preload
basicPlayer

Javi Márquez, Pandiani y Albín ya trabajan con el grupo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:16   Título del mensaje: Javi Márquez, Pandiani y Albín ya trabajan con el grupo Responder citando

Los lesionados Javi Márquez, Pandiani y Albín ya trabajan con el grupo

San Adrián de Besós (Barcelona), 7 mar (EFE).- Los jugadores lesionados del RCD Espanyol Javi Márquez, Walter Pandiani y Juan Albín ya se han entrenado hoy con el resto de sus compañeros, e irán incrementando la intensidad de su trabajo durante las próximas sesiones, ha informado el club blanquiazul.
El centrocampista Javi Márquez fue operado del tobillo izquierdo el pasado 7 de diciembre y el tiempo estimado de baja era de dos meses, mientras que el centrocampista uruguayo Juan Albín sufrió el 7 de febrero una rotura en la unión miotendinosa proximal del recto anterior derecho al resentirse de una lesión. La previsión era de un mes de baja.
El 'charrúa' Walter Pandiani, por su parte, arrastra problemas en el cuádriceps derecho desde el pasado mes de noviembre. El 12 de enero recibió el alta médica, pero recayó antes de la vuelta de Copa del Rey ante el Mirandés, el 24 de enero. El cuerpo médico no ha comunicado nunca oficialmente el tiempo de baja estimado para el ariete.
El delantero francés Thievy Bifouma, con ficha del filial, pero integrado totalmente en la disciplina del primer equipo, se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió trabajar ayer con el resto de la plantilla. EFE

http://www.vavel.com/futbol/espanyol/115348-novedades-en-el-entrenamiento-del-espanyol.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez ya está aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

feinho ves, tampoco soy tan gafe. Lo fiché hace 2horas y se ha recuperado. Este seria titular con Romaric en el medio no? Mister 6 vuelve a lanzar zapatazos desde 40 metros.

Este Javi Marquez fue uno de los que me dio la liga cuando debutó en la 2008-2009 junto a otros tapados.

VAMOS JAVI MARQUEZ!!!!!! Por otra parte, Coutinho seria reserva porque se recupera Albin o Sergio Garcia?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia que se recupere javi marquez. Mi problema es que tengo buenos centrocampistas.... creo que me entrarás dudas todos los partidos
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

No me ha quedado muy claro cuando empezara a jugar Javi Marquez?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Por fin algo sobre Javi Márquez, aunque muy escaso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

dos meses llevo aguantando a Javi Marquez y diez jornadas van a quedar, espero que haya merecido la pena,.......
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Goteras escribió:
dos meses llevo aguantando a Javi Marquez y diez jornadas van a quedar, espero que haya merecido la pena,.......

Mas de 10. Quizas 12, quitando esta que jugaria unos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo le fiche lesionado, pero hasta dentro de un par de jornadas no creo q lo meta en el equipo, veremos su evolución... Y a ver si se recupera Di María y les junto con Michu Iniesta Toulalan Feguoli y Pereira pq vaya con Negredo Alexis y Pedrito....
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Javi Marquez ya está aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1