preload
basicPlayer

El Espanyol podría quedarse a Weiss en propiedad

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 13:25   Título del mensaje: El Espanyol podría quedarse a Weiss en propiedad Responder citando

EL CLUB INGLÉS YA SE PLANTEA LA VENTA DEL JUGADOR A FINAL DE TEMPORADA
El Manchester City no cierra la renovación de Weiss

Varios clubs de la Premier League están siguiendo la evolución del futbolista en la Liga española

09.03.2012 | 04:05h

Vladimir Weiss tiene muy difícil, por no utilizar la palabra imposible, su continuidad en el Manchester City. El club inglés está muy satisfecho de la evolución del joven jugador eslovaco y también valora muy positivamente su paso por el Espanyol, pero no está por la labor de cerrar la renovación del delantero, que acaba contrato con el City el 30 de junio del 2013. "Vladi" tiene, por tanto, muchas opciones de ser traspasado a final de temporada, con lo que se le abre una puerta al Espanyol para incorporar en propiedad a un futbolista que es, probablemente, la nota más destacada de la temporada.

La opción de que Weiss siga cedido una temporada más en el equipo de Pochettino son muy escasas. Todo pasaría, como en su momento apuntó SPORT, en que el futbolista renovase contrato con el Manchester City, pues acaba contrato el 30 de junio del 2012. Pero la renovación con el City es, en estos momentos, muy difícil. Ya está casi descartada. Han existido algunos contactos entre el manager del delantero y los dirigentes ingleses y la conclusión es que el City es más partidario de hacer un traspaso ahora que incorporar a Weiss a su primer equipo.

El eslovaco está en el mercado. Su temporada en el Espanyol no ha pasado desapercibida y varios equipos de la Premier League están siguiendo con atención sus partidos, recopilando información sobre su evolución y, en definitiva, interesados en hacerse con sus servicios. El Manchester City no tiene sobre la mesa ninguna oferta en estos momentos, pero sabe que en las próximas semanas espera tener novedades.

Y aquí es donde entrará en escena el Espanyol. El club blanquiazul está muy interesado en seguir contando con Weiss y ya ha informado al Manchester City que está dispuesto a ficharlo si la operación le cuadra económicamente. En la operación de cesión figura una cláusula que da prioridad al Espanyol. El derecho le tanteo le asegura que en caso de igualar la mejor oferta, el Manchester City tiene la obligación de aceptarla. Las relaciones entre las dos entidades son magníficas y, por tanto, se abre una puerta para que Weiss sea propiedad del Espanyol. Cedido casi imposible; ¿comprado?, puede ser.

Sport
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

ojalá
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

gran descubrimiento, deberia hacer un esfuerzo el Espanyol........
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Sería una incorporación impresionante.

Yo lo tenía por un gran jugador cuando llegó, aunque no era muy conocido, era indiscutible con su selección, y me resultó extraño que no jugara, pero ahora el rendimiento es impresionante.

Que bien lo hace es Espanyol, ojo si se lo quedan (que deberían), el año que viene el Espanyol puede tener una señora plantilla, y lo mejor, joven, imaginaos un 11 con:

Cristian Álvarez
Lateral-Raúl Rodríguez-Héctor Moreno-Dídac
Javi Márquez-Romaric
Weiss-Verdú-Coutinho
Sergio García

Y en el banco gente como Alvarito Vázquez, muy buena pinta si pudieran aguantar a los Coutinho, Weiss, Dídac y compañía, sólo tendrían que reforzar la defensa (el lateral diestro en concreto), y tendrían una plantilla que impone.

Ojala lo hagan, desde luego que se lo merecen.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

En el mismo artículo pone que acaba contrato en 2012 y en 2013, que no revisen estas cosas deja en muy mal lugar a los periodistas españoles...
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser una contratación dificil pero ojala se haga efectiva. Y que me toque en mi equipo la temporada que viene. Ya lo tuve en esta y no lo supe aguantar. Espero que el Espanyol pueda conseguir su contratacion.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Mucho me temo que el Espanyol no pueda igualar las ofertas que hagan otros clubs mas fuertes economicamente.
Una pena
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Sería un señor fichaje pero creo que equipos con más presupuesto complicarán la puja al Espanyol.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Mar 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Va ser un pedazo crack dentro de 2 o 3 años ... Fichajazo ¡¡¡ Tiene todo , calidad, velocidad, regate , elegancia, etc ... Va acabar en un grande fijo ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:
Sería un señor fichaje pero creo que equipos con más presupuesto complicarán la puja al Espanyol.

Ahora mismo yo creo que para el Espanyol debería ser una prioridad su fichaje. Es uno de esos jugadores "distintos" y que tiene una proyección de futuro increíble. Debería ser uno de los pilares básicos para un Espanyol que luche por Europa sin tantos altibajos.

Este mismo año ha crecido mucho como jugador y en próximos años, cuando vaya aprendiendo más cosas en la alta competición y vaya puliendo errores (como el exceso de conducción de balón, individualismo, templar el temperamento y demás) lo tiene todo para triunfar, es un jugador completísimo en cuanto a descaro en el juego, calidad, velocidad, físico y disparo a puerta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el City cuando le cedió a Weiss al Espanyol, le dio una serie de condiciones que si no recuerdo mal son las siguientes:
Weiss ha jugado esta temporada cedido en el Espanyol, el Espanyol tiene una opción de alargar esta cesión por 1 temporada mas. En caso de que el Espanyol este contento con el rendimiento de Vladimir Weiss tiene una opción preferente a "otros equipos" de 6 millones de €. Creo que el fichaje de Weiss por parte del Espanyol puede pasar por conseguir la clasificación europea del club ya sea Europa League o Champions League ya que de este modo,el Espanyol recibiría una suculenta cantidad de millones de € y esto ayudara a el club a ingresar muchos millones con los cuales contratar a buenos jugadores.Ojala el Espanyol se clasifique aunque sea para Europa League y pueda lograr el fichaje de Vladimir Weiss ya que es un jugador con mucha calidad y que se ha adaptado estupendamente a la liga BBVA y al club perico.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1