| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Mar 2012 15:57 Título del mensaje: Pedro León puede ser titular contra el Villareal (09/03/12) |
|
|
Luis estudia cambios: fuera Güiza y Pedro León dentro
De la Rosa | 09/03/2012
Tras cinco jornadas sin ganar y por lo visto en los entrenamientos de esta semana, Luis García está planteando seriamente cambiar el sistema de juego y dejar de jugar con dos puntas. El técnico volvería a utilizar el 4-2-3-1 que empleó en el tramo inicial de la Liga. El perjudicado de este cambio sería Güiza, pues Miku sería el delantero titular, mientras que el beneficiado en este caso será Pedro León, que ya manifestó que está preparado para entrar desde el inicio en Villarreal.
Ayer Sarabia le restó dramatismo a la clasificación: "No sentimos ninguna presión porque todavía quedan muchos partidos, pero cuantos más puntos logremos en las próximas cinco jornadas mejor afrontaremos el tramo final".
Por otra parte, Rafa volvió a tocar balón y se ejercitó junto a sus compañeros en el principio del entrenamiento. La próxima semana estará disponible. Los que no saltaron al césped fueron Miguel Torres y Moyá. El primero sufre una sobrecarga muscular y el segundo se recupera de un golpe en la cabeza.
http://www.as.com/futbol/articulo/luis-estudia-cambios-fuera-guiza/20120309dasdaiftb_28/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro, yo ya le puse, y con piter laion en el puchero voy a hacer un cocidito rico rico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que salga de titular pero hasta el lunes no lo sabremos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a ser titular . Con Pedro Leon el sistema volvera al 4-2-3-1 que tantos exitos le ha dado al Getafe en los ultimos años.
Abdel seria mediapunta y Pedro Leon pasaria a su lado derecho de la mediapunta y arriba Miku. Yo le voy a poner pero quitariais a Marco Ruben o Pereira para sacar a Pedro Leon en mi 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un problema..tengo que poner a 5 entre estos jugadores: Kaka , Joaquin, Chori Castro , Susaeta, Griezman y Pedro Leon.... a quien sentariais vosotros para poner a Pedro Leon?
Susaeta es el que mas me decanto por las posibles rotaciones de Bielsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
eso me pasa a mi q tengo q sacar 5 de todos estos, q decisión más arriesgada:
Borja Valero, Cazorla, De Marcos, Valdo, Joaquín, Zurutuza, Chori, Pedro León
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien le quita el puesto??diego castro banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| pumas13 escribió: |
| a quien le quita el puesto??diego castro banquillo? |
El mismo titulo lo dice: A guiza y juega con un solo punta jajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2012 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo pondre seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| retitle escribió: |
Va a ser titular . Con Pedro Leon el sistema volvera al 4-2-3-1 que tantos exitos le ha dado al Getafe en los ultimos años.
Abdel seria mediapunta y Pedro Leon pasaria a su lado derecho de la mediapunta y arriba Miku. Yo le voy a poner pero quitariais a Marco Ruben o Pereira para sacar a Pedro Leon en mi 11? |
Pereira no juega por acumulacion de tarjetas, pero es el del betis. tu te referiras al del osasuna, que es el que juega, ¿no?.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| ANGELLOW escribió: |
Tengo un problema..tengo que poner a 5 entre estos jugadores: Kaka , Joaquin, Chori Castro , Susaeta, Griezman y Pedro Leon.... a quien sentariais vosotros para poner a Pedro Leon?
Susaeta es el que mas me decanto por las posibles rotaciones de Bielsa |
Hombre, rotaciones y Bielsa... No es q rote mucho la verdad. Un poco en los mediocentros y alguna vez en defensa, pero MUY poco. Susaeta ha jugado todas las jornadas de liga. Yo dejaría fuera a Chori Castro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora