preload
basicPlayer

El defensa Gámez, con un esguince de tobillo, es duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 15:23   Título del mensaje: El defensa Gámez, con un esguince de tobillo, es duda Responder citando

El defensa Gámez, con un esguince de tobillo, es duda ante el Levante
Noticias EFE
Málaga, 7 mar (EFE).- El defensa del Málaga Jesús Gámez es duda para el partido del sábado ante el Levante, debido a un esguince en el tobillo derecho que se ha producido hoy durante el entrenamiento de la plantilla malagueña.
Gámez estará pendiente de la evolución estos días para conocer si puede enfrentarse al conjunto levantino, ya que el otro lateral derecho Sergio Sánchez, también se encuentra lesionado, aunque ha participado en algunos ejercicios con sus compañeros.
Otro jugador que no se ha ejercitado hoy ha sido el centrocampista italiano Enzo Maresca, debido a un proceso viral, mientras que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy trabajó en el gimnasio. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1118181

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

me cago en la *** madre que me parió. recien fichado hoy y se lesiona, sumandose a alexis sanchez, di maria que lo iba a fichar , marco ruben , pedro leon, sancionados pepe, toño, forlin, eguren. menuda *** mier de liga llevo de mala suerte.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:
me cago en la *** madre que me parió. recien fichado hoy y se lesiona, sumandose a alexis sanchez, di maria que lo iba a fichar , marco ruben , pedro leon, sancionados pepe, toño, forlin, eguren. menuda *** mier de liga llevo de mala suerte.

Eres la persona que juega en Comunio con más mala suerte que conozco ¡¡¡
Alejateeeeeee ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

retitle escribió:

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 02:56   Título del mensaje: Responder citando

saldran 3 centrales? o eliseu?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

gorax1983 escribió:
saldran 3 centrales? o eliseu?

http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/3859-el-malaga-cf-se-queda-sin-lateral-diestro-tras-la-lesion-de-jesus-gamez

dicen que todo es posible...pero vaya...pensaba ponerle...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1