| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:50 Título del mensaje: Juanjo González deja de ser entrenador del Racing |
|
|
http://www.eldiariomontanes.es/20120307/deportes/mas-futbol/juanjo-administradores-judiciales-cesa-201203071115.html
Juanjo González deja de ser entrenador del Racing. El técnico asturiano cesa como técnico tras la decisión de los Adminitradores Judiciales y del director general del club. Ambas partes han decidido que en estos momentos de dificultad manifiesta ante la delicada situación en la tabla clasificactoria, el club necesitaba un cambio y a partir de ahora y hasta que se encuentre un nuevo entrenador, se harán cargo de la plantilla Fede Castaños y Pablo Pinillos. La entidad espera que la afición y el entorno racinguista siga apoyando al equipo tras este cambio en el banquillo porque, entienden los responsables será la única manera de poder superar la situación actual.
Se acaba así la etapa que comenzara con el relevo del asturiano como técnico tras la dimisión de Héctor Cúper. El argentino, incapaz de enderezar el rumbo del conjunto racinguista y con tan sólo una victoria en su haber presentó su dimisión irrevocable. El club tomó la decisión de manera trasitoria de que se hiciera cargo del equipo Juanjo González, hasta entonces director deportivo, apoyado por Fede Castaños y Pablo Pinillos, ojeadores y pertenecientes al cuerpo técnico. La decisión, que en un principio tenía caracter de interinidad y con fecha de caducidad se fue prolongando ante la incertidumbre extradeportiva hasta que los números han obligado a tomar esta decisión.
Confirmación oficial
http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=9272
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo veia bien al racing con el triunvirato, estaba haciendo buenos numeros creo... desde luego no creo que ayude en nada al equipo esto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La afición lo estaba pidiendo a gritos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no sé qué espera del equipo la afición del Racing, pero con lo que tienen yo creo que Juanjo González y sus compañeros lo estaban haciendo moderadamente bien pese a estar en posiciones de descenso. El equipo no da para mucho más y al menos se estaba mostrando sólido en defensa.
Además, echarle tras el partido del Rayo en el que se jugó todo el encuentro con 10 jugadores y en vísperas del partido contra el Barcelona no me parece lo más acertado, pero ellos verán. Con un entrenador de renombre como Cúper lo hicieron peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Pues yo no sé qué espera del equipo la afición del Racing, pero con lo que tienen yo creo que Juanjo González y sus compañeros lo estaban haciendo moderadamente bien pese a estar en posiciones de descenso. El equipo no da para mucho más y al menos se estaba mostrando sólido en defensa.
Además, echarle tras el partido del Rayo en el que se jugó todo el encuentro con 10 jugadores y en vísperas del partido contra el Barcelona no me parece lo más acertado, pero ellos verán. Con un entrenador de renombre como Cúper lo hicieron peor. |
Supongo que no viste el partido y que tampoco viste el Racing - Sporting. Y tampoco estarás al tanto de que, tal como está la situación financiera del club, se ha gastado 300.000 € en el mercado de invierno en dos jugadores que apenas han contado para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| UASB escribió: |
| lenny___ escribió: |
Además, echarle tras el partido del Rayo en el que se jugó todo el encuentro con 10 jugadores y en vísperas del partido contra el Barcelona no me parece lo más acertado, pero ellos verán. Con un entrenador de renombre como Cúper lo hicieron peor. |
Supongo que no viste el partido y que tampoco viste el Racing - Sporting. Y tampoco estarás al tanto de que, tal como está la situación financiera del club, se ha gastado 300.000 € en el mercado de invierno en dos jugadores que apenas han contado para nada. |
Es que Babacar no mejora a Stuani (aunque podría, porque Stuani se diga lo que se diga, es un delantero muy flojo para 1ª división) y Marcos Gullón tampoco mejora a Colsa ni a Diop.
A Gullón se le han dado minutos y no ha demostrado nada en especial (y a mi me parece buen jugador, pero para que progrese con tiempo y tranquilidad, no para comerse el marrón de luchar por la salvación en 1ª).
Es verdad que el Racing lo tiene difícil, no imposible, pero ahora mismo y a falta de 13 jornadas no tiene plantilla para buscar milagros, solo seguir siendo solventes en defensa como lo estaban siendo y afinar un poco la puntería en ataque.
A equipos como el Villarreal sí se le puede exigir que salga de abajo con contundencia, pero el Racing tiene que torear las circunstancias y trabajar bien con los mimbres que hay. Y yo no veía reflejado un mal trabajo del entrenador/es sobre el campo, sinceramente. Solo veo un equipo limitado desde que empezó la temporada, pero luchador y trabajador a diferencia del Zaragoza y en ocasiones, el Sporting.
Y este año no ha tenido un Giovanni Dos Santos que marcara las diferencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Zaragoza, Racing y sporting son carne de segunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala pinta tiene el Racing d Santander aunQ ojito.. Q siempre resucitan!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el Racing mejore con esta decision, pero en fin, medidas desesperadas para situaciones desesperadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que el Racing mejore con esta decisión y pueda salvar la categoría,algo muy complicado en este momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo unico bueno que veo en esto es si sacan de una vez a Kennedy del banquillo,no puede ser que con su lesion se haya vuelto tan malo como para no jugar en este Racing.No comprender,no entender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| fanegas85 escribió: |
| Zaragoza, Racing y sporting son carne de segunda |
Que dios te oiga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Juanjo y cia el Racing tenía pie y medio en segunda. A ver si el nuevo entrenador consigue salvarnos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Álvaro Cervera negocia su marcha al Racing
El entrenador se desvincula en estos momentos del Decano. El Recreativo no pondrá impedimentos a su marcha, siendo su sustituto de momento un técnico de la casa.
8 Marzo, 2012 {12:56}
Lo que era un rumor esta madrugada, está a punto de convertirse en realidad. Álvaro Cervera se desvincula del Recreativo de Huelva, para poner rumbo a Santander. El representante del aún técnico albiazul negocia con los responsables del club y todo estaría muy avanzado, ya que en el club no van a poner impedimentos a su salida en forma de cláusulas, porque tenían claro que iba a ser el elegido para el próximo proyecto del Decano, según ha informado Onda Cero este mediodía.
Así mismo, la Cadena Ser ha apuntado también que la operación está cerrada, a falta del ‘ok’ de Pablo Comas, que se encuentra fuera de Huelva. Por su parte Una CNH TV y CNH Radio ha asegurado que todo está cerrado, dicho por fuentes próximas al club.
En el Recreativo de Huelva entienden que la temporada está muy encauzada, por lo que el impacto mediático de la salida del técnico es menos acuciante que si hubiera ocurrido en otras circunstancias.
En cuanto al futuro, Onda Cero ha informado que a priori su sustituto en las próximas semanas será un técnico de la casa, siendo las opciones más viables Juanma Rodríguez, actual segundo entrenador o Cándido Rosado, técnico del filial.
Albiazules
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora