| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 09:19 Título del mensaje: Simeone prueba con perea como pareja de godin |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Pero lee bien, muchacho.
Esa va a ser la defensa para la EUROPA LEAGUE, por lo tanto a Miranda y Domínguez los hace descansar para la liga. Como hacen los entrenadores de los otros equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero lee bien tu MUCHACHO, que ya he dicho que es para la Europa League, pero que puede ser que mantenga a Perea en liga, QUE ESTEIS ATENTOS A POSIBLES NOTICIAS PARA EL FIN DE SEMANA.
Algunos son la leche, que ganas de puntualizar...
Los demas de la defensa son los habiatuales (y no van a descansar) asi que cabe una posibilidad grande de que mantenga esta nueva defensa en liga, con Perea y sin Miranda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
antes k perea iria dominguez...creo y pienso k va asi...godin,miranda,domniguez,perea,x lo k yo e visto va en ese orden la confianza de ole ole ole xolo simeone..jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Perea es muy rapido si, pero no te creas que miranda es muxo mas lento, eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mas a mi favor para estar preocupado con el tema.
Si Miranda es tan rapido como Perea, por que va a poner a toda la defensa titular menos a Miranda en vez de Perea???
No te huele a que se va a cargar a Miranda y Dominguez por Perea porque no le gustaron contra el Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajajjaja
0 preocupación. La misma que Simeone.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hombre, a mi que tengo a Miranda recien comprado de antes de ayer pues si que me preocupa que le quite el sitio Perea (imagino que a los que lo tengan como yo les pasara igual).
Y como atletico que soy me preocupa que juegue Perea, que llevo ya 7 años viendolo jugar y aun no entiendo por que sigue en este equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| leo bernat escribió: |
jajajajajajjaja
0 preocupación. La misma que Simeone. |
+1
habra quever si realmente juega Perea, pero en todo caso nome preocuparia. kizas sea simplemente para dar descanso a Mirando que lleva muxos partidos seguidos jugados descansando solo en el partido que falto por acumulacion de amarillas. Ten paciencia. Veo todos los partidos del atletico i dudo que le kite el puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o escribió: |
| leo bernat escribió: |
jajajajajajjaja
0 preocupación. La misma que Simeone. |
+1
habra quever si realmente juega Perea, pero en todo caso nome preocuparia. kizas sea simplemente para dar descanso a Mirando que lleva muxos partidos seguidos jugados descansando solo en el partido que falto por acumulacion de amarillas. Ten paciencia. Veo todos los partidos del atletico i dudo que le kite el puesto |
Doy fe de que ves todos los partidos del Atlético, friki
P.D: Miranda crack...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2012 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Perea,veremos que tal lo hace.