preload
basicPlayer

Podrían extender la sanción a Gerard Piqué (05/03/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:37   Título del mensaje: Podrían extender la sanción a Gerard Piqué (05/03/12) Responder citando

Podrían extender la sanción a Gerard Piqué, del Barcelona

MADRID (AP) — La suspensión por un partido que se le aplicó a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, por haber sido expulsado contra el Sporting de Gijón en la liga española de fútbol podría ser prolongada después de acusar al árbitro de ensañarse con él.

El internacional español fue expulsado el sábado en la victoria del Barcelona por 3-1, y más adelante dijo que la decisión de Carlos Velasco Carballo había sido premeditada por haber criticado al árbitro al final del primer tiempo.

Victoriano Sánchez Arminio, director del comité de árbitros, calificó las palabras de Piqué de "lamentables" y agregó que su organización presentará el caso al comité disciplinario de la federación española.

Piqué se perdería el partido del domingo contra Racing de Santander.

Barcelona, el campeón vigente, ocupa el segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Real Madrid.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-03-05/podrian-extender-sancion-a-gerard

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:41   Título del mensaje: , Responder citando

De toño no se sabe nada , si recurriran o algo?

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Victoriano!! Ademas es alto, guapo y sale con Shakira.Inadmisible!!

Yo ya lo he puesto a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

No me pareceria mal la denuncia si a todos los que hacen cosas parecidas se les denunciara tambien, xq desde hace 2 años hay muchas de estas, asi que lo veo bastante parcial al tal Arminio este. esperemos q se quede en nada xq si ya de x si Pique esta haciendo una temporada bastante irregular con una sancion de varios partidos lo condenaria al ostracismo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

solo los ultimos 2 años, yo creo que siempre ha habido cosas de estas... que le sancionen y que a partir de ahora lo hagan siempre estaria bien menos a mis jugadores del comunio
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

no creo q el comité se meta en camisa de 11 varas. no debería por el bien del fútbol y para no polemizar más aún.

por cierto, a toño no se la van a quitar, no entra en la cabeza de nadie
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el nivel de forma de Pique, si lo sancionan es bueno para el Barça
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que llegué a pensar que recurrirían la roja...

Gracias Piqué, rajando eres único. Bocazas

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
No me pareceria mal la denuncia si a todos los que hacen cosas parecidas se les denunciara tambien, xq desde hace 2 años hay muchas de estas, asi que lo veo bastante parcial al tal Arminio este. esperemos q se quede en nada xq si ya de x si Pique esta haciendo una temporada bastante irregular con una sancion de varios partidos lo condenaria al ostracismo.

Yo no creo que le sancionen, pero quejarse de la denuncia? no es comparable a lo que dicen hoy en los medios de casillas en la copa o de mourinho en el parking, porque ambos actos se producen en "privado", muchas cosas peores que esas se les dicen a los arbitros durante los partidos (por desgracia) pero otra cosa es acusarlos en rueda de prensa o entrevista postpartido que ya estas mas frío... recuerda que el año pasado en champions tras caer el madrid mou tambien puso en duda la honestidad de los arbitros y le cayo una sancion ejemplar, ahora como esto es españa puede que no pase nada
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

La roja a Piqué, la verdad es la típica jugada que si no te la sacan, el equipo contrario se quejaría amargamente de la expulsión no señalada (y seguramente con razón), con lo cual a mí no me parece que esté mal sacada, Piqué sabía a lo que iba al hacer la entrada.

Las declaraciones de Piqué de premeditación, se las podía haber ahorrado, no debes justificar tu mala forma con la excusa arbitral.

Que el Comité Arbitral, vaya contra él por las manifestaciones que hace no me parece mal, pero se debería haber aplicado el mismo rasero a otros, -que todos tenemos en mente-, y que no se ha hecho.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera ve que no es ni falta, y si lo es, es del delantero
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

El Barça recurrirá la roja.

En el seno del Club hay un enorme malestar por el enesimo agravio comparativo. Parece ke rajar y rajar y rajar llega mucho mas ke la educacion.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

nachoCazca escribió:

Esa jugada es la que ponen de ejemplo en el colegio de arbitros para aprender cuando se enseña tarjeta roja. Ultimo defensor, posicion perdida y delantero quedandose solo delante del portero. Roja de manual.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Anniball escribió:

nachoCazca escribió:

Esa jugada es la que ponen de ejemplo en el colegio de arbitros para aprender cuando se enseña tarjeta roja. Ultimo defensor, posicion perdida y delantero quedandose solo delante del portero. Roja de manual.

A mí también me parece roja, pero es que como decía antes, Pique está waka-waka...demasiados famoseos y actividades extrafutbolísticas tienen a este jugador con la mente en otro sitio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

vikolomoku escribió:

En el seno del Club hay un enorme malestar por el enesimo agravio comparativo. Parece ke rajar y rajar y rajar llega mucho mas ke la educacion.

Para mí es la típica entrada que lo normal es que te saquen la tarjeta roja.

Y en cuanto al tema arbitral el Madrid y el Barça se quejan de los árbitros cuando el otro está por encima en la clasificación. Vamos la historia de siempre.
Ni uno ni otro deben quejarse de los árbitros.

PD: Por cierto, no recuerdo el mismo revuelo la semana pasada ante el claro perjuicio arbitral que sufrió el Atleti en el partido contra el Barça.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

meseguer33 escribió:

vanadinita escribió:

vikolomoku escribió:

Para mí es la típica entrada que lo normal es que te saquen la tarjeta roja.

Y en cuanto al tema arbitral el Madrid y el Barça se quejan de los árbitros cuando el otro está por encima en la clasificación. Vamos la historia de siempre.
Ni uno ni otro deben quejarse de los árbitros.

PD: Por cierto, no recuerdo el mismo revuelo la semana pasada ante el claro perjuicio arbitral que sufrió el Atleti en el partido contra el Barça.

Saludos.

+1, no puedo entender que el barça y el madrid se quejen de los arbitros.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador del R.Madrid tambien fue denunciado el año pasado por hablar mal de un arbitro delante de los microfonos, pero loa denuncia fue archivada por el mismo tema "insinuación de imparcialidad".

Con toda seguridad, pasara lo mismo y la denuncia sera nada.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Mar 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Sánchez Arminio: "Los jugadores también fallan goles y no les dicen nada"

Barcelona, 5 mar (EFE).- El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, ha vuelto a defender a su estamento ante las declaraciones del barcelonista Gerard Piqué el sábado, y ha apuntado que los futbolistas "también fallan goles y no les dicen nada".
Gerard Piqué fue expulsado el sábado en el partido Barcelona-Sporting (3-1), y a la conclusión del mismo el defensa argumentó que la roja que vio, cuando estaba disputando un balón con un rival, se debió a una acción premeditada del árbitro, Carlos Velasco Carballo, del comité madrileño.
"Yo lo de los tres penaltis (acciones que protestó el Barça) lo acepto porque un árbitro tiene derecho a equivocarse, pero llega un punto en el que se toman los duelos como personales; estaba hablado con él (Velasco Carballo) sobre el penalti a Keita, que me había parecido claro. Creo que se lo ha tomado mal y... como que la decisión ya estaba premeditada. A la mínima excusa te guardan la matrícula y te la hacen", señaló el barcelonista.
Hoy, el presidente del CTA ha señalado que las declaraciones de Piqué "son graves y poco afortunadas", y que, por lo tanto, "el Comité de Competición tomará las medidas oportunas".
"Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido y eso sí que me duele bastante. Desde nuestro estamento respetamos a todos los estamentos del fútbol. Lo único que pedimos es que también nos respeten a nosotros", ha señalado Sánchez Arminio a la agencia Atlas.
"Aceptamos que se nos diga si hemos estado bien o mal pero de eso a que ya lo estamos haciendo... como dice el jugador ("premeditadamente"). Eso no lleva a buen puerto, ni es deportivo. Los jugadores tienen que respetar a los árbitros. Los árbitros no se meten con ellos. Los futbolistas también fallan goles y nadie les dice nada", ha añadido. EFE
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me parece falta ni me parece roja ni veo justa una sanción. Y más teniendo en cuenta que a Pepe por pisar a Leo Messi cuando estaba en el suelo no le sancionaron.
Pero bueno, que vamos a hacer. Vivimos en un mundo de injusticias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

No deberían sancionarle pero si deberían decirle "Gerard esas cosas no se dicen"

Una cosa es que los árbitros sean malos, que lo son y otra cosa es que este señor ya insinúe directamente que los árbitros también son rencorosos y premeditan las expulsiones porque los hables antes.

Pero bueno, está claro que siempre es más fácil remar con viento de popa...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dijo Pique no estuvo bien pero no me parece suficiente motivo de denuncia... Tambien el Ramiro o Arminio que reconozca el arbitraje español es el peor de Europa...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente yo creo que fue expulsión...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Piqué es una roja directa muy clara ... El que no lo quiera ver que se compre una lupa o unas gafas nuevas pq es así ... Que raro que hable el Barca ahora de los arbitros no ???? La liga está perdida y ya está , a resignarse , no hay más que hacer ...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:18   Título del mensaje: Sanción ejemplar Responder citando

Este Pique es n impresentable, que se lo tiene muy creidito. Ya esta bien de dobles raseros!!!
Que le suspendan y le multen, que como buen catalán le dolerá seguramente mas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 00:21   Título del mensaje: Re: Sanción ejemplar Responder citando

tark escribió:
Este Pique es n impresentable, que se lo tiene muy creidito. Ya esta bien de dobles raseros!!!
Que le suspendan y le multen, que como buen catalán le dolerá seguramente mas...

Entre tanta cosa sin sentido, me he encontrado con esta frase. ¿A qué doble rasero te refieres?

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2