| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Mar 2012 12:10 Título del mensaje: Lass es el siguiente objetivo del Atletico (13/03/12) |
|
|
Lass es el siguiente objetivo
También está avanzada la operación del guineano.
Dani Hidalgo | 13/03/2012
El Atlético también tiene avanzada una operación que traería al rayista Lass Bangoura a la ribera del Manzanares. El extremo derecho, que también puede jugar de delantero, está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en el Rayo. El club de Vallecas, que actualmente tiene a los atléticos Joel, Diego Costa y Pulido cedidos en sus filas, mantiene buenas relaciones con el Atleti y no deberían de existir problemas a la hora de alcanzar un acuerdo por el guineano (nacionalizado español) de 19 años.
El Atlético ya se ha reunido con los representantes del jugador, que ve con buenos ojos un posible traspaso al club colchonero. La entidad rojiblanca espera cerrar su fichaje antes de finalizar la temporada y así reforzar los extremos de cara a la próxima campaña.
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-siguiente-objetivo/20120313dasdaiftb_36/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Primer Toque
NOTICIA Lass tiene un acuerdo cerrado con el @Atleti, pero el Rayo @rvmoficial tiene el acuerdo con el @valenciacf
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pues el club lo tenia pactado con el valencia...prefiero que se vaya al atleti pero a ver que pasa,dependeria de la oferta del atletico y la opcion de cesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que quieren a Lass teniendo ya a Diego Costa?? Y aun encima a Falcao y Adrian....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| milocho3 escribió: |
| Para que quieren a Lass teniendo ya a Diego Costa?? Y aun encima a Falcao y Adrian.... |
para cubrir la baja de diego que esta cedido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, de momento la ventaja la tiene el Atletico. Ya que igualando la oferta del Valencia se quedará en Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una buena opcion para el Atletico, el problema es que un gran jugador y debe ser titular, y en el once del Atletico no tiene sitio, seria suplente seguro y jugaria muy pocos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
alomejor esto iinfluye EN PARTE en su bajón de minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| 87oliaton escribió: |
| alomejor esto iinfluye EN PARTE en su bajón de minutos. |
No, lo unico por lo que ahora juega poco tiene nombre y es Diego Costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q vendrá al Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan-- escribió: |
| 87oliaton escribió: |
| alomejor esto iinfluye EN PARTE en su bajón de minutos. |
No, lo unico por lo que ahora juega poco tiene nombre y es Diego Costa. |
..y que Piti parece que está superando ese bajón que tuvo, ya que suele jugar en su posición, porque Diego Costa a quien más le ha perjudicado es a Tamudo
PD: sería muy bueno para el Atlético ficharlo ahora, dejarlo cedido el año que viene y recuperar a Diego!! ..y a Pulido y Joel casi que tambien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador Lass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
claro, lo de las no tiene nada que ver con D.Costa. Es más bien la lucha en el puesto de banda. Piti vs Lass. Incluso VS Armenteros o Trashorras y en estos últimos 3 partidos Lass ha sido el menos importante de los 4.
Yo espero que cambie la cosa por que le tengo, pero aparte de eso Lass es mejor que cualquiera de ellos 3 y en la primera vuelta lo demostró.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
| milocho3 escribió: |
| Para que quieren a Lass teniendo ya a Diego Costa?? Y aun encima a Falcao y Adrian.... |
para cubrir la baja de diego que esta cedido. |
Pues anda que si para cubrir la baja de diego Fichan a lass me parece que es una cagada no creo que lass este pueda dar ese ultimo pase y aportar la calidad al juego que aporta diego.Lass tiene otras muy buenas virtudes pero dirigir el juego no creo sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un buen fichaje. Tendría que sacarle un dinero y otra cesión más por Diego Costa. Creo que sería buena operación.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora