preload
basicPlayer

Alexis Sanchez estará entre 10 y 15 días de baja

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2012 23:21   Título del mensaje: Alexis Sanchez estará entre 10 y 15 días de baja Responder citando

Alexis Sanchez estará entre 10 y 15 días de baja

Mundodeportivo.com 03/03/2012 23:52

Saltó al campo en el minuto 59 en sustitución de Cesc y a partir de este momento Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación. Luchó todos los balones hasta la extenuación, como de hecho es habitual en él, se ofreció una y mil veces a sus compañeros e incluso estuvo a punto de marcar un gol. Todo iba bien, hasta que en el minuto 90 al realizar un sprint el delantero chileno del Barça notó un pinchazo en el adductor. Se fue al suelo y pidió el cambio, mientras Guardiola se echaba las manos a la cabeza. No se lo podía creer el técnico del Barça.

En rueda de prensa Guardiola comentó que la lesión de Alexis tenía mala pinta y que podía estar de baja entre tres y cuatro semanas. Posteriormente, por fortuna, el informe médico del FC Barcelona rebajaba el alarmismo al comunicar que "el jugador ha sufrido una pequeña rotura fibrilar en el adductor derecho. El tiempo de baja aproximado es entre 10 y 15 días".

Es la cuarta lesión de Alexis -que llegó desde Estados Unidos este mismo viernes y que probablemente por ello Guardiola lo reservara de inicio- en lo que llevamos de temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20120303/fc-barcelona/alexis-sanchez-alexis-barca-lesion_54263484631.html

Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2012 16:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

en la sexta durante el partido acaban de decir que estara unos 10-15 dias, esperemos q vuelva a ser el tapado y este menos jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Alexis será baja los próximos 15 días
A falta de confirmación oficial, la lesión de abductores de Alexis Sánchez le mantendrá un par de semanas fuera de los terrenos de juego. Aunque Pep Guardiola, su técnico, fue más pesimista al acabar el partido ante el Sporting. "Le perderemos por bastante tiempo", aseguró.

El delantero chileno se resintió en los últimos del choque de un dolor en el abductor de su pierna derecha. El cuerpo médico del Barça señaló que será baja entre 10 y 15 días.

El Barcelona ya había hecho los tres cambios. Alexis se retiró casi sin hacer ruido y su equipo tuvo que acabar el encuentro con nueve hombres tras haber perdido anteriormente por expulsión a Piqué.

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/equipos/barcelona/1330812250.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

No esta teniendo suerte con las lesiones,baja importante para el Barça...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
No esta teniendo suerte con las lesiones,baja importante para el Barça...

Y para mi equipo tambien. Que año llevo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 04:14   Título del mensaje: Re: Alexis Sanchez puede estar KO entre 3 y 4 semanas Responder citando

Juan Lobo escribió:
Alexis Sánchez puede estar KO entre tres y cuatro semanas

El Barça había conseguido salvar un partido muy difícil. El marcador señalaba un cómodo 3-1 y estábamos en los últimos minutos del encuentro. Alexis Sánchez, que había salido en el minuto 59 sustituyendo a Cesc, hizo un sprint. Y se quedó clavado. Es de suponer que notó un pinchazo en el adductor. Inmediatamente pidió el cambio. Pep Guardiola no se lo creía. Se puso las manos a la cabeza, mientras veía como el chileno, acompañado del doctor y el masajista abandonaba el terreno de juego hacia el vestuario.

A falta del comunicado oficial, Pep Guardiola ha reconocido en rueda de prensa que "a Alexis le vamos a perder bastante tiempo, tres o cuatro semanas".

Alexis Sánchez jugó en Estados Unidos ese miércoles y no llegó a Barcelona hasta el viernes, con el tiempo justo para hacer el entrenamiento con sus compañeros. Probablemente fue por eso que Pep Guardiola decidió que, a pesar de la baja de Leo Messi, el chileno no fue titular contra el Sporting. Pero con el 1-1 y con 10 jugadores, al técnico no le quedó otro remedio que darle entrada a los 14 minutos del segundo tiempo. Jugó poco, pero lo suficiente para lesionarse...

:O La palabra mágica bien escrita, jaja. Es de agradecer a la fuente. Esperemos que lo de Alexis no sea para mucho tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Que el creador del post cambie el titulo porque a mas de uno le va a dar un infarto, que no son 3/4 semanas sino 10/15 dias!!!!!.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval me tiene amargao...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:
Que el creador del post cambie el titulo porque a mas de uno le va a dar un infarto, que no son 3/4 semanas sino 10/15 dias!!!!!.

si por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima para el Barça y más aun para el chileno que cada vez que juega se sale. GRANDE ALEXIS.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Otro del Cristal de Bohemia...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

JUaquineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

sergiocañe escribió:
JUaquineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ROJAAAA!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por cambiar el titulo, se agradece.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada si solo son 10 0 15 dias tendremos que aguantarlo, que cruz...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ no sale d una y le viene otra..
Es el momento d Pedro? Cuenca? Espero Q sea el d Tello, para mi superior al resto!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Con los antecedentes que tienen los servicios médicos del Barça con sus predicciones, en dos días jugando.

Esos fisios que tienen deben tener unas manos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Vaya temporada k llevo....di maria k cuando mejor esta se lesiona ( el año pasao ni se lesiono), benzema lo mismo, fixo a sergio garcia lesionao ( menos mal k ya a vuelto!!espero k no se lesione mas), fixo a alexis lesionao, fixo a llorente, y dicen los del plus liga k esta tocao del pubis......todo lo k fixo se lesiona...valla mal fario k tengo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Para 15 dias lo aguanto, vaya puntazos me ha dado el tio
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo didría 3 o 4 partidos, como muy proto aparecerá en el Barça-Granada
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Vendido. Estamos a en tiempos de no dar más prórrogas. Bastante canutas las pasé con Nunes. Y lo que me queda con Baptista y Silvio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Por tres partidos lo mejor es aguantar creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

bieeeeeen, el que me faltaba, mis delanteros son Alexis, Colunga y Marco Ruben, xDDD. los tres lesionados!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguanto fijo, tengo lesionados a Benzema, Alexis y di María, pero espero dar un gran arreón en las 10 últimas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

luisv1987 escribió:
Yo lo aguanto fijo, tengo lesionados a Benzema, Alexis y di María, pero espero dar un gran arreón en las 10 últimas jornadas

yo a los dos ultimos, y espero lo mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2