| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 14:00 Título del mensaje: Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja |
|
|
Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja
Al hilo de los últimos fallos arbitrales en contra del Betis, surge una situación cuanto menos curiosa en relación al próximo rival en Liga de los verdiblancos, el Rayo Vallecano. En este sentido, Lass Bangoura, extremo rayista que fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 75 ante el Espanyol por empujar a Baena, podrá, a priori, estar en el duelo ante el Betis, después de que Teixeira Vitienes no reflejara en el acta la amonestación que vio el atacante en el minuto 75' y que le debería haber supuesto la quinta en el torneo y, por ende, la correspondiente sanción de un partido. Del acta arbitral se deduce que el colegiado apuntó por equivocación la tarjeta al guardameta Joel...
De otro lado, el delantero brasileño Diego Costa volverá tras cumplir un partido de sanción para disputar los tres puntos ante el Betis y así mantener el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.
http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=26038
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 14:14 Título del mensaje: Re: Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja |
|
|
| titobetico escribió: |
Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja
Al hilo de los últimos fallos arbitrales en contra del Betis, surge una situación cuanto menos curiosa en relación al próximo rival en Liga de los verdiblancos, el Rayo Vallecano. En este sentido, Lass Bangoura, extremo rayista que fue amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 75 ante el Espanyol por empujar a Baena, podrá, a priori, estar en el duelo ante el Betis, después de que Teixeira Vitienes no reflejara en el acta la amonestación que vio el atacante en el minuto 75' y que le debería haber supuesto la quinta en el torneo y, por ende, la correspondiente sanción de un partido. Del acta arbitral se deduce que el colegiado apuntó por equivocación la tarjeta al guardameta Joel...
De otro lado, el delantero brasileño Diego Costa volverá tras cumplir un partido de sanción para disputar los tres puntos ante el Betis y así mantener el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.
http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=26038 |
me parece correcto,lass deberia perderse el partido a ver que pasa,pero de ahi a una frase "victimista" que he leido en el articulo hay un gran paso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 14:19 Título del mensaje: Re: Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja |
|
|
| petacoh escribió: |
| me parece correcto,lass deberia perderse el partido a ver que pasa,pero de ahi a una frase "victimista" que he leido en el articulo hay un gran paso. |
Yo no lo he escrito.. A ver si adivino la frase victimista... mmm.. puede ser esta?
"Al hilo de los últimos fallos arbitrales en contra del Betis, surge una situación cuanto menos curiosa en relación al próximo rival en Liga de los verdiblancos, el Rayo Vallecano".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 15:51 Título del mensaje: Re: Lass ve su quinta amarilla... pero el acta no lo refleja |
|
|
| titobetico escribió: |
| petacoh escribió: |
| me parece correcto,lass deberia perderse el partido a ver que pasa,pero de ahi a una frase "victimista" que he leido en el articulo hay un gran paso. |
Yo no lo he escrito.. A ver si adivino la frase victimista... mmm.. puede ser esta?
"Al hilo de los últimos fallos arbitrales en contra del Betis, surge una situación cuanto menos curiosa en relación al próximo rival en Liga de los verdiblancos, el Rayo Vallecano". |
si la frase era esa y se que no es tuya
error de teixeira en el acta y confirmado que lass podra jugar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
aki es dnd deberia entrar el comite y no en tonterias como hace siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lass y Botía sancionado y apercibido , respectivamente tienen una tarjeta menos..... que entre el Comité.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| princeblue escribió: |
| Lass y Botía sancionado y apercibido , respectivamente tienen una tarjeta menos..... que entre el Comité. |
segun su politica no rearbitran los partidos, lo que pone el acta va a misa asi que va a jugar cnotra el betis
sino han entrado en faltas mas graves no creo que entren en esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Wguillem escribió: |
| Lass y Botía sancionado y apercibido , respectivamente tienen una tarjeta menos..... que entre el Comité. |
segun su politica no rearbitran los partidos, lo que pone el acta va a misa asi que va a jugar cnotra el betis
sino han entrado en faltas mas graves no creo que entren en esta |
sabes lo que son las cámaras de GolT y DigitalPlus? Tan facil como repasar los videeos y comprobar el momento en el que se amonestó a Lass y a Botia lo pone en el acta.... no en el resumen sino en el detalle final. Pone amonestados el nº2 Botía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador Lass!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| Wguillem escribió: |
sino han entrado en faltas mas graves no creo que entren en esta |
Total para lo que está jugando....y la semana que viene con la vuelta de Diego Costa igual no juega ni un minuto.....yo me comi su cero de hace 2 semanas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
teixeira a recitificado su error en el acta y lass no podra jugar este fin de semana al cumplir ciclo de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que lass podra jugar acabo de ver el acta y no hay nada modificado la tarjeta amarilla sigue siendo para Joel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos lo normal y lo q se esperaba, no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, finalmente no juega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que yo suelo disculpar siempre a los arbitros por la dificutad que tiene el arbitrar, y que luego vienen los listillos y hablan tras haber visto la repeticion 5 veces....
pero esto si que es un error garrafal del arbitro que deberia ser sancionado x inepto.(pues yo x lo menos acepto que uno se equivoque a la hora de pitar, pero errar en el acta es de traca...)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora