preload
basicPlayer

Illarramendi no jugará en San Mamés

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2012 21:06   Título del mensaje: Illarramendi no jugará en San Mamés Responder citando

Illarramendi no jugará en San Mamés


El CEDD ha desestimado el recurso interpuesto por la Real Sociedad y el mutrikuarra cumplirá el segundo partido de sanción ante el Athletic de Bilbao

2 de marzo de 2012 - 17:35

Teixeira Vitienes muestra la tarjeta roja a Asier Illarramendi tras derribar el mutrikuarra al argentino Franco Jara. / MIGUEL A. SALAS


AXEL GUERRA. Asier Illarramendi cumplirá ante el Athletic de Bilbao el segundo partido de sanción con el que fue castigado tras su expulsión en Granada. De nada han servido las alegaciones y los recursos que sucesivamente ha ido presentando la Real Sociedad ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Comité de Apelación y el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que esta tarde acaba de confirmar la sanción a Illarramendi.

llarramendi fue expulsado con roja directa por Teixeira Vitienes en el minuto 44 del Granada - Real Sociedad, tras cortar el mutrikuarra una contra del conjunto andaluz. Teixeira entendió que Illarramendi debía ser expulsado por «producirse de manera violenta con un rival», según recogió en el acta del partido.

La Real Sociedad envió a la RFEF el vídeo del partido de Los Cármenes como prueba principal en sus alegaciones al acta de Teixeira Vitienes. El club txuri urdin entiende que Asier Illarramendi no tenía intención de hacer daño a Franco Jara en la jugada que supuso la expulsión del canterano, sino que su objetivo era hacer una falta táctica y cortar el contraataque del Granada.

En las imágenes de televisión se aprecia con nitidez cómo la entrada de Illarramendi es lateral, pese a lanzarse al césped desde atrás, y que el contacto es leve, sin que haya peligrosidad o riesgo de lesión para el interior argentino.

El Comité de Apelación desestimó el recurso de la Real Sociedad porque entiende que el vídeo demuestra «que en el acta se
recoge con fidelidad lo sucedido, siendo evidente que el sancionado, ya desbordado, optó por derribar de la forma indicada a su oponente, por todo lo cual ha de ser desestimado el recurso».

La Real Sociedad recurrió en última instancia al CEDD, pero las alegaciones del conjunto txuri urdin no han sido tenidas en cuenta y Asier Illarramendi se perderá el derbi vasco.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-02/371981-illarramendi-jugara-mames.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy injusta la sanción,con un partido bastaba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Por fin podrá volver la semana q viene...a ver si empieza a demostrar lo q sabe hacer!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group