preload
basicPlayer

BARÇA Y MADRID 2009-2010

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 14:42   Título del mensaje: BARÇA Y MADRID 2009-2010 Responder citando

el barça podria tener este ekipo:
valdes alves puyol pique lahm yaya toure xavi iniesta messi villa y ribery
gastaria 40 kilos villa y x ejemplo 60 el pack lahm ribery 100 millones q se podria gastar sin problemas ademas vendiendo a etoo o a henry
seria casi invencible ese ekipo cn ese atake no?
el madrid podria tener este ekipo:
casillas maicon ramos(central q es mejor) pepe zhirkov(x poner alguno no se me ocurren) lass cesc xabi alonso robben higuain ronaldo
gastaria 15 kilos maicon 40 cesc 40 xabi alonso y 70 ronaldo en total 165 q gastarian mas las ventas y asi si viene florentino aciendo un esfuerzo...
no creen q con esos ekipos el madrid y el barça podrian dominar europa?el barça ya lo ace y lo tiene mas facil, el madrid en cambio dudo q consiga es ekipo....AUPA ERREAALAAA Y VISCA BARÇAAA!!!!!
PD:los precios los e echo segun lo creo q se podria pagar x esos fichajes...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 May 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

messi.etoo.henry
y de suplente ribery y si eso villa, pero no puedes desmontar asi como asi el mejor tridente de europa
hay que fichar a ribery para dentro de 2 años o asi, pero a henry no se le puede sentar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Ribery nos los mandas para el Madrid que tenemos muchos jugadores que incluso ya no se van a sentar ni en el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

ya si el barça se puede kedar cn su tridente y segir siendo el mejor del mundo pero sq sino me kedaba sin posibles fichajes pal año q viene dl barça y aun asi me parecen mejores ribery y villa q etoo y henry (aunq no ay casi diferencia) pero sq henry aunq aora ste en muy buen momento la temporada dl año pasado me ace pensar q algun dia bajara su rendimiento y ribery a mi me encanta y ay q ficharlo ste año antes de q se lo lleve el manchester o asi....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Ronaldo¡¡?¡?¡¡?? Supongo que te referirás a C. Ronaldo no? pq el otro que se quede donde está. Yo por mi, al CR7 que se lo queden alli en inglaterra y me dedicaba a reforzar el mediocentro con gente que construyan el juego para poder hacer algo de futbol pq (aunque soy del Madrid) hoy dia escasea en el bernabeu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

no se mucho fichaje me parece a mi, supongo que el barça no hara grandes cambios, fichara sobre todo algo mas en defensa, uno por puesto y un ltral izq, bueno, y alguien de garantias arriba, ya que esta visto que en el banquillo guardiola no confia demasiado, y el madrid antes de pensar en tanto fichaje lo que deberia hacer es una limpieza importante de plantilla, que hay alguno por ahi que no esta para jugar ya.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 8 May 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

El Barça fichará un delantero para sustituir a Etoo (Villa, Ibrahimovic, Forlán), un lateral izquierdo para cubrir la baja de Sylvinho, un portero suplente y algún jugador más.

El Madrid va a revolucionar su equipo y fichará a 4, 5 o 6 jugadores de estos: Ribery, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc, Clichy, Maicon, Cazorla y alguno más que se me olvida y volverán Granero y Negredo (este no se si para quedarse o para revenderlo...).

Se irán del Madrid los que dice la prensa: Dudek, Diarra, Salgado, VDV, Javi García, Saviola, Guti y es probable que Robben, VNR y Hunteelar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

si venden a robben definitavemente son retrasados xq es el unico q ace algo junto cn higuain yo si fuese del madrid cn los unico q cntaria pal ekipo titular dl año q viene serian casillas pepe lass robben e higuain y luego otros como huntelaar sneijder...valen pal bankillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

yo si fuese florentino intentaria hacer el siguiente equipo:
casillas;maicon,ramos(central),pepe,filipe;lass,xavi alonso,ribery,robben;raul y ibrahimovic.
solo que la pasta no se de donde saldria,jaja

y en el caso del barsa intentaria:
diego lopez;alves,marquez,pique,puyol;yaya toure,xavi,iniesta,ribery,messi y villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

no puedes desmontar la super plantilla del barça ni lahm ni ribery ni villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

ribery s bastante mejor q henry solo ay q ver los pises q izo n munich y barcelona junto a viila y messi delantera letal se puede desmontar perfectamente l tridente a etoo el otro dia ni se le vio contra l chelsea y esos son los partidos no los de la liga española y henry en fin es una incognita e ira bajando su rendimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

prefiero a zlatan ibraimovic k a rivery
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Casillas
Clichy Pepe S ramos X

Lass Cesc

Robben Ribery

Higuain
Ibramovic!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 05:44   Título del mensaje: Responder citando

para los que hablan de cesc al madrid: simplemente decirles que cesc tiene un contrato de opcion preferencial con el barça y si sale del arsenal solo sera para volver a la masia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 10:34   Título del mensaje: Responder citando

para mi el madrid deberia intentar constuir este ekipo:
casillas maicon pepe ramos clihy lass cesc silva(me gustaria mas xabi alonosp ero lo veo mas dificil) kaka villa cr9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 10:41   Título del mensaje: Responder citando

para mi hay que hacer este equipo.

casillas, maicon, ramos, pepe, clichy, lass, xabi alonso, silva, cristiano ronaldo, higuain, ibrahimovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me gustaría este:

Casillas
Ramos Pepe Gonzalo Lahm
Xabi alonso Lass
Silva
Cristiano David villa Juan mata

Banquillo: Codina, Salgado, Metzelder, Garay, Filipe, Gago, Guti, Marcelo, Van nistelrooy y Negredo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 00:06   Título del mensaje: Responder citando

buffon
ramos pepe maldini beckembauer

alonso(fernando) rafa nadal pele gravesen

lebron james castolo (el del pro)

Florentino sabe mover bien el dinero pero no lo planta en su jardin!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 12 May 2009 08:42   Título del mensaje: Responder citando

lo de castolo me ha encantao!!! jjajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 09:10   Título del mensaje: Responder citando

m parece k los del madrid os estais flipando un poco con tanto supuesto fichaje ...
lo acaba d decir uno, podra tener dinero florentino, pero tienen una deuda, kiere cerrar el bernabeu, y los fichajes serian unos 400 millones minimo ...
x muxos jugadores k kerais exar, no juntas tanto dinero ...
lei x ahi (kizas en el AS) k kerian sacar 125 millones x los holandeses... k alguien m explike como, xk aciendo la media serian 25 millones x jugador, y el unico k lo vale es robben, y si acaso ... a ver como vendes a drenthe o van der vaart x ese dinero ...
el problema del madrid es k compra a lo loco, y vende muy mal... kien fue el listo k trajo a drenthe y a faubert ?? xk vaya tela ... y aora claro, kereis recomprar a granero, a negredo ... mira el barça, 7 canteranos titulares, mientras k el ultimo canterano k se izo un hueco en el primer ekipo del madrid fue casillas ace 10 años ... miguel torres apuntaba maneras, pero fichan a heinze ... llevan toda la temporada buscando interior derecho, y granero en el getafe (para nuestro bien claro ).los canteranos no cuestan dinero, y sin embargo aora tienen k gastarse 10 millones en granero y negredo ...
y claro, tmb k exar a los saviola, dudek, heinze, etc etc ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Que mítico Castolo el del Pro
Que equipazo con Espimas y Minanda xD
Bueno no vamos a desviar el tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

rubio 18 eran 100 millones por los 6 holandese lo k ace a 16 kilos d media por los 6, y no es k venda mal el madrid, es que es algo logico k si vende un jugador es pork ya no tiene un buen rendimiento y por lo tanto su precio baja, excepto kasos raros komo robinho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

y xk ninguno nombra a negredo como delantero del madrid... un xaval k se esta saliendo en el almeria... imaginaros lo k aria de delantero en el madrid


mi ekipo seria:

casillas

maicon, pepe, ramos, marcelo

xabi alonso, lass gago

higuain negredo cr7
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 12 May 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

si ahora parece que florentino, en caso de ser presidente, no quiere a Cristiano!!
vaya tela la de mentiras que os creeis los madridistas, si cristiano ya estaba hecho porque compro un audi y porque abrio una tienda de ropa!! ademas ya tenia dorsal, el "9"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 21:03   Título del mensaje: Responder citando

casillas

maicon pepe vidic lahm


silva lass alonso ribery



cr7 y pipita o tevez



ramos k welva al sevilla a jugar como un loko alli y todo lo demas excepto el pipita , casillas,pepe, y lass a su casa de welta señores limpiaza
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group