preload
basicPlayer

acosta no se entrena

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 19:25   Título del mensaje: acosta no se entrena Responder citando

me dirijo a iñigo 18
-entiendo que tengas las rodillas peladas no se si de rezar o de chupar gaitas para conseguir ser moderador,pero no deberias pagar tu fustracion con los foreros cerrandoles los post,borrando sus mensajes y expulsandolos,aprovecha esa frustacion para aprender a escribir,a leer o a expresarte ya que ni tu mismo te entiendes,no te voy a pedir que tengas capacidad de rebatir una conversacion por que eso ya se te viene demasiado grande,no se si por falta de argumentos o por tener la boca ocupada,aun asi te felicito por el nuevo cargo que has obtenido,otros hacen lo mismo y no tubieron la suerte de pertenecer al equipo de los elegidos,en los que entre otros esta men que cuando le discuten algo que no le guste del barsa cierra el post asi es la unica manera de tener la ultima palabra por falta de argumentos o paciencia, debido a su forofismo no vale para ser moderador.
ahora a la todo poderosa comunia la reina de la censura que tiene a sus pupilos dispuestos ha hacer lo que ella diga como la reina del panel de abejas,que sepas que por tu estar mal follada tu caracter esta haciendo que consigas que la gente se marche a la competencia.
dicho esto ya me podeis banear,borrar cuentas,borrar mensajes etc ya me suda la gaita tu ___ de foro.ala!!!! a xuparla!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte...

Pero entonces Acosta se ha entrenado o no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Pertenecer al equipo de elegidos? Quizás creas que ser moderador es un privilegio...yo no lo deseo para mí.

PD: Qué valiente en los foros...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero acosta como esta??
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

900emi escribió:
Pero acosta como esta??

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

a palabras necias..oidos sordos..