| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 09:06 Título del mensaje: SIMEONE: "Juanfran hizo un partido extraordinario" |
|
|
¿Qué impresión se lleva del partido?
Juanfran hizo un partido extraordinario. En el primer tiempo, el encuentro fue muy trabado. No fue tan lucido como de costumbre. Jugamos a las 12:00 en un domingo, no hay excusa, pero jugamos un partido a las siete de la tarde un jueves. El Granada es un rival difícil, sabíamos que iba a ser un partido feo.
Este partido fue menos vistoso que otros, pero el equipo ganó...
En Santander y Gijón hicimos buenos encuentros e hicimos figuras a los arqueros rivales. Courtois no tuvo que parar ante el Granada ni una pelota, no sé ni si le podrán puntuar en las crónicas.
¿Le preocupan el cansancio y las bajas?
El otro día el equipo mantuvo una reunión. Hay que cuidarse diariamente. Ahora, por suerte, tenemos más tiempo para descansar.
http://movil.as.com/noticia/equipos/juanfran-hizo-partido-extraordinario/dasftb/20120312dasdaiftb_23/Tes?seccion=
Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2012 18:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiche por 160.000 cuando nadie daba un duro, cuando se veía venir la destitución de Manzano. Lo que no entiendo es como desde que llegó no a tenido apenas oportunidades de demostrar lo que bale, yo le tuve el otro año con Osasuna y era una mina de puntos, parece que empieza a serlo otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
jugadorazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cabanski escribió: |
Gran fichaje Juanfran, yo lo conseguí por 250.000 hace 2 meses y desde entonces ha sido una lluvia de picas (10,6,6,6,6,6,6). Una lástima que no le dieran un 10 esta jornada, que se le va a hacer...  |
lo k mas me chincha ya no es k le den la tercera pika por su jugadon por banda esta jornada 27... lo k mas chincha es k esa jugada la hace messi o cr y le dan 4 pikas y lo tenemos repetido 25 veces por dia en los distitntos rotativos.
Esa es nuestra liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
Gran fichaje Juanfran, yo lo conseguí por 250.000 hace 2 meses y desde entonces ha sido una lluvia de picas (10,6,6,6,6,6,6). Una lástima que no le dieran un 10 esta jornada, que se le va a hacer...  |
lo k mas me chincha ya no es k le den la tercera pika por su jugadon por banda esta jornada 27... lo k mas chincha es k esa jugada la hace messi o cr y le dan 4 pikas y lo tenemos repetido 25 veces por dia en los distitntos rotativos.
Esa es nuestra liga...  |
Yo creo que el que hizo la crónica y repartio las picas, no se enteró de la fiesta, acabo de leer dos periódicos donde dedican una y media página para hablar sólo de la jugada y de la forma que tiene Juanfran, a pasado de no ser nadie en el Atlético a ser imprescindible, para quitarse el sombrero, el cronista estoi convencido que ya no estaba viendo el partido en el minuto 90, por qué si ve la jugada Seguro le da la tercera pica.
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 13 Mar 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya no van a cambiar a Juanfran de posición , verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| Señor Azul escribió: |
| Ya no van a cambiar a Juanfran de posición , verdad? |
No, eso se hace a principio de temporada y durante el parón de invierno.
Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2012 20:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
| OjeteJoete escribió: |
Esa es nuestra liga...  |
Yo creo que el que hizo la crónica y repartio las picas, no se enteró de la fiesta, acabo de leer dos periódicos donde dedican una y media página para hablar sólo de la jugada y de la forma que tiene Juanfran, a pasado de no ser nadie en el Atlético a ser imprescindible, para quitarse el sombrero, el cronista estoi convencido que ya no estaba viendo el partido en el minuto 90, por qué si ve la jugada Seguro le da la tercera pica. |
puede que lo tenga en cuenta para futuras puntuaciones, con algún otro jugador ha pasado. No descarteis un 10 en los próximos partidos si sigue a este nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 21:50 Título del mensaje: Re: SIMEONE: "Juanfran hizo un partido extraordinario&q |
|
|
| tenissa escribió: |
¿Qué impresión se lleva del partido?
Juanfran hizo un partido extraordinario. En el primer tiempo, el encuentro fue muy trabado. No fue tan lucido como de costumbre. Jugamos a las 12:00 en un domingo, no hay excusa, pero jugamos un partido a las siete de la tarde un jueves. El Granada es un rival difícil, sabíamos que iba a ser un partido feo.
Este partido fue menos vistoso que otros, pero el equipo ganó...
En Santander y Gijón hicimos buenos encuentros e hicimos figuras a los arqueros rivales. Courtois no tuvo que parar ante el Granada ni una pelota, no sé ni si le podrán puntuar en las crónicas.
¿Le preocupan el cansancio y las bajas?
El otro día el equipo mantuvo una reunión. Hay que cuidarse diariamente. Ahora, por suerte, tenemos más tiempo para descansar.
http://movil.as.com/noticia/equipos/juanfran-hizo-partido-extraordinario/dasftb/20120312dasdaiftb_23/Tes?seccion= |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
es un jugadorazo, lo tengo y no puedo ponerlo porque juego con 5 en el centro del campo y los habituales son: toulalán, michu, b.valero, iniesta, de marcos, y suplentes romaric, coutinho, illarramendi y juanfran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| p207 escribió: |
| es un jugadorazo, lo tengo y no puedo ponerlo porque juego con 5 en el centro del campo y los habituales son: toulalán, michu, b.valero, iniesta, de marcos, y suplentes romaric, coutinho, illarramendi y juanfran |
pues esta jornada ya puedes ponerlo que Toulalan es baja , yo lo pongo SIEMPRE y NUNCA me he arrepentido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos....yo solo vi el primer 6 que hizo como lateral, y le fiché a un compañero....por 1700 000. Y no me arrepiento, grande Juanfran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| pablozidan escribió: |
| Chicos....yo solo vi el primer 6 que hizo como lateral, y le fiché a un compañero....por 1700 000. Y no me arrepiento, grande Juanfran |
Amigo, como te vas a arrepentir?, si su valor esta subiendo como la espuma, a este paso, no se cual será su techo, pero tranquilamente puede llegar a los 4 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador,se está saliendo en los últimos partidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 02:09 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi uno de los que mejor en forma esta , una cosa , como es que no lo han puesto en defensa aún ?¿ si esa es la posición en la que juega ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 02:57 Título del mensaje: |
|
|
| pepinorro9 escribió: |
| para mi uno de los que mejor en forma esta , una cosa , como es que no lo han puesto en defensa aún ?¿ si esa es la posición en la que juega ? |
pero tu juegas a comunio? es que ya no digo que leas el foro sino que juegues... porque en la seccion noticias(lo 1º que ves al entrar al juego) todas las personas que jugamos nos hemos tenido que tragar el mensajito de que juanfran no se cambia porque solo se cambia en invierno (que ya lo sabemos casi todos) por los pesados que no paran con el tema de la posicion de juanfran de defensa, lo cual al resto ni nos va ni nos viene
y vas tu.. y vienes a preguntarlo aqui?
de verdad no lo entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
| pepinorro9 escribió: |
| para mi uno de los que mejor en forma esta , una cosa , como es que no lo han puesto en defensa aún ?¿ si esa es la posición en la que juega ? |
pero tu juegas a comunio? es que ya no digo que leas el foro sino que juegues... porque en la seccion noticias(lo 1º que ves al entrar al juego) todas las personas que jugamos nos hemos tenido que tragar el mensajito de que juanfran no se cambia porque solo se cambia en invierno (que ya lo sabemos casi todos) por los pesados que no paran con el tema de la posicion de juanfran de defensa, lo cual al resto ni nos va ni nos viene
y vas tu.. y vienes a preguntarlo aqui?
de verdad no lo entiendo... |
Totalmente de acuerdo, lo de esta gente roza ya la subnor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tuve que pagar casi 2M por él hace dos semanas, pero como si hubieran sido 5.
No lo quito de mi 11 ni cuando juegue contra Madrid /Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador que todos los partidos suma de 6 en 6 tiene que estar en un once de comunio siempre...........
|
|
|