| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:12 Título del mensaje: Cr7 con un resfriado posible baja para el sabado |
|
|
|
Pues eso que a ver si no se recupera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Fuente? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobrecito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, al abrir una noticia de la Liga es obligatorio adjuntar un enlace!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad q tiene un resfriado; pero va a estar para el sabado si o si, nada d q va a perderse el sabado el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de lo de ayer no está resfriado, lo que tiene es una depresión de caballo xddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
| Después de lo de ayer no está resfriado, lo que tiene es una depresión de caballo xddd |
MUUUUU BUENO....COMO LO SABES...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaos de rollos que por fín tengo entradas para ver al "bicho" en directo en el Villamarín!! Si es verdad que está resfriao yo mismo le llevo un paquete de FRENADOL!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ni resfriado ni anda...este prefirio quedarse con irina shayk en casa antes de irse a una comida llena de tios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Los resfriados mal curados son muy traicioneros, así que nada, que se quede en casita y que Irina le ayude a recuperarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo en la COMUNIO, espero que ayer viera el partido del barça, para que salga sabado a comerse la hierba, pq sinó, el BALÓN DE ORO ya tiene dueño y todos saben su nombre. Así que supongo que CR7 va a ir otra vez a por la BOTA DE ORO. También tengo a D10S en la comunio, y el día que meta un HATFIVE en la LIGA voy a invitar una ronda a todo el bar, jajjajjajjjajaja, (con los 4 al VALENCIA, acabé bailando AI SEU TE PEGO, con la camiseta del barça en la cabeza jejjejjjejje)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El toro este juega hasta con 40 de fiebre y hace falta mete un par de goles....el bicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si está el sabado con 40 de fiebre y no llega al partido,,, joder que nos viene bien ,, sin benzema, ni ronaldo, podemos hacer algo.... Mucho betis....... daremos vidilla a la liga jeje
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Los resfriados mal curados son muy traicioneros, así que nada, que se quede en casita y que Irina le ayude a recuperarse. |
+1
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Mar 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Cristiano sufre gripe pero estará ante el Betis
Madrid, 8 mar (EFE).- Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse hoy con normalidad en Valdebebas ni asistir a la comida de la primera plantilla del Real Madrid en un restaurante del estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un proceso gripal que en principio no le impedirá viajar a Sevilla mañana, según pudo saber EFE.
La plantilla del Real Madrid completó hoy en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana y mañana se entrenará por la tarde, desde las 18.00 horas, con la vista puesta en la recuperación del delantero portugués.
Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.
Todo apunta a que el técnico reservará al delantero francés para el decisivo duelo europeo del próximo miércoles ante el CSKA ruso.
Mourinho recupera en defensa al portugués Pepe, que ocupa su sitio en lugar de su compatriota Ricardo Carvalho. Sustituido en el descanso ante el Espanyol, el veterano defensa portugués acabó tocado anímicamente y sus compañeros se han volcado con él a la vuelta de dos días libres de los que han disfrutado para desconectar.
En principio Mourinho alineará ante el Betis, para buscar el récord de victorias consecutivas a domicilio, con la novena -el Real Madrid ganó todos los partidos fuera desde el empate sin goles en Santander el 21 de septiembre-, a Iker Casillas en la portería y una defensa con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.
Al haber cuatro días entre el partido del Betis y el del CSKA Moscú, lo más probables es que Mourinho no apueste por hacer rotaciones.
Sami Khedira y Xabi Alonso se perfilan como titulares en el doble pivote; y Mesut Özil y Kaká son los principales candidatos a los puestos que enlazan con la delantera, en la que estarán Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
| Fuente? :S |
No podía poner enlace porque todavía no estaba publicado. Perdón si me he adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
Lo siento, pero me he descojonado al ver el título de la noticia... |
Te habrás descojonao pero la noticia es cierta tal cual
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Mar 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
CR7 es capaz de jugar hasta con 40 de fiebre. Su ambición es tal que no quiere perderse ningún partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| mrblack escribió: |
| Dejaos de rollos que por fín tengo entradas para ver al "bicho" en directo en el Villamarín!! Si es verdad que está resfriao yo mismo le llevo un paquete de FRENADOL!! xD |
Me encantan estos partidos en el Villamarin, el Madrid lo suele pasar y los madridistas que van tb.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora