preload
basicPlayer

Sílvio no sale del agujero (Atletico) 06/03/2012

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:17   Título del mensaje: Sílvio no sale del agujero (Atletico) 06/03/2012 Responder citando

El portugués vuelve a lesionarse

El lateral sólo ha jugado 26 minutos desde el pasado 20 de noviembre, cuando se lesionó contra el Levante.
Primero fue la pubalgia y después la rodilla izquierda, de la que ha vuelto a recaer.

Sílvio Azevedo no tiene suerte con las lesiones. El lateral portugués, que llegó el pasado verano como una incógnita y que gustó en el arranque de temporada, apenas ha jugado desde el pasado 20 de noviembre, cuando se lesionó frente al Levante en Liga. Desde entonces sólo ha disputado 26 minutos, 21 contra la Lazio en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y cinco contra el Barcelona en Liga, ambos encuentros disputados en el Calderón.

Al principio fue una lumbalgia lo que le mantuvo fuera de combate un partido sí y otro no. Así estuvo los tres primeros meses de competición, con la lumbalgia dándole la lata. Cuando jugó dejó buen sabor de boca, pero fueron pocos momentos. Sílvio eligió un tratamiento conservador contra la pubalgia y cuando ese problema parecía empezar a remitir, llegó una nueva lesión. Frente al Levante sufrió un esguince del ligamento lateral interno de grado II de la rodilla izquierda.

Esa misma lesión es la que aparece en el parte médico emitido por el Atlético este martes. "Sìlvio sufre un esguince articular del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja ante el Besiktas", dijo el club, que no especificó el grado de la lesión. Poco a poco, el Calderón se va olvidando del portugués. Lo está aprovechando Juanfran, hoy por hoy el indiscutible lateral derecho titular del Atlético.

http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/atletico/1331056691.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Genial! Tambien tengo a Baptista!

Quien sera el siguiente hoy?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso81 escribió:

Puede ser Puyol ???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

menuda temporada...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Alfonso81 escribió:

Puede ser Puyol ???

Ummm no lo creo, ese no le tengo
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

a tomar viento las pocas opciones que tenia de volver... con un lazo a la CPU, menudo día...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
a tomar viento las pocas opciones que tenia de volver... con un lazo a la CPU, menu

do día...

si t sirve d consuelo,hay muxa gente como tu...ntre ellos yo
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que no era muy grave, pero bueno, no habla muy bien de Silvio... vaya tela.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Sí os vale a todos de consuelo yo lo vendí cansado de esperar perdiendo 1 kilo. a Raúl Rodríguez llevaba esperándolo 3 meses, lo dicho el viernes pasado y se lesiona el domingo.le pierdo otro millón. tenia ya lesionado a marco rubén y hoy puyol y la más gorda de todas es que se han equivocado dos veces con los puntos y llevó una hora para poder entrar y vender y no puedo.....hoy llevó buen día
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Uff... Una pena que las lesiones estén jodiendo a este gran jugador...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Bff vaya muerte de jugador, si ya no jugaba de x si ahora con esto ... La semana pasada me comi un 0 x apostar en el pensando q podia ser de la partida pero nunca mas jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1