preload
basicPlayer

Moderador Iñigo18

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 12:25   Título del mensaje: Moderador Iñigo18 Responder citando

Hola quería saber el por que de mi amonestación,se que fuistes tu y si es por esto,que sepas que yo no abrí el tema,lo abrió otra persona,y supongo que por poner unas "T" sin insultar a nadie ni nada no tienen por que manchar mi nombre con amonestaciones,y dedicaremos a gente que abre tema con preguntas de aquí en pongo en la defensa... Ojea este link por favor.
Gracias un saludo. Y si me cierras el tema sin contestación volveré abrir otro asta obtener respuesta. No es magia lo que pido,solo respuestas y un ¿POR QUE?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=345263
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Esto sigue sin ser una noticia de la liga!
Si sigues así conseguirás no volver a entrar al foro. Así que deja las revoluciones. No es por meterte caña, es para que te tranquilices.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Kases escribió:
Esto sigue sin ser una noticia de la liga!
Si sigues así conseguirás no volver a entrar al foro. Así que deja las revoluciones. No es por meterte caña, es para que te tranquilices.
Un saludo.

Me da coraje,por que me sancionan sin justificación,no creo que eso sea para una tarjeta amarilla ni yo,ni cualquiera que lo vea. Y se que no es una noticia,pero es donde mas gente lo puede ver y donde antes me cerraran el tema!tengo bastantes mensajes en el foro y creo que ninguno incumple las normas.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente creo que no necesita ninguna explicacion del porque estas amonestado,tu solo te ratificas poniendo el enlace del post,tu no creaste ese post,pero diste tu aportacion y no fue la correcta,y para crear ese comentario lo mejor es que no hubieses puesto nada,porque escribir tonterias es a lo que conlleva.

explicacion obtenida.
CIERRO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1