworld el 18/01/2010
Hoy no... mañana! (José Mota)
Me gusta: 253 No me gusta: 8
Como se ve en:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| eladi84 escribió: |
| Formara dupla con Nilmar? O mejor vendemos a Nilmar? |
yo tenia a los dos pero despues del -2 de Nilmar de la semana pasada, lo he vendido hoy por 5kilos a un compañero y le he puesto un lazito y a correr. Vamos MarcoRuben
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia para el Villareal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Martinuccio con la recuperación de Marco Rubén?? Ha dejado muy buenas sensaciones este chaval en los pocos minutos que ha disputado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Juegan el Lunes, yo creo que por lo menos M.Ruben si que llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| diosiss escribió: |
Juegan el Lunes, yo creo que por lo menos M.Ruben si que llega. |
Yo también lo creo. En la lesión del acromio pasaba igual, y jugó. A ver si aguanta hasta el final de temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer y como no juegan el lunes, para q no sepamos la convocatoria dl villarreal hatsa el dmingo y nos podamos comer un 0 de marco. A ver q hacemos ahora, sacarle o no sacarle. vaya tela.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora