preload
basicPlayer

Ifrán: «No hubo discusión ni nada»

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:24   Título del mensaje: Ifrán: «No hubo discusión ni nada» Responder citando

Ifrán: «No hubo discusión ni nada»

El delantero de la Real Sociedad niega tener problemas con Montanier

12 de marzo de 2012 - 19:11

Diego Ifrán ha comparecido hoy en Zubieta a petición propia para desmentir que el sábado discutiera con Philippe Montanier en el vestuario al término del encuentro entre la Real Sociedad y el Zaragoza. El delantero uruguayo ha negado que tenga problemas con el entrenador y ha lamentado que los periódicos "siempre sacan titulares en los que yo parezco el malo".

"No hubo nada. Ni me negué a entrenarme ni me obligaron a hacerlo. Simplemente ya me había duchado porque no siempre que jugamos en casa nos ejercitamos después del partido y el míster me dio permiso para marcharme con otro compañero", ha asegurado Ifrán, cuya situación apenas ha variado en esta segunda vuelta del campeonato. "Me dijeron que podría luchar por una oportunidad, pero la cosa sigue igual. Si nada cambia, lo más seguro es que en verano salga de la Real Sociedad". Ifrán ha llegado tarde a la sesión vespertina en Zubieta por un retraso en su vuelo y se ha ejercitado en solitario a las órdenes del segundo entrenador, Michel Troin.

La plantilla de la Real Sociedad ensayará mañana a partir de las 11 horas en el campo José Luis Orbegozo, con acceso libre para los aficionados. Se espera que Carlos Martínez vaya incorporándose de forma progresiva a la disciplina colectiva y hoy ha participado en el primer cuarto de hora de trabajo. Gorka Elustondo se ha entrenado con normalidad.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-12/375835-ifran-hubo-discusion-nada.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:34   Título del mensaje: Diego ifran Responder citando

esto, esto es vergonzoso, para k le fichan, PARA NO JUGAR! eske es bastante bueno... contra el barça jugó mal pero... por q no le saka al kampo y juega para aunkesea jugar las kosas komo son joee
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Ifran!!!la aficion esta contigo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

es lamentable q este tio no sea titular en la Real, q barato sale ser el delantero titular de un equipo de primera...Que en vez de sacar a Ifran saque a Joseba Llorente(se arrastra por el campo) es vergonzoso y ofensivo...lo dice un socio de la Real...Ifran titular YAAAA
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Ifrán!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

TODA LA RAZON,DIEGO!DIEGO!ES UN CRACK,SE IRA DE LA REAL,Y NOS TIRAREMOS DE LOS PELOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1