| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 14:07 Título del mensaje: Betis: Un fichaje está al caer |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ricardo Costa??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá se lleven a ricardo costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me da la corazonada ke va a ser finidi ,inprescindible para comunio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
| Ojalá se lleven a ricardo costa |
Se especula que es Diamé, Viera o Welington. R. Costa hace ya un tiempo que dejó de ser una opción.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que va a ser un portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
Se especula que es Diamé, Viera o Welington. R. Costa hace ya un tiempo que dejó de ser una opción. |
Que es lo que se esta buscando? Son tres futbolistas muy diferentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
Se especula que es Diamé, Viera o Welington. R. Costa hace ya un tiempo que dejó de ser una opción. |
Wellington?, Welliton? ó Weligton?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 01:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Os voy a decir varios de los nombres que he leído, para que veáis lo imposible que es acertar quien será este fichaje...
Diamé, Chori Castro, Miguel Lopes, Weligton, Lafita, Jefferson Montero (en propiedad), Carlos Martins, Jonathan Viera y Parejo.
A los que más credibilidad le veo son a Diamé y Weligton aunque al final será algún desconocido tipo Paulao seguramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
cre que sera la vieja del visillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Voto por la opción de portero, aunque un central por dorado no iría mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala sea Parejo, pero con las bajas del Valencia en ese puesto lo veo complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante,veremos quien puede ser...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bi escribió: |
| Ojala sea Parejo, pero con las bajas del Valencia en ese puesto lo veo complicado. |
En el banquillo de las promesas, junto a Matilla, hay un sitio reservado para él
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje que debería hacer todo equipo de primera se llama Borja García.
Un jugador del Córdoba,que lo fue el año pasado del Rayo y que increíblemente dejó escapar a tierras andaluzas.
Crack donde los halla,apuntad su nombre para dentro de unos años vistiendo la roja...............
Grande Borja!!!!!!!!! A tope!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
puede ser que el fichajee sea vadillo ehh... hoy ha jugado una media hora en un amistoso y ha jugado bastante bien cogiendo ritmo el chabal!
viva mi betii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
puede ser que el fichajee sea vadillo ehh... hoy ha jugado una media hora en un amistoso y ha jugado bastante bien cogiendo ritmo el chabal!
viva mi betii |
Weligton, el fichaje que Stosic tiene a punto de cerrar
Vlada Stosic dijo hace algunos días que tenía un fichaje muy avanzado para la temporada que viene. Bromeó el director deportivo asegurando que estaba tan cerca, que podía llegar en dos horas de camino. Ese jugador, al que se le lleva tanteando desde hace meses, es el central brasileño del Málaga Weligton, que esta temporada había perdido la titularidad con Manuel Pellegrini, pero que en las últimas semanas, una vez que han remitido sus lesiones, ha vuelto al equipo y está rindindiendo a plena satisfacción. Weligton, a sus 32 años, no se pone de acuerdo con el Málaga en la renovación y acaba contrato el próximo 30 de junio.
El Betis, en caso de permanencia, le ha hecho llegar una oferta de dos temporadas más una si juega un determinado número de encuentros y el acuerdo total está próximo, casi hecho. El conjunto verdiblanco quiere contar con un defensa central de este perfil, con sus gotas de agresividad, su experiencia e incluso su aportación goleadora, porque va muy bien en las jugadas de estrategia. Este año, Weligton suma siete encuentros de Liga y un gol. Pero es muy probable que acumule mejores registros hasta final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiche el otro dia, creo que es un buen central, aunque las ultimas 2 jornadas no muy alla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me la jugaria a ke ficha a welligton, lo tenia el año pasao en el comunio y cuando el malaga andaba fino daba puntos para regalar ademas si tiene el dia sembrao te mete un golito y tomalo ke no lo kiero, ademas necesitan librarse un pokito de dorado el resto del ekipo me parece a mi ke no va nada mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Paulao y Dorado me parecen buenos centrales.Quizás intenten fichar a Weligton porque Paulao esta cedido y su continuidad no esta asegurada...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora