| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 14:16 Título del mensaje: Marco Ruben se retira lesionado ante el Athletic |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 14:23 Título del mensaje: Re: Marcos Rubén se retira lesionado ante el Athletic |
|
|
Si dices que no es nada por que lo vas a vender???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 14:38 Título del mensaje: Re: Marcos Rubén se retira lesionado ante el Athletic |
|
|
| Juanan-- escribió: |
 |
Porque llevo 2 puntuaciones. -2 y ahora quizas s.c. -2 o 2 porque tiene buen mercado y porque voy a fichar algo mas fiable para el puesto de 9 y porque Nilmar le va a quitar el puesto. Algo más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 14:41 Título del mensaje: Re: Marcos Rubén se retira lesionado ante el Athletic |
|
|
| rodolfo7 escribió: |
 |
Porque llevo 2 puntuaciones. -2 y ahora quizas s.c. -2 o 2 porque tiene buen mercado y porque voy a fichar algo mas fiable para el puesto de 9 y porque Nilmar le va a quitar el puesto. Algo más? |
no encontraras un delantero mas barato que haga los puntos que marco, hizo un -2 porque su equipo perdio 4-0, marco goles en muchos partidos en los que el villarreal daba pena en la primera vuelta
Nilmar no le quita el puesto ni dopao a dia de hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Os haré caso salvo oferta escandalosamente escandalosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 15:29 Título del mensaje: Re: Marcos Rubén se retira lesionado ante el Athletic |
|
|
| rodolfo7 escribió: |
 |
Porque llevo 2 puntuaciones. -2 y ahora quizas s.c. -2 o 2 porque tiene buen mercado y porque voy a fichar algo mas fiable para el puesto de 9 y porque Nilmar le va a quitar el puesto. Algo más? |
Oye! Vaya tonterias dices no? Por una lesión que parece bastante leve y por dos partidos malos le vas a vender? Después de la pedazo de racha de la que viene.
Jaja vendelo andaa que no te mereces sus puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
venderlo???? juas juas... bueno si es para comprar a CR o Messi...
E aqui sus ultimos partidos jugados....
9 ,9, 9, 13, 2, 9, -2
y dices q lo vas a vender???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Nilmar le puede quitar el puesto perfectamente.. a poco que juga marca gol... vuelve a ser el del año pasado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| aToMiC escribió: |
| Yo creo que Nilmar le puede quitar el puesto perfectamente.. a poco que juga marca gol... vuelve a ser el del año pasado.. |
Pues yo creo que el Villarreal viene jugando desde hace mucho tiempo con dos puntas y si lo hecho hasta ahora con uno es porque los otros dos estaban lesionados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| joan198 escribió: |
venderlo???? juas juas... bueno si es para comprar a CR o Messi...
E aqui sus ultimos partidos jugados....
9 ,9, 9, 13, 2, 9, -2
y dices q lo vas a vender???  |
He aqui mis puntuaciones con el -2 y lesionado con Nilmar marcando. Llevo 2 jornadas solo, el pasado, PASADO es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala suerte,que se recupere cuanto antes por el bien del Villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Leído en Twitter sobre la lesión de Marco Ruben:
| Cita: |
| sufrió un pinchazo en el cuádriceps izquierdo, por lo que se encuentra a la espera de que mañana lunes se realicen las pruebas |
Veremos mañana, espero que no sea nada importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Nilmar quitarle el puesto a Marco Ruben? En cualquier caso jugaría con él, no por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| ¿Nilmar quitarle el puesto a Marco Ruben? En cualquier caso jugaría con él, no por él. |
Ojala que le tengo eh. pero imagina que juegan con un punta y es Nilmar.... reconozco que ultimamente no sigo mucho al Villarreal. Otra cosa, a mi De Guzman me parece aprovechable si lo recuperan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el villa suele jugar con dos puntas y esos son marco y nilmar, siendo ahora mismo marco el mas indiscutible, que nilmar marcó hoy porque marco se fue lesionado en el 38", ¿que os pensais? ¿entonces los que tengan a Falcao que les decimos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavía no se sabe el alcance de la lesión o si ha sido una recaida??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna noticia del alcance de la lesion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia dicen x ahi q nilmar le va a kitar el puesto a marco ruben jajaja lamentable 3 cosas 1º marco ruben a exo mas x el villareal q nilmar 2º esta en bastante mejor forma y 3º pueden jugar los dos juntos como se a exo siempre en el villareal asiq no digais chorradas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 17:36 Título del mensaje: Página oficial del Villareal |
|
|
Marco Ruben estará entre diez y doce días de baja
El delantero argentino sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda
El delantero del Villarreal, Marco Ruben, estará entre diez y doce días de baja después de que, tras las pruebas realizadas en el día de hoy, los servicios médicos del club han dictaminado que sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. De este modo, el futbolista argentino -que se vio obligado a retirarse del campo en el minuto 37 ante el Athletic- no podrá estar presente en el próximo encuentro liguero del Submarino, que visitará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas al Real Zaragoza en la Romareda en la 26ª jornada de la Liga BBVA.
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/370-marco-ruben-estar%C3%A1-diez-d%C3%ADas-de-baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
mi alineación es: Valdés. Flaño, Rami, Victor Ruiz. Albelda, Trejo, Cesc, Feghouli. Messi, Marco Ruben, Stuani. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final solo se pierde el partido de la semana que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
| Al final solo se pierde el partido de la semana que viene. |
Menos mal, solo una jornada.
|