| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 13:46 Título del mensaje: IRAOLA HERIDO EN LA CARA |
|
|
|
El capitán del Athletic, Andoni Iraola, resultó herido en un pómulo al ser alcanzado por un objeto contundente en su rostro, según ha denunciado a través de su sitio web oficial el club bilbaíno, durante el partido del equipo rojiblanco en el Reyno de Navarra.
El jugador rojiblanco, espresa el Athletic en su web, "ha recibido el impacto de un objeto contundente en su rostro. Afortunadamente una pequeña herida sangrante en su pómulo ha sido todo, pero algún día esperemos no tener que llevarnos las manos a la cabeza".
La agresión tuvo lugar al final del partido, ya en el tiempo añadido, cuando Iraola se acercó a uno de los fondos a recoger un balón para lanzarlo hacia la esquina para ejecutar el último córner del partido. Muy cerca de la grada que ocupan los más bulliciosos seguidores rojillos, la zona de los 'Indar Gorri', Andoni notó un golpe en su cara, pero rápidamente se incorporó al juego. Al terminar el partido, eso sí, tuvo que ser atendido para restañar la pequeña herida sufrida, que no pasó, al parecer, a mayores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Es tan preocupante como vergonzosa la actitud de Osasuna hacia el Athletic. Como la envidia puede llegar a generar tanto odio. Espero una dura sanción y el cierre del campo. Si llega a darle en el ojo y deja ciego a Iraola cambian las cosas?? YA BASTA!
Solo recordar que en Granada se suspendió un partido cuando un objeto de la grada alcanzó al linier, además de la sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que el comite correspondiente actue como deba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuánto hijo de la gran p.u.t.a hay suelto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vergonzoso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Es vergonzoso que por culpa de un imbécil se manche el nombre de un club y de su afición. En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sabe mal decir esto porque admiro a osasuna desde que era niño, y no tengo nada de familia navarra por ningun sitio.
La unica forma de responder a esta hostilidad es;
Ganarles todos los partidos habidos y por haber sin ningun tipo de piedad
Fichar a todo navarro que este a nuestro alcance
Algun navarro ya se le ha olvidado quien puso el dinero para salvarles en lugar de ayudar al sesta, vale lo mismo para el alaves y nos lo agradecen con mas hostilidad que a ningun otro equipo.
Aupa athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| gtimilo escribió: |
| Es vergonzoso que por culpa de un imbécil se manche el nombre de un club y de su afición. En fin... |
Que razon tienes compañero!!! En esa zona, ademas, hay mas de uno que se piensan que representan a osasuna y no se dan cuenta que por su culpa cada dia que pasa somos peor recibidos en cualquier sitio los seguidores osasunistas. Con esa gente mano dura y fuera de los estadios.
AUPA OSASUNA Y AUPA ATHLETIC!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de los balones es lamentable, ya lo sufrió el Madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| hepyco escribió: |
Me sabe mal decir esto porque admiro a osasuna desde que era niño, y no tengo nada de familia navarra por ningun sitio.
La unica forma de responder a esta hostilidad es;
Ganarles todos los partidos habidos y por haber sin ningun tipo de piedad
Fichar a todo navarro que este a nuestro alcance
Algun navarro ya se le ha olvidado quien puso el dinero para salvarles en lugar de ayudar al sesta, vale lo mismo para el alaves y nos lo agradecen con mas hostilidad que a ningun otro equipo.
Aupa athletic |
piensa lo que dices, soy socio de osasuna desde hace más de 20 años y estoy en contra del ANORMAL, por no decir cosas peores, que tiro ayer el objeto al campo.
pero me imagino que pamplona y el sadar no es el unico sito donde hay gente cobarde que se refugia en medio del aficionado, porque no nos confundamos esa gente no es aficionada de ningún club.
respecto al dinero que nos dejasteis por mi parte estare agradecido siempre, pero también es verdad que vuestro beneficio le sacasteis.
y por ultimo, a mi me gusta el futbol y estar con cualquier aficionado de otro equipo, pasar una buena tarde y reirme un rato como hice ayer por el casco viejo de iruñea con varios seguidores del athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya peino - algunas- canas pero en mis tiempos jóvenes cuando iba a graderío sur, el día de nos visitaba el Athletic era una fiesta, Herri Norte e Indar Gorri estábamos juntos cambiábamos bufandas, cantábamos a la vez algunas canciones...
Como hemos llegado a esto?????. Algún dirigente de Iruña y alguno que otro de Bilbo podrían tener mucha culpa de esta situación.
Muy lamentable algún energúmeno ayer. Aunque en general hubo buen ambiente entre las aficiones.
Suerte el jueves al Athletic y ojalá gane la copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 17:38 Título del mensaje: Descerebrado. |
|
|
Del impresentable ese ...mejor no decir nada,la propia palabra lo dice todo,pero en lo deportivo amigos.....Solo decir lo que se dijo en el campo "esto no es Old Trafford,esto es el sadar"jua,jua,jua,jua.Ya os vale gatitos,que muy pronto se os ha subido a la cabeza esto de salir en las portadas,je,je,je.Al fin y al cabo los rojillos por encima,jua,jua,juaaaaa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
un par de partiditos de sanción no se los quita nadie al Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos por partes sois unos sinverguenzas eso de entrada de segundas,a muniain le pusisteis fino,siempre os quejais de lo mismo que si fichaos en tajonar etc ,en tajonar solo se ficho a javi martinez ,muniain era de la txantrea,izco es un anormal,con sus clausulas anti-athletic,haber si nos enteramos si raul garcia le ficha el atletico no pasa nada ,si lo ficha el athletic ya esta montada,si el madrid va a fichar un jugador se lo dejais en 15 si va el athletic 25,dais asko y lo uniko ke espero es que esteis donde mereceis en segunda y con un poko de suerte haber si desapareceis ahh y haber si los directivos sois mas edecudos con un presidente de un ekipo de futbol aunke la culpa es de urrutia por ir a campos de ___,que no sabeis ni como se llama vuestro campo ke si reino de navarra o el sadar,ayer urrutia dijo en el palco que era de verguenza lo de los balones y un sub-normal de vuestra junta directiva le contesto ke fichara a los recoje pelotas ke eran cadetes,no teneis nada mas ke ___ en vuestra cabeza.si ya lo dijo mendi tendriais ke estarnos agradecidos eso lo dijo hasta vuestro entrenador,de verdad haceroslo mirar,españoles,por cierto lo ke digo aki lo pensamos el 80 por ciento aki en bilbao pero hay ke tener pelotas y decirlo ,ahora esperare aa mi amonestacion,ke sera la primera ahhh y se me olvidaba para al ke le parezca exagerado decir ke sali de milagro d vuestro campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| txapldhun escribió: |
Mira txapeldun, t voy a demostrar q tengo bastante más educación, categoría y saber estar ( y saber perder q parece q te fastidia mucho) QUE TÚ, y te diré q bien jugado, que lo intentasteis, q tal vez la próxima vez será, y q mucha suerte con el United. UN FUERTE ABRAZO Q TENGAS MUY BUENA SEMANA Y A LA KAMIKA Q YA ES TARDE
GORA OSASUNA
 |
el abrazo me lo podias haber dado ayer no hoy ke salimos de milagro otro para ti ke me sobran,y enorabuena por la victoria ,no me duelen prendas perder ni por 5,agur
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
| vamos por partes sois unos sinverguenzas eso de entrada de segundas,a muniain le pusisteis fino,siempre os quejais de lo mismo que si fichaos en tajonar etc ,en tajonar solo se ficho a javi martinez ,muniain era de la txantrea,izco es un anormal,con sus clausulas anti-athletic,haber si nos enteramos si raul garcia le ficha el atletico no pasa nada ,si lo ficha el athletic ya esta montada,si el madrid va a fichar un jugador se lo dejais en 15 si va el athletic 25,dais asko y lo uniko ke espero es que esteis donde mereceis en segunda y con un poko de suerte haber si desapareceis ahh y haber si los directivos sois mas edecudos con un presidente de un ekipo de futbol aunke la culpa es de urrutia por ir a campos de ___,que no sabeis ni como se llama vuestro campo ke si reino de navarra o el sadar,ayer urrutia dijo en el palco que era de verguenza lo de los balones y un sub-normal de vuestra junta directiva le contesto ke fichara a los recoje pelotas ke eran cadetes,no teneis nada mas ke ___ en vuestra cabeza.si ya lo dijo mendi tendriais ke estarnos agradecidos eso lo dijo hasta vuestro entrenador,de verdad haceroslo mirar,españoles,por cierto lo ke digo aki lo pensamos el 80 por ciento aki en bilbao pero hay ke tener pelotas y decirlo ,ahora esperare aa mi amonestacion,ke sera la primera ahhh y se me olvidaba para al ke le parezca exagerado decir ke sali de milagro d vuestro campo |
Existen los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentablemente allí muchas veces pasan cosas las que pasaron esta jornada: lanzamiento de objetos, lanzamiento de balones al campo para interrumpir, y los recogepelotas que luego no dan el balón a los jugadores rivales para hacer los saques cuando el marcador está apretado a favor de Osasuna.
Lo siento por los osasunistas, pero ya va siendo hora de que os sancionen, os lo habéis ganado a pulso.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|